Dirk Gently - 2ª Temporada

blackoN

sinopsis

Un excéntrico detective y su ayudante se ven envueltos en un gran misterio, acercándose un poco más a la verdad en cada episodio de este thriller lleno de humor. (FILMAFFINITY)

promo

capítulos

2x01 - Space Rabbit
2x02 - Fans of Wet Circles
2x03 - Two Broken Fingers
2x04 - A House Within a House
2x05 - Shapes and Colors
2x06 - Girl Power
2x07 - This Is Not Miami
2x08 - Beast Friend Forever
2x09 - Trouble is Bad
2x10 - Nice Jacket

1
JonyBgood

Netflix, con su manía de ponerle a todo A Netflix Original, me tenía totalmente engañado. Ahora descubro que es de BBC. A ver si esta segunda temporada la sube semanalmente.

2
D

que ganazas

whn

:wtf: Yo creía que iba a ser una sola temporada. Confío en la BBC y que no lo alarguen de mala forma, pero aun así me da miedo.

1 respuesta
Txentx0

Con que me ría la mitad que con la primera merecerá la pena.

1
akali

Dios mio que ganazas de que vuelva, es una de las primeras temporadas que más he disfrutado :qq:

JonyBgood

#4 Con que hagan una locura similar a la primera temporada será igual de buena. La trama puede ser cualquier paja mental que se les ocurra, que mientras mantengan la esencia, la idiosincracia de los personajes y de la historia, molará.

La serie da para varias temporadas si quieren.

3
Psicotropica

Otra por aquí que creía que la serie era de Netflix, ganazas de la segunda temporada

1 respuesta
JonyBgood

#8 Nos hacen vivir engañados. Qué coraje me da que pongan que son originales suyas a las que no.

1 2 respuestas
blackoN

#9 Si no recuerdo mal, original de Netflix quiere decir que es producción suya o que tiene los derechos. En el caso de Dirk Gently tiene los derechos y por eso le pone lo de original. Deberían poner algo para diferenciar una cosa de otra pero no están engañando a nadie.

1 respuesta
JonyBgood

#10 Ya lo sé, a lo que me refiero, como dije más arriba, es que como no sabía que era de la BBC, pensaba que era propia de Netlix. Lo de que nos engañan es obviamente una coña tonta.

1 respuesta
blackoN

#11 No, si a mí también me la colaron, de hecho puse Netflix en el título de la 1ª Temporada para diferenciarla de la otra serie que hay con el mismo nombre xD.

https://www.mediavida.com/foro/tv/dirk-gently-holistic-detective-agency-429780

1 respuesta
JonyBgood

#12 ¿Ves, tío? Nos lían estos mamones :D

A

#9 co produccion significa que la han hecho entre ambas netflix y bbc america.

Y si netflix tiene los derechos internacionales de la serie quiza es porque ha puesto lo mismo o mas que la bbc...

1 respuesta
JonyBgood

#14 Cierto, en este caso es co-producción.

28 días después
blackoN
1 1 respuesta
karasu96

#16 ¿BBC? Yo pensaba que era de Netflix ¿entonces no soltarán todos los capítulos a la vez?

1 respuesta
blackoN

#17 Netflix tiene los derechos (en España y no sé si en más países) pero la serie es de la BBC. Supongo que saldrá 1 capítulo por semana en la BBC y cuando se termine la temporada, la meterán entera en Netflix.

1 mes después
Ivlas

Uff acabo de terminar la primera, y me he ido directamtente a mv a ver si habia 2da acojonado xDD

Que risas, me recuerda una mijita a Galavant por el tono de humor.

10 días después
blackoN
1 respuesta
JonyBgood

#20 Ostras pero qué movidote es este :O

7 días después
NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E01 720p WEBRip x264-TBS

1
JackRed

Me encanta esta serie, se convertira en un clasico de aqui a unos años.

JonyBgood

¿Se sabe cuándo la añade Netflix?

2
Arle

Que grande, muy buen comienzo

NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E02 720p WEBRip x264-TBS

NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E03 PROPER 720p HDTV x264-W4F

1
7 días después
NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E04 720p WEB H264-STRiFE

NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E05 720p WEBRip x264-TBS

7 días después
NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E06 720p WEBRip x264-TBS

Usuarios habituales