Doctor Who - 10ª Temporada

NoFiSoX

Doctor Who 2005 S10E10 720p HDTV x264-FoV

Kb

nonononono

spoiler
2
NoFiSoX

Doctor Who 2005 S10E11 720p HDTV x264-FoV

Jorgew

Lo dejan calentito para el final.

NoFiSoX

Final de temporada

Doctor Who 2005 S10E12 720p HDTV x264-FoV

O
S10E12
2 respuestas
Kreidmar

#96 Tranquilo, solo te faltan 6 meses para averiguarlo ^^

1 respuesta
alph

#96 #97 No hace falta, han confirmado que es él.

spoiler
1 respuesta
O

#98

spoiler
1 respuesta
alph

#99 Del next Doctor no se sabe nada aún. Se rumoreaba al que puse en #65. También a Phoebe Waller-Bridge.

Kreidmar

Pues mira que a mí Capaldi me ha parecido el más meeeh de los 4...

Selerian

Temporada anterior mejor. Tengo la sensación de no haber visto todos los capítulos aunque los haya visto, porque ha quedado muy poca cosa memorable. Faltan tramas/personajes que aporten pensando a largo plazo, como River con conocer el futuro del Doctor, o el misterio que Clara tenía con eso de haber "aparecido" en otras encarnaciones (y mira que no era muy fan de la señorita Oswald). Personajes como aquellos aportan mucho, y creo que no estaré solo al decir que si el paso de Bill se limita a esto, ha sido la peor companion hasta la fecha.

Supongo que ahora jugarán también con que

spoiler

Y sigo queriendo ver a los timelords un poco más, o partes de su sociedad/historia. Si con escuchar al Doctor recordando cómo eran y tal, soltando alguna anécdota con añoranza, ya me conformo.

1
ZalY
spoiler

Un meh en toda regla, sino fuera Doctor Who sería un instadrop.

1
Kb

joder, es que no me queda capitulo memorable de esta temporada... yo creo que gran culpa ha sido la acompañante

no se, no me ha gustado nada

Jorgew

Esta temporada ha sido floja, como dicen por arriba nada memorable. Una lastima porque Capaldi me gusta mucho.

Oscar03

Pero en serio

spoiler
1 respuesta
Venao

#106 Eso dicen

spoiler
Flipao

Buah, la dejé en el tercer capítulo de esta temporada.
Muyyy flojita a nivel de trama. No conseguían momentos memorables ni mágicos ni una trama.
Es que casi ni parecía Doctor Who comparado con las temporadas anteriores (incluida la de capaldi)

Alguna recomendación para ver los capítulos importantes con trama pa poder dar por finalizada la trama saltandome capitulos autoconclusivos¿ (mira que no he hecho esto nunca en mi vida, pero... uff...)

O voy a full con pasensia y au?

1 respuesta
Venao

#108 si te dan mucha pereza pues mírate los capítulos 6, 7, 8 y los dos últimos. También recomendaría la última escena del 9. Los otros te los puedes ver cuando tengas mono de doctor.

PD: El capítulo 5 está bastante bien aunque sea autoconclusivo. Échale un ojo si puedes.

Flipao

Muchas gracias Venao!
Cuando acabe con Sense8 a ver si me animo y le pego un repaso a la temporada del doctor Who, al menos a los capitulos que me comentas!
Mil gracias!

Dofuramingo
spoiler
2
7 días después
alph

BBC va a revelar la identidad del siguiente Doctor el Domingo tras la final masculina de Wimbledon.

2 1 respuesta
Titshel

#112 Federer new Doctor

1
Kreidmar

Habemus new Doctor:

Sentimientos encontrados. Por qué, milenialismo, por qué...

Sanjuadri

me encanta!

2
Titshel

Why

Perurena

#66 Lo sabía.

Para mi perfecto.

serzenit

Por mi parte tienen todo el hype

Kb

Pero ira marcando pezones como en la foto?

Meh, ya veremos como funciona, aunque quiero saber el acompañante

brush

Espero que no lo hagan mujer solamente por el tema social y tengan algo bueno de verdad pensado.

Pero lo siento , soy un antiguo y para mi es "EL" doctor :(

3

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Pucky
  • alph
  • Venao
  • Jorgew
  • Kb
  • Kreidmar