Doctor Who - 8ª Temporada

elsabio

Oh my... Me han regalado la camiseta de badwolf con la tardis la que sale la tardis y en la oscuridad brilla lo de bad wolf. Que epico joder XD

edito esta:

2 1 respuesta
Hopper

#31 Esa camiseta la tenemos unos cuantos de MV en tamaño XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXL.

1 respuesta
n3krO

#32 jajajjaj xDDDD Sacos patata tenemos :D

eso si, esta guapissima :D

1 respuesta
Hopper

#33 Es que si joder, es tremenda, y la tela de la camiseta me encanta, tiene pinta de ser to transpirable.

Anda que no lloré sangre al ver que me iba gigante :(

Sanjuadri

yo he decicido que la usare paa el gimnasio xD

elsabio

A mi me esta bien no se XD. Una L de toda la vida. Tambien me regalaron esta:

Demasiado epicas las dos XD

HeXaN

Por si a alguien le interesa:

Doctor.Who.An.Adventure.in.Space.and.Time.2013.1080p.BluRay.x264-SADPANDA

An Adventure in Space and Time (Una aventura en el espacio y el tiempo) es un docudrama británico producido para celebrar el 50 aniversario de la serie de ciencia ficción Doctor Who. Fue escrito por el guionista habitual de Doctor Who y Sherlock Mark Gatiss. La BBC anunció los detalles de la película, de 90 minutos, el 9 de agosto de 2012, y se emitió en BBC Two el 21 de noviembre de 2013. Cuenta la historia del equipo responsable de la creación de Doctor Who, desde los inicios de la preproducción en 1963 hasta la marcha de su primer protagonista, William Hartnell (David Bradley) en 1966.

3 2 respuestas
Dafnext

#37 El final de ese documental me puso la piel de gallina, está super bien, muy recomendable.

Hopper

Recomiendo totalemente que veais lo que dice #37 si aun lo no habéis hecho, es buenísimo.

Depeche

(EDITADO: EL TRAILER ES FAKE FANMADE)

Nuevo trailer

Spoiler del trailer + trailers anteriores + opinion personal
2 respuestas
Dalbinder

#40 Lo siento, pero es fanmade. Combinan escenas de temporadas pasadas con el audio y algunas imágenes de otras películas de Capaldi.

Pato-WC

#40 Diría que ese "trailer" es mas falso que un euro con la cara de popeye.

1
Depeche

Pues me la han colado. Bien! XD
Perdón por mi HERROR garrafal.

Venao

En otro foro (meristation), hoy han puesto esto.

(Me marco un copy&paste guarro y listo)

Este mes la revista SFX trae información de la octava temporada, y una mini opinión de los capítulos que la componen (que por si alguien no se ha enterado son 12+ especial de navidad).


(Ese fondo me recuerda a algo 8D )

A continuación lo pongo y añado los títulos de los capítulos, los cinco primeros confirmados por las filtraciones, los otros provisionales (aunque prácticamente confirmados por que esos cinco también estaban como provisionales y han acertado).

En spoiler para aquellos que no quieran saber absolutamente nada (es el titulo del capitulo con guionista y director y una breve impresión de estos por la revista, pero que si puede tener ligeros spoilers y alguna info de lo que trata el capitulo, eso si todo muy general ).

spoiler

Y aquí una fuente (no es la misma, pero viene info similar aunque no tan extensa): http://www.doctorwhotv.co.uk/sfx-251-previews-series-8-64349.htm

1
Narayan-Sama

Estoy viendo otra vez el capitulo de "Los Fuegos de Pompeya". Que grandes Peter Capaldi y Karen Gillan.

1
Seposi

La serie 8 tiene pinta de ser la temporada más oscura de la serie.
Tenemos el regreso de

, si el rumor es cierto y seguramente por fin trabajarán la historia de

spoiler
MrBlaze12

http://www.doctorwho.tv/whats-new/article/doctor-who-series-8-episode-1-to-be-screened-in-cinemas-around-the-world

:D

1 respuesta
n3krO

#47 En españa tambien?

1 respuesta
HeXaN

#48 En Málaga probablemente.

1 respuesta
n3krO

#49 Que cines? Yelmo?

Son 40 minutos no? Sera precio de peliculpa? :/

1 respuesta
HeXaN

#50 Creo que sí, que es en Yelmo.

Sanjuadri

en todo caso seria cinesa que es la misma que proyecto el especial, pero no se ha manifestado y no creo que lo hagan

1 respuesta
kAiSerr

Siiiii!,me da igual el cine,pero que la traigan a Alicante por favor xD

1
HeXaN

Una pena que esta pareja se fuera :< Para mí, una de las mejores escenas de la serie.

#52 Cierto, era Cinesa. La intro especial también fue ahí.

1
n3krO

Cuando haya noticias desto ponerlo :( Me gustaria verlo !

Hopper

Vamos, que a esta si que tengo que ir.

PD: Blaze se que vas a leer esto, así que ve preparando las maletas :D

1
Sust0

Con lo bien que me lo pasé con el especial del 50 aniversario yo creo que no me pierdo otra sesión de cinewho, y eso que el doblaje me parece caca.

1 respuesta
n3krO

#57 espera, que es doblado? nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
Venao

#58 en el 50 aniversario estaba la opción de verla en versión original sin subtítulos.

A mi me pilla lejos de cualquier cine (incluso de internet prácticamente), me parece que esta vez me perdería el cinewho.

1 respuesta
n3krO

#59 Pues prefiero eso, que si nadie hace ruido, me puedo enterar y asi no tengo que desarrollar cancer.

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan