Doctor Who - 8ª Temporada

billie

Me recomendáis esta serie? Qué temporada empiezo, la primera? No sé nada de Dr. Who

3 respuestas
Perurena

#391 Muy recomendable, empieza por la primera de la nueva serie de 2005 sí.

n3krO

#391 E intenta aguantarla entera, si lo consigues, puedes ver todas las temporadas de doctor who 2005 que te van a encantar ^^

B

#391 Comienza lenta, pero si te interesa el tema de los viajes temporales y cosas en plan SCIENCE, te molará

Sanjuadri

Wuau, lo he visto esta mañana de camino a clase y wuau

Ha entrado en mi top 5 de episodios favoritos, y puede que este el primero supenrando a blink y todo, tengo que volver a verlo y sopesarlo

1 respuesta
ruonory

#395 Sí eh, sopésalo bien que diciendo que supera a blink te has pasado xD

1 respuesta
WhalterWhite

#396 Cuestión de gustos. En mi caso Blink no me gusto demasiado. Ni me gustan los ángeles llorones.

1 respuesta
ruonory

#397 Hombre, puedo entenderlo, pero ¿te ha gustado el tema de este último? porque yo lo veo en la misma línea.

spoiler

De todos modos, a cada cual su gusto, no critico nada, faltaría más :)

1 respuesta
Galdor

Ha estado bien pero en mi opinión muy lejos de Blink, en general lo que llevamos de temporada noto que le falta algo no se ;(

WhalterWhite

#398 El tema es muy similar, pero este capitulo me ha conseguido transmitir los que no consiguió el otro. Ese miedo que todos hemos sentido alguna vez.

mTh

Midnight >>>> Blink.
Es más...
The Empty Child >> Blink
Aún más....
Silence in the library > Blink

Pero sobre todo Midnight. Midnight es el mejor capítulo de miedo de dw moderno.

Este en particular no me ha dado miedo pero me parece un capítulo brillante por muchas razones... no ya por el clásico "Moffat hijoputa" cuando saca la batuta de remezclar de forma brillante cosas que ya sabemos con elementos nuevos y soltar un par de incógnitas de regalo, el cabrón es un experto en hacer parecer que tenía ciertas relaciones y eventos pensados desde el principio.. y muchas cosas yo creo que las remezcla sobre la marcha, sino porque nos ha dado un montón de pinceladas sobre el doctor en sí.

spoiler

Me esta encantando esta temporada y Capaldi... y el enfoque que le esta dando a Clara.

9 3 respuestas
Titshel

#401 Midnight es... O_O

Mi capitulo favorito de la serie sin duda

1
LiKaN

#401 Me has dado ganas de verme todo Tennant otra vez XD

ruonory

Pues a mí (opinión personal) midnight me aburre un poco, no digo que no me parezca un buen capítulo, pero el bicho que nos presenta no me inspira ni el terror ni la intriga de los creados por Moffat.

Aun así, muy bueno.

1
Sanjuadri

Midnigth es oro yo opino tambien que es de lo mejor de doctor who

1 respuesta
HeXaN

Los dos del Diablo (no recuerdo el título) también son crema, la verdad.

3 1 respuesta
B

#405 #406 Estos dos capítulos son la hostia y casi siempre me los pongo para ver.

Narayan-Sama

El capitulo de The water of mars me gustó muchisimo.

3 2 respuestas
Miss_fortune

Pues a mi...me da mucho más miedo el Tennant cabrón de "Familia de sangre" xD
Midnight me aburrió un poco
Blink, The empty Child y Silencio en la biblioteca, los he tenido que ver varias veces para q dejen de darme miedo...yo es q soy muy cagona jajaja

1
mTh

Cambiando de tema...

Una cosa que he leido y con la que estoy muy de acuerdo... Todos nos esperábamos con Capaldi una relación más padre-hija que lo que habíamos tenido con Tennant y Smith de flirteo y tal..

Y Moffat le ha dado la vuelta a la tortilla y lo que tenemos en realidad es más bien que la figura maternal es Clara xDDDD.

Este Doctor pese a tener características "más adultas" para ciertas cosas esta en realidad re-descubriendose ya que como queda bien claro en el primer episodio, ha perdido bastante la perspectiva de sus regeneraciones anteriores... sí, comparte las experiencias, pero esta claro que esta redefiniendo su lugar en el universo y que no tiene muy claro cual es el camino correcto ni como afrontar ciertas situaciones.

Y es clara la que le esta guiando y le esta marcando las pautas en más de una ocasión.

Puto Moffat.

4
Meliak

n3krO

#401 Pues a mi, silence in the library me parece mediocre y midnight esta bien pero no al nivel de empty child, blink y listen.

Asteriscos

Así si, joder.

Los 3 primeros capítulos me parecieron flojitos, pero este me encantó, me parece un capítulo muy en la linea de los "de miedo" de Doctor Who.

Y me encanta la evolución de Clara, más madura y con más peso en la serie...

Capaldi... me está decepcionando un poco, la verdad...

Sanjuadri

#408 lo mejor de the waters on mars es el final, el resto esta bien pero no es ecepcional

2
_KzD_

Gran capítulo, mejor camiseta.

3
HeXaN

10
Kiwii-chan

#408 son mis favoritos.

A mi el de Silence in the library me da sentimientos encontrados.

Primero me gusta porque muere la petarda de River Song
Segundo lo odio por ser la primera apricion de River Song

ale, podeis echarme a los perros si quereis.

1 respuesta
Kreidmar

#417 Estoy contigo hermano. Jamás he soportado a esa pesada.

1
urrako

No es que me disgustase este capítulo pero no me ha entusiasmado como a la mayoría :( Para mí Blink ha sido de lo mejor que he visto y esperaba algo que me emocionase tanto y no ha sido así. Una pena.

Kiwii-chan

Me he comprado un Nexus 5. y el caso es que vengo a daros una noticia a los usuarios de Android:

hay una App que se llama Doctor WHo Ringtones con un monton de sonidos del doctor y todos los openings.

Ahora cada vez que me envian un whatsapp suena la Tardis y cuando me llaman suena el opening original de 1963. :D

4

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan