Doctor Who - 6ª Temporada

Riversong

Voy a morir de la emoción de la espera!

kurisichian
spoiler
Pato-WC
spoiler
mTh

Si alguien encuentra un megaupload a 720p que lo rule porfa.

Que ganaaaaaaaaaaaaaaaas.

1 respuesta
RoninPiros

Lo he visto sin subs al final asi que probablemente algo no haya entendido al verlo en VO asi que ahi va mi duda

spoiler
1 respuesta
alph

#274 http://www.megaupload.com/?d=WB6IA9NZ

1 1 respuesta
mTh

#276

Muchísimas gracias amable caballero.

alph

Me gusta más la idea de Hitler de quien podía haber sido River Song en realidad xD

2 1 respuesta
slakk

#275

spoiler
-Marti-

[media] http://www.youtube.com/watch?v=KGF4B2_CFC8 [/media]

También he encontrado esto:

1
Volantazos

haber, viendo que esta serie tenia tantas temporadas procedi a descargarme la primera temporada, he visto el primer capitulo y.....me parecio horrendo, esta serie mejora brutalmente o parece historias de la cripta?

3 respuestas
dkloger

#281 realmente a mi parecer la primera temporada es la peor de todas, y el primer capitulo de la misma uno de los peores de la serie.

_KzD_

#281

La serie mejora muchísimo, la primera temporada parece ser que no había dinero para más, así que hay capítulos muy muy cutres (especialmente el primero xD), aún así hay algún que otro capítulo decente, a partir de la segunda ya empieza a subir bastante la calidad, en las temporadas 5 y 6 la serie parece una totalmente distinta, se ve que ahora el dinero literalmente les sobra xD

Pato-WC

#281 Bájate la segunda que es cuando empieza a molar y ya después bájate la primera veras que es cutre pero al soportaras

Volantazos

bueno habra que darle una oportunidad

1 respuesta
alph

#285 Supongo que has empezado desde la de 2005, porque ese "tenía tantas temporadas" me da a entender que igual has empezado por la del 63.

Volantazos

nono empece por la del 2005, es que joder me veo unos maquíes, y unos efectos especiales que dije....no puede ser cierto, pues nada me bajare la segunda temporada, total ya falta menos para el incio de las nuevas temporadas asi que :P

1 respuesta
dkloger

#287 antes de bajarte la segunda mirate ni que sea los 4 ultimos capitulos de la primera o si le tienes muchas tirria ni que sea los 2 ultimos porque sino no te enteraras de que va el cambio de la 2ª

Edit: el numero 15 no cuenta, me refiero a que te veas el 14,13,12,11 o sino ni que sea el 14 y el 13 y si quieres saber quien es el otro tio que les acompaña te tendrias que mirar el 9 y el 10 o si quieres reducir supongo que con el 10 te basta.

acder

mira todos los capítulos hombre, para llegar a amar al doctor, has de enfrentarte a los peores miedos

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#289 Que profundo.

_KzD_

El capítulo de "Are you my mummy?" es un MUST, ni se os ocurra decirle que se lo salte.

1 respuesta
dkloger

#291 Por eso he dicho que se lo mire son el 9 y el 10 es que sino no va a saber quien es Jack Harkness.

mTh

Saltarse cualquier capítulo de Moffat debería ser motivo de ejecución sumaria.

4
Adeiko

Los maniquies asustan a muchos, pero llegas al final de la 1 temporada y no sabes como, pero adoras al doctor xD Es imposible no hacerlo.

RoninPiros

Los maniquies son lo peor de toda la serie sin duda XD pero el final de la primera temporada mola y el resto de capitulos no son tan malos, bueno algunos si pero muchos son decentes

alph

6x09 - Night Terrors
http://www.megaupload.com/?d=8M2LUCDM

1
Riversong

Muchas gracias!!! Capitulo a capitulo, amarás al Doctor. Paciencia señor mio, paciencia.

Riversong

#278 Hombre, a mi no me ha parecido tan mediocre la temporada, aunque también estoy de acuerdo...demasiado obvio Señores...demasiado obvio.

1 respuesta
alph

#298 A mí tampoco me parece medicre, de hecho me encanta lo que esta haciendo moffat, construyendo una historia en varias temporadas, pero es que lo de que River...

spoiler
1
Riversong

Susan rules!

Usuarios habituales

  • mTh
  • alph
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Flipao
  • acder
  • Angelixion