Doctor Who - 8ª Temporada

KuS

#479 Tendrás el recuerdo de los finales de temporada o algo porque yo recuerdo los primeros exactamente igual con el Doctor y Amy correteando por ahí.

alph

Los primeros capítulos de la séptima son más procimentales que este último.

3
kAiSerr

Yo desde que lo empeze a ver siempre han sido asi,te tragas el capitulo que es entretenido y tiene su historia,y al final te meten algo de la trama principal para que te quedes pensando con cara de imbecil xD

Pucky

Curiosa la manera en que la gente define algunos capítulos como "de transición", porque este no lo es ni de coña. Es un capítulo más ligero, sin un monstruo mítico o para recordar pero un capítulo de transición yo lo considero esos que entretienen sin más pretensiones pero que, si te los saltas, no pierdes el hilo ni implican cambios importante en los personajes o la trama. Si te saltas Caretaker te pierdes toda la evolución de la relación Clara-Pink y hasta los primeros detalles de la del Doctor con el soldado, eso para mí no es de transición.

Por cierto que me ha encantado el capítulo, bastante más que el anterior y Pink me mola bastante, por fin un "companion" (aunque a saber si llega a viajar en la TARDIS de manera regular) que se comporta como un adulto. Que no digo que esté mal el rollo "niño ilusionado y super contento por vivir aventuras" que suelen llevar los acompañantes del Doctor, pero desde Donna no tenía esa sensación de que el Doctor se juntaba con un "igual", independientemente de los momentos series o dramáticos siempre me quedaba esa sensación de que los companions eran casi como niños encantados de viajar con el Doctor.

8 1 respuesta
n3krO

#484 Manita por el primer parrafo.

Retil

WTFFF!!!!! las putas reacciones lol xDDDDDD

3 respuestas
alph

Madre mía las moja bragas de Matt Smith. Se nota que algunos empezaron por su era, sobre todo el nigga, que se queda en plan ¿Que cojones acaba de pasar? como si no supiera que es una regeneración.

Pucky

Hombre si se graban para compartir sus reacciones es porque saben que va a haber un gran acontecimiento, así que imagino que por lo menos sabrán que va a haber una regeneración y lo que implica. Otra cosa es que sean unos intransigentes y no les guste la idea de un Doctor viejo.

WhalterWhite

#486 La pelirroja del gorro no es la primera vez que la veo en un vídeo como este, pero de otras series.

Dofuramingo

#486

8:06

Pero cómo se puede sobreactuar tanto una reacción. Porque vamos, como no esté actuando... En fin, me daría pena por su materia gris, parece un chimpancé al que le han quitado a su cría.

Kreidmar

#486 Vamos ya eh? Menos lagrimitas para el cara-palo smith. Me gustaría ver algunas reacciones del cambio de Tennant, ese si que fue trágico.

4 2 respuestas
n3krO

#491 y aburrido tambien. "i don't wanna leave"

1
Pucky

#491 No, fue lacrimógeno-facilón. Fue tan, tan, descaradamente a por la lágrima que a mí me causó el efecto contrario.

1 respuesta
Kreidmar

#493 De facilón nada, que fue el cambio más injusto de todos. Con todo lo que hizo y no obtuvo ni un poquito de felicidad a cambio, aparte de ser de los que menos vivió en su regeneración - sin contar al 9º -.

Menos mal que al menos la petarda de River Song se la endosaron a Smith...

1 1 respuesta
Pucky

#494 Yo no hablo dentro de la historia, sino visto desde fuera en lo que a la serie se refiere. Fue facilón porque Davies le dio aire de final de serie sin serlo (cosa que también hizo con el final de la cuarta temporada). Porque forzó la trama para meter a todos los personajes a modo de homenaje (algo innecesario en mi opinión). Porque no le importaron las incoherencias con tal de hacerlo así (Martha casada con Mickey by the face cuando escasos capítulos antes estaba prometida con un médico...). Porque aunque el tiempo que tarda en regenerarse el Doctor no tiene una duración fija, alargó esta regeneración hasta romper la suspensión de incredibilidad, sólo para poder visitar y despedirse con cara de pena de todos sus amigos (de nuevo, recurso nada sutil y típico para sacar la lagrimilla). Y luego, claro, el "I don't wanna go" que sí, te remueve algo por dentro cuando lo oyes, pero precisamente ahí está la clave. Es facilón porque poner al prota despidiéndose casi llorando y diciendo a cámara "no quiero irme" es tirar por lo fácil y por lo que sabes que va a funcionar, es bastante más difícil emocionar cuando te despides con un mensaje optimista y una sonrisa.

Es que sólo faltó un cartel de neón en pantalla diciendo "EH, QUE TENÉIS QUE LLORAR". La sola escena de Matt Smith quitándose la pajarita y dejándola caer al suelo ya me parece el doble de emotiva por sutil, por lo que implica (tanto dentro de la historia como para la serie visto desde fuera) y porque demuestra que no hace falta poner al Doctor gimoteando para conmover al espectador.

3
alph

La mejor es la de Nine, y lo sabéis. You were fantastic. Absolutely fantastic.

7 1 respuesta
Venao

La de Ecclestone me parece fantástica, me gusta más que la de Tennant aunque no tanto como la de Matt pero están casi a la par.

Bouvier

#496 And you know what? so was I!

2
LiKaN

Venia a decir lo de que Ninth>all , pero me alegra saber que no soy el único que supo apreciar sus orejas

1 1 respuesta
n3krO

#499 Eccleston brilla por todo, no solo por la regen.

_KzD_

La de Matt fue jodidamente excesiva y completamente sin sentido.. toda la energía que malgastó ahí daba para 238283 regeneraciones xD

Kreidmar

Algún enlace ya?

1 respuesta
Angelixion

#502 faltan 7 horas para que se emita, menos prisas XD

1
Kreidmar

Pensé que se estrenaba los viernes porque aparece en el sabado en la lista de

http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-518551

Debería aparecer el domingo. ¬¬

3 respuestas
HeXaN

#504 Es que sale los sábados, no los domingos.

Angelixion

#504 es que aparece el link una media hora después de que se emita, a las 22 ya tienes el link, que es sábado.

_KzD_

#504

Esa lista no pone cuando se emite si no cuando salen los enlaces, con las americanas el enlace lo tienes por la noche así que ya cuenta como el día siguiente, aunque es una gilipollez como un campano que lleva a confusiones como la tuya.

Doctor Who es una serie británica, no se sufre esa diferencia horaria, así que el capítulo lo vemos el mismo día que se emite.

Sinceramente, la tontería esta que se lleva ahora de no poner la hora de emisión solo sirve para confundir a la gente que no está informada, se debería poner la hora y fuera, no andar con estas tonterías.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

me ha encantado

spoiler
Retil
spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan