Discovery Max: El nuevo canal en abierto de TDT

Mepiro

Así es Discovery Max, el nuevo canal en abierto de TDT que nace el 12 de enero en Veo TV

Discovery Networks International ha anunciado hoy el lanzamiento en la TDT española en abierto de Discovery MAX, el 12 de enero de 2012 en Veo TV, parte del grupo Unidad Editorial, informa la compañía en una nota.

Complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la TV de pago

Discovery MAX es un nuevo canal de entretenimiento de no-ficción complementario a la actual oferta de Discovery Networks en la televisión de pago en España. El canal incluirá contenidos de los 13 canales que Discovery Networks distribuye en Estados Unidos y de los 24 canales que distribuye en todo el mundo.

La oferta de contenidos será distinta de la de Discovery Channel en España y el canal estará totalmente diferenciado de la oferta de la TDT en el país. El canal presentará una programación variada, con géneros que irán desde la supervivencia extrema, el motor y la cocina de entretenimiento, hasta el mundo salvaje y la docu-realidad, entre otros. Dada la diversidad de su temática y sus contenidos, el nuevo canal estará orientado a un público amplio.

"Estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país"

Marinella Soldi, Directora General de Discovery para el Sur de Europa, ha comentado: "El lanzamiento de Discovery MAX en España es una sólida apuesta en un mercado clave para nosotros. Este nuevo canal se presenta como un producto único y diferencial dentro de la oferta en abierto de la TDT española, dedicado a contenidos de entretenimiento de no-ficción de calidad para el mayor número de personas posibles. Estamos hablando de un canal que no existe en ningún otro país, dirigido a un público muy amplio y con la garantía de prestigio y calidad de Discovery Networks".

-American Chopper.

Serie de culto para los amantes del motor en todo el mundo. American Chopper muestra la actividad cotidiana de un taller de diseño y montaje de motocicletas exclusivas y personalizadas de tipo chopper. El taller, situado en Nueva York, está dirigido por Paul Teutul Sr., uno de los protagonistas de la serie, junto con sus hijos Paul y Mikey. Todos ellos han llegado a convertirse en estrellas con numerosos seguidores y admiradores en todo el mundo.

-El rey de las tartas.

Buddy Valastro es un italo-americano creador de algunas de las más deliciosas, elaboradas y espectaculares tartas, incluyendo la que preparó para la celebración del 27 cumpleaños de Britney Spears, que estuvo inspirada en el circo. El rey de las tartas se centra en Buddy y su exitosa pastelería, CarloŽs Bakery, ubicada en Nueva Jersey, que dirige con la ayuda de su gran familia italiana.

-Así se hace.

Serie que pretende saciar la curiosidad de los espectadores revelando los secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos que todos utilizamos.

- El Último Superviviente.

Protagonizado por Bear Grylls, es un programa emitido por Cuatro en nuestro país que muestra cómo sobrevivir a situaciones extremas. Nuestro aventurero más popular recorre el mundo entero con el fin de demostrar las técnicas de supervivencia fundamentales que se necesitan para sobrevivir en los parajes más extremos del planeta.

fuente: http://www.vertele.com/noticias/asi-es-discovery-max-el-nuevo-canal-en-abierto-de-tdt-que-nace-el-12-de-enero-en-veo-tv/

¿Volveré a ver la en la tele algo que no sea fútbol? Todo es posible.

1
Txentx0

Por fin un canal decente, ya era hora.

Los programas de la discovery channel son muy buenos. Falta Top Gear para completar los que hay en #1

4
ChaRliFuM

Yo estoy enganchado al de "Así se hace"

1
Shendraf

Joer, ya era hora de que Discovery se metiera en la TDT. Ahora sólo falta que emitan Cazadores de mitos a un horario razonable.

Netzach

Yo lo tengo por cable y hace un año que no lo veo. Nat geo e hª > all

Alatriste

Muy interesante, siempre he sido más de documentales de historia que de ciencia, pero todo lo que sea cultura bienvenido sea.

Fyn4r

Discovery Channel!! Fuck yea!

El mejor canal de TV que vi en mi vida

Cheester

Entre esto y que quiza la FOX se ponga en la TDT en abierto vamos bien.

sarvadohh

Buenísima noticia :qq:

zdK

Así se hace y las fantasmadas de Bear Grylls en abierto :qq: :qq:
Gran noticia! Me desenganché de DC cuando para ahorrar me tuve que dar de baja en ono.

ThUnDeR

ahora falta la fox y algun buen canal de musica

Renardo

geniaal un pasito mas a la tele de calidad, aunque la verdad no creo que la "audiencia" española mientras tengan sus tele-basuras hagan mucho caso

ekeix

buah de los mejores canales que podía llegar a TDT

verseker

Pues menos mal porque estaba echando de menos el discovery channel como el comer, no tengo television por cable ni por satelite asique mi unica esperanza era el tdt xD

SkiNeT

Si ponen Top gear a la 13:45 ya sería épico xd

Silvio_Dante

y pesca radical? donde esta pesca radical???????

1 respuesta
3 meses después
Mepiro

Alguien sigue el canal para destacar alguna de las series documentales

#16 Pesca radical si lo están emitiendo.

Cosas para mi interesantes:

ASÍ SE HACE (CON ÁLVARO BULTÓ)

El deportista Álvaro Bultó será el encargado de presentar esta serie de gran éxito internacional que sacia la curiosidad de los espectadores revelando los secretos relacionados con la fabricación de una gran variedad de objetos cotidianos que todos utilizamos.
Lunes a Viernes a las 22,00 horas

L.A. INK

Kat Von D ha regresado a su ciudad natal, Los Ángeles, para abrir su propio salón de tatuaje. La noticia ha corrido como un reguero de pólvora y celebridades, músicos y coleccionistas de tatuajes ya están haciendo cola para ser clientes de Kat, todos ellos con razones diferentes para querer hacerse un tatuaje. Sin embargo, la popularidad suele venir acompañada de obligaciones, la necesidad de trabajar duro y la presión constante para alcanzar el éxito. Se testigo del estilo de vida frenético y rebelde de Kat, sus juergas y fiestas que duran toda la noche. Para que su negocio prospere, se verá obligada a encontrar un equilibrio entre su vida personal y su trabajo, y además tendrá que aprender a dirigir un equipo muy diverso de artistas del tatuaje.

Todos los días a las 19,35 horas

PESCA RADICAL

Serie dedicada a uno de los trabajos más peligrosos del mundo: la pesca del cangrejo real en Alaska, una batalla contrarreloj que puede llegar a costar la vida. Olas de más de 12 metros de altura, vientos de 128 Kilómetros por hora y muchas posibilidades de sufrir un accidente son algunos de los riesgos a los que se enfrentan los pescadores de cangrejo real.

Todos los días a las 17,45 horas

FUERZAS DE LA NATURALEZA

Viajando a la otra punta del planeta para grabar un material increíble, la serie captura tormentas, volcanes en erupción, inundaciones extremas, avalanchas mortíferas, violentos huracanes, intensos tornados y tormentas de nieve.

De lunes a viernes a las 18,40 horas

xlive

Uno de los mejores canales. Me encantan todos los documentales/programas de esta cadena, son bastante buenos, así como era discovery channel :qq:

Petterrr

Yo intento seguir casi todas las series, lo único malo es que le falta repertorio y estan tirando de demasiadas repeticiones continuas, deberían añadir un par de series más aunque sea de relleno pero para darle variedad

PD: Kat Von D y las mujeres asi en general hacen que mis pantalones revienten

SuTaGaR

Top gear lo tenéis todos los días en Energy. Y sin anuncios!!!!

F

Parece que Discovery max está siendo bastante aceptada por el público y en unas semanas está consiguiendo audiencias decentes.

LaChilvy

Justamente ayer cenando con unos amigos me comentaban y me hablaban maravillas de este canal, acabo de sintonizármelo, a ver qué tal =)

vicka

Awesome channel y enamorado de Kat Von D.

ekeix

En el Discovery Max con Así se hace, el último superviviente, LA Ink con Kat Von D que es poca diosa... y Pesca Radical + Energy con Top Gear y MythBusters sin publi para que coño necesito más canales? xD

davidgsanpab

Esta guapisimo, el unico que me cansa un poco es el de los cangrejos xD

GR33N

A mi me sobra programación y me falta que pongan un poquico más este anuncio.

2 1 respuesta
DreZZeR

Me encanta Discovery Channel con el Así se hace

PD: Acabo de ver una noticia de Octubre de 2011 que el canal La 10 podría cambiarse por FOX, ESPN, Real Madrid TV o Viacom (Paramount Comedy o Nickelodeon)

1 respuesta
Marjoram

PESCA RADICAL, PESCA RADICAL!

Y también Fuerzas de la naturaleza o Cazador de veneno :D

Maikel92

#27 Ojalá pusieran ESPN, FOX o Viacom porque vamos La 10 ha sido el canal más triste que ha existido en la TDT, y eso contando 13 TV.

Lo de Real Madrid TV no creo que se emitiese fuera de la Com. de Madrid igual que Barça TV solo se emite en Catalunya.

geronimo1

Ahora están echando cosas de tiburones, mola

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • Strangelove
  • Petterrr
  • ekeix
  • davidgsanpab
  • ChaRliFuM
  • Mepiro