Doctor Who - 7ª Temporada

alph

Ya se que quizas es un poco pronto para crear un tema nuevo, teniendo en cuenta que la serie vuelve a finales de año, pero en vista de que ya van saliendo bastante novedades y por no manchar de spoiler las últimas paginas del anterior creamos ya uno nuevo para ir hablando de esta temporada tan especial que celebrará el 50 aniversario de la serie.

Sinopsis:

Doctor Who es una serie de televisión británica de ciencia ficción producida por la BBC. El programa muestra las aventuras de un misterioso viajero en el tiempo conocido como el Doctor que explora el tiempo y el espacio en su nave TARDIS con sus compañeros, arreglando problemas y corrigiendo errores.

Novedades y spoiler de lo que tendremos la temporada que viene, leer bajo vuestra responsabilidad

Pond Life

4
RoninPiros

Bieeen mas doctor who, a favoritos el hilo.

Los spoilers que han ido sacando de la nueva temporada son geniales tengo unas ganas de verlos ya increibles.

jack_wade

Woooohoooo, directo a favoritos!

MrBlaze12

A favoritos ^^

Que hype me ha dado el trailer de la séptima temporada :qq:

_KzD_

La tía sigue sin gustarme :(

2
Pedrosa7

Joder cada vez que veo el trailer se me pone dura!

LiKaN

¡Gerónimo!

mTh

Y no podemos hacer un poco de wibbly wobbly... time-y wimey... stuff y que sea ya octubre?

:(

1
slakk

Lo mejor, es que aun tenemos Amy :D

acder
spoiler
mTh

Yo dejo esto aquí y me voy:

Aviso, lo he encontrado de rebote y refilón, tengo cero idea si es fan made o es real xD.

1 respuesta
Exahel

es fanmade fijo, se ve un detalle sobre las letras doradas de doctor who ke se ve claramente ke esta recortado y puesto encima, ademas si no veis ese detalle fijaos en la luz de la DW en forma de tardis, esta cortada claramente

1 respuesta
mTh

Pues sí, es fake, acabo de encontrar la fuente original y ya avisa que es fake.

Pues nada :)

_KzD_

#12

¿Recortes? Lo dices como si eso fuese imposible de hacer sin copiar y pegar de alguna fuente o algo... Esas letras lleva 2 minutos hacerlas por dios....

#11

Se sabe que se ha hablado con él y tal para aparecer en el especial, pero parece ser que no tiene muchas ganas de volver a hacer de Doctor Who.

acder

el tio ya dijo claramente q pasando, q no se quiere encasillar, asi q una lástima

LiKaN

Mientras esperamos, no sé si es un gol de señor, pero me he echado unas risas yo solo xD

1
alph

La quinta y sexta temporada resumidas en formato RPG.
http://www.collegehumor.com/video/6749695/dr-who-rpg

3 3 respuestas
LiKaN

#17 Jajaja, los de collegehumor saben resumir las cosas bastante bien.

Wibbly Wobbly Timey Wimey...Stuff !

Pedrosa7

grandes

mTh

#17

Es grandioso xD.

Por cierto, la versión chiptunes del tema también me pone los pelos de punta.

Es inevitable :/ .

kaponcio

#17 Skip explanation? Allons-y!! jajajaja que bueno

calamardo

Alguno se acuerda del cap , en el que el doctor (creo que era el tennant) el tio viajaba atras y salia por una chimenea o espejo y habia una chica y cuando volvia a la nave pasaban segundos y al volver donde la chica pasaban la tira años.

2 respuestas
kaponcio

#22 http://www.imdb.com/title/tt0562998/ La tía era madame Pompadour. Muy triste es cap :(

#24 :clint:

2 respuestas
RoninPiros

#22 La chica en la chimenea o the girl in the fireplace 171 uno de mis episodios favoritos

#23 vale no te habia visto

2 respuestas
alph

Como curiosidad es el capítulo favorito de David Tennant.

Y sobre el rumor ese de que el personaje de Sophia Myles sería la siguiente companion la actriz dijo que no le gustaria. Y que de participar de nuevo en la serie seria en 20 o 30 años, cuando no se parezca a su personaje de Madame de Pompadour .

1 respuesta
calamardo

#23 #24 Ostiaaa si verdad joe gracias :D.
Lo preguntaba justo por eso me estaba acordando joer capitulazo como me gusto y no me acordaba cual era, estoy por verla entera otra vez pedazo serie.

#25 Dijeron algo de que iban a cambiar de doctor esta season ? o me lo he soñao yo, el tio este el smith menos en un par de capitulos no me llega ni parecio al otro , una pena la verdad que no quisiese seguir.

2 respuestas
alph

#26 Por ahora a Matt Smith solo le queda de contrato esta temporada y de sustitutos no se ha hablado nada, solo los rumores de que igual es mujer.

1 respuesta
_KzD_

Pues a ver que hacen con el tema de las "13 vidas", porque si tenemos en cuenta las que usó pero no cambio, ya debe andar por ahí xD

#26

Opiniones.. a mi personalmente me está gustando más, es cierto que me costó al principio hacerme a él, pero simplemente con el final del 5x01 ya te tiene que encantar xD

1 1 respuesta
calamardo

#27 Madre mia nose si eso seria demasiado drastico para mi la verdad.

#28
Me acuerdo especialmente uno que me gusto "when a god man goes to war" del Smith.Tambien puede ser que tiene una cara rara de cojones y cuesta hacerse a el, como dices tu. :D

Al final me la estoy bajando otra vez , a ver donde saco tiempo para volverla a ver.

7 días después
alph
9 3 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus