Doble tentación - Mega

BreadFace

Yo soy el Felipe y la mando ya a tomar por culo, la otra a parte de ser una personaja se deja comer la cabeza por la oriana que flipas...

Aun asi, salseos, me encanta jajajaja, y cuando habla el sebas que pongan un traductor porque a veces solo se le entiende AUIHUAHIIJHU AUIAHAI WEA

Sentenzia

Jaja ya te digo al sebas no se le entiende. Yo a angie ya habría roto con ella lo siento por sus hijos pero esta loca.

LaChilvy

Me meo, "la weaaaaa, cachai o no cachai? Polola, chamuyo, no te preocupí, me tení chata..."

Estamos aprendiendo mucho xDDD

maliaradia

Yo no es por defender a Angie, porque se la ve que no es una persona mentalmente equilibrada y se le va la cabeza, pero tambien Felipe se las trae, y es verdad que es un webon el tio, a mi me pone de los nervios. Sabes que tienes una novia que esta rozando la locura por los celos, quieres estar con ella aun asi, pues coño marca los limites para que esta no se ponga de esta manera. Es que a veces parece sub, sobre todo cuando va a intentar calmarla despues de cagarla.

Luis a veces cruza la linea de la agresividad, es un idiota. A mi me cae muy bien Bruno y cada vez que Luis se pone asi con el lo odio mas ò.ó

Sentenzia

¿En serio alguien le puede gustar Sebas?, el tio solo quiere tirarse todo lo que se menea, y sus formas xd creo que a la unica que le gusta es a Fran porque creo que a las otros y otras no les cae muy bien...

CHiCoMaRTiNi

Felipe aguanta mucho

https://www.youtube.com/watch?v=UanynkrwpCA

NeMeSiS_

Yo creo que solo por sus "hijos", porque sino es imposible que aguante tanto. Se le va a ir la pinza y yo creo que va a agredir a alguien y go out.

1
Sentenzia

Yo creo que lo hace por eso, pero al final la mandará a tomar viento

LaChilvy

Buff, vistos capitulos 17 y 18:

spoiler
Sentenzia

Puff el Ignacio esta tonto...

B

El mario esta echo un loquillo jajajajaja

LaChilvy

Acabo de ver el capi 20, respecto a la eliminacion

spoiler
LordNexis

Sobre el cap 20

spoiler
maliaradia

Programa 20

spoiler

Sobre el avance

spoiler
LaChilvy

Visto el 21

spoiler
CHiCoMaRTiNi

Cap 22

spoiler
1 respuesta
LaChilvy

#46

Cap 22
1 respuesta
Xaku

La Fran ha pasado de ser mi preferida a darme asco de lo fresca que es. A alguien más le encanta cuando Bruno está a solas con Oriana? Puto Luis...

CHiCoMaRTiNi

#47

spoiler
crazygrumpy

Me he puesto al día, Cap 22

spoiler
LordNexis

Cap 22

spoiler
LaChilvy
Cap 23
1 respuesta
B

El capitulo 22 solo dura 59 minutos? enserio?

2 respuestas
LaChilvy

#53 si :(

1 respuesta
crazygrumpy

#53 #54 Yo siempre los veo en la página de youtube de Mega, el 22 dura 1:19

1 respuesta
B

#55 lo malo es la calidad, ya que si no sale en la cuenta oficial se ve como mucho en 480p

LaChilvy
Capi 24
2
CHiCoMaRTiNi

#52 en lo de nacho y silvina tiene la razon nacho, no se si lo sabes pero ignacio, silvina y max se conocen de fuera y max tonteaba con silvina y silvina le seguia el rollo hasta que max se le declaro, entonces la otra se lo conto a ignacio y ignacio la perdono, ahora bien si desde que entran al programa la tia tiene una actitud como la que fue la primera semana siempre encima de max con tonteo, pues es normal que el no se fie de silvina la verdad, los cubanos tambien soltaron la historia

1 respuesta
LaChilvy

#58 Sí lo sabía. Yo no justifico a Silvinha, me parece claramente que ha jugado a dos bandas la primera y se ha acabado quemando, sólo digo que a día de hoy, es evidente que ella quiere seguir con Nacho (se ha dado cuenta de lo que podía perder) y él se muere de ganas de dejarla, ya no simplemente por falta de confianza, sino porque le tiene ganas a Lisandra, y no es para menos, vaya mujerón.

1 respuesta
kingsora

Que puta es la Francisca

3

Usuarios habituales

  • kingsora
  • LaChilvy
  • Xavierito
  • Darosu
  • maliaradia
  • CHiCoMaRTiNi
  • Sentenzia