Doctor Who - 7ª Temporada

Venao

A mi el primer capítulo me gustó xDDDDD

Eso sí, el segundo casi lo quito, tanto la primera vez que lo vi como en la revisión, no me gusta nada.

T

#1500 Yo tengo la música de i am the doctor en el móvil como llamada, ¿entro dentro de la categoría de enfermo?

3 respuestas
JoseIM

#1502 Yo tengo el ruido de la Tardis como tono de llamada :D

Hopper

#1502 Yo llevo pins de DW en la mochila, tengo dos camisetas (Una de un dalek y otra de la tardis), una tardis, y un dalek comprado en londres.

Podriamos medirnos los penes todos y a comentar que tenemos de DW, así animamos el tema un rato :)

Edit: Y se me olvidaba, mi botón de inicio:

Perurena

#1502 Yo voy con un móvil que tiene como fondo una TARDIS, tengo dos Screwdrivers, dos camisetas y un jersey y una taza xDDD

Venao

Yo solo una camiseta.

Galdor

A mi la 1º temporada me costó, tras los primeros capitulos tuve que hace un paron de un tiempo por que me costaba, luego ya por el final mejoró y a partir de la 2º enganchado como un loco hasta convertirse en una de mis series favoritas top 3 tranquilamente.

ruonory

Yo hoy he estado currando con el chaval que hacía de David Tennant en el fan film español llamado "El mundo imperfecto".

KuS

La primera temporada tiene capitulazos y al mejor doctor hasta la fecha. Herejes.

2 3 respuestas
ruonory

#1509 Uy lo que has dicho!

Perurena

#1509 Ban plz.

Tennant es el bueno.

1
Galdor

#1509

1 respuesta
Miss_fortune

Pues a mi la primera me gusta, aunque siempre recomiendo a todo el mundo llegar hasta The Empty Child, si ese no les gusta, q no sigan...ese epi(y el siguiente) es "doctor who" puro...

W

Por qué esta serie es tan odiada?

4 respuestas
Narayan-Sama

#1514 Por qué, no está hecha la miel para la boca del asno.

HeXaN

#1514 ¿Tan odiada? No sabía llegaba a tanto. Supongo que será por su excentricidad.

Perurena

#1514 ¿Odiada? Por 5 idiotas.

1
Kreidmar

#1514 Extracto de wikipedia:

Doctor Who figura en el Libro Guinness de los Récords como la serie de televisión de ciencia ficción de mayor duración del mundo y es también un icono de la cultura popular británica. Ha sido reconocida por sus historias imaginativas, efectos especiales creativos de bajo coste durante la serie original y el uso pionero de la música electrónica. A lo largo de sus 50 años de historia, se ha convertido en una serie de culto que ha influido en varias generaciones de profesionales de la televisión británica. Ha recibido el reconocimiento por parte tanto de crítica como de público como uno de los mejores programas británicos de televisión, ganando un BAFTA a la Mejor Serie Dramática en 2006, varios Premios Hugo y varios National Television Awards. Doctor Who también ha creado varios productos derivados, como las series de televisión Torchwood o The Sarah Jane Adventures, el episodio piloto K-9 and Company y una infinidad de novelas, audiolibros, videojuegos, recopilatorios de la banda sonora de la serie en discos compactos, cómics y juguetes.

Odiada, pero odiadisima!! XD

2 1 respuesta
Z

Cada vez que veo en Favs el hilo me emosiono, dejar de subirlo maldita sea xdd

W

#1518 Eso no quita para que sea una serie odiada. En internet me encuentro muchísimos comentarios despectivos y a mucha gente que conozco le parece un truño de proporciones bíblicas. Lo que tu me pegas no me contesta a la pregunta, ni niega lo que yo afirmo y he comprobado.

Es como The wire, que a pesar de ser la mejor producción audiovisual hecha para televisión conozco a bastante gente que le parece sida.

1 respuesta
Angelixion

#1520 Tu circulo de amigos no estará compuesta por gente que le interese la ciencia/Ci-Fi/etc, a la gente que no le gusta esa clase de cosas no le gustara doctor who, ademas seguramente no habran intentado ver mas de 1 cap, o no habrán visto mas de 1 cap, conozco mucha gente que dice que una serie "es una mierda" por verla 30 segundos, luego los de su alrededor no han visto ni un segundo y ya dicen que es una mierda y se condicionan los unos a los otros, pregúntales que es lo que no les gusto, y te dirán seguro que cosas muy generales.

1 1 respuesta
W

#1521 Le acabo de preguntar a una que la intentó ver, vió 2 capitulos y medio creo. Lo que no le gustó creo que fue la temática (si no te gusta el scifi mal vamos) pero creo que lo que menos la ambientación y los efectos especiales.

Yo sinceramente no la he visto. Tengo algunas de la HBO todavía en cola pero ésta me gustaría darle una oportunidad. Pero es que no me he encontrado todavía con nadie que me haya dicho que le gustase.

1 respuesta
_KzD_

#1522 Pero si en los últimos años HBO no saca más que basura genérica, con la diferencia de que tiene más dinero para venderlo mejor.... Doctor Who tiene prioridad ante cualquiera de esas cosas.

Con tener un poco de sentido del humor ya disfrutas de DW, no es que sea precisamente ciencia ficción dura.

1 1 respuesta
W

#1523 Con HBO me refiero a Roma, Soprano, The wire, True detective,treme, Boardwalk empire, carnivale, etc... Nada de esto es mierda genérica (¿?¿), y por ahora (hasta que vea DW) me parecen mejores series, y lo son.

Pero cuando las acabe todas, creo que DW puede ser una buena opción.

1 respuesta
KuS

#1512

1
Miss_fortune

Que quieres que te diga, #1524 es mezlcar churras con merinas, son series absolutamente diferentes a esta, si no te gusta el ci-fi ni la intentes ver, y ya te digo que DW me parece mejor que la mayoría que has citado, tiene una personalidad propia que no tienen esas, y es lo que a mi me engancha
Lo de ser odiada...bueno, lo único q me explico es lo q te dicen, q si no les gusta el tema pues mal vamos, y con ser de los que si no tienen pedazos de efectos no les gusta algo pues ya está, hasta la quinta o así no les va a gustar...

Pero vamos, esto no es una secta, si entras aquí obviamente te diremos que la serie mola, si la ves pásate y comenta, a ver si te ha convencido o no

Narayan-Sama

Tom Baker. El mejor Doctor.

1
ruonory

La pregunta sería ¿existe alguna serie que no haya nadie que la ponga a parir? Si tuviésemos que quitarnos de ver cualquier serie que tuviese haters, no podríamos ver nada.

Miss_fortune

Creo que breaking bad y true deetective no tienen casi...

2 respuestas
B

Pero si la 1ª temporada a mi me parecio la ostia, ese toque de serie B me flipo xD

#1529 la 1ª temporada de Breaking Bad es un COÑAZO.

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus