Doctor Who - 8ª Temporada

_KzD_

#570

Los efectos sí que son mejores, porque ahí lo único que tienen que hacer es meter dinero, cosa que antes no tenían en tal cantidad.. pero lo que son los escenarios, hay capítulos de la era "moffat" que dan verdadera pena, de la misma forma que había antaño ya auténticas maravillas, hasta en la primera temporada hubo un par de joyas..

Yo lo que no tolero de esta temporada es el CGI horrible del opening nuevo..

1 respuesta
Pucky

#571 El problema es que, por lo que tengo entendido, desde el 2010 la BBC recortó presupuesto en la cadena y en multitud de programas, entre ellos Doctor Who. Y los que se obcecan en pensar que los efectos han empeorado se excusan en eso, en que hay menos presupuesto y "por lógica" los efectos tienen que ser peores.

Pero sí te doy la razón en que los escenarios, los sets actualmente son poco elaborados, quizás porque para eso sí hace falta soltar más pasta en construcciones físicas reales. Aunque sí hay algunos bastante buenos. Los interiores de la Tardis (sobre todo en Viaje al centro de la Tardis) están geniales, y el capítulo de La Chica que Esperó me parece una delicia de cómo usar un presupuesto enano para hacer un gran capítulo. La "sosez" y el estilo aséptico de los sets de aquel capítulo están genialmente integrados dentro del concepto del episodio, y a mí se me quedó grabado.

kaponcio

Respecto a lo de los efectos, yo cuando vi en primer episodio con los maniquíes de la muerte casi la dropeo, menos mal que continué viéndola xD

1 respuesta
Venao

#573 El Mickey de goma de ese capítulo es demasiado xDD Recuerdo el 23 de noviembre, debido al doodle de google, algún conocido le dio una oportunidad a la serie y la dropearon en el primer capítulo al ver a los maniquíes (y algunos más que vi en Twitter les pasó lo mismo). ¡Y a mi que me gustaron!

Sanjuadri

Los efectos especiales esta temporada son geniales. El episodio de la luna esta bastante bien hecho en cuanto a eso.

1 respuesta
_KzD_

#575

spoiler
2 1 respuesta
Josemsar

#576 Lo del huevo lo han metido con calzador

Brakken
spoiler
9 2 respuestas
suggus

#578 Gracias por recordar a algunos la esencia de Dr. Who xd.

Kiwii-chan

#567 yo creo quer tu amigo te trollea
#578 a mi es que no por lo del huevo, es por todo, me parecio un capitulo cutre y sin magia, con un guion horrible.

Josemsar
spoiler
HeXaN

Joder, estoy tan "desencantado" con esta temporada que llevo varios capítulos atrasados y hasta se me olvida que sale los sábados :<

2 respuestas
Josemsar

#582 Yo en general también, pero estos 2 últimos capítulos me han gustado bastante.

Pucky

Me ha gustado bastante este capítulo.

spoiler
Galdor

Yo vi los 3 primeros y tenía ese sentimiento #582 asi que he decidido dejarlos todos para verlos en navidad del tiron a ver si asi se disfrutan algo más...

Seposi

Episodio que sirve para reconciliarse con Clara y no por ello menos interesante. Muy buen episodio.

Pucky

No sé si esto interesará por aquí, pero dado que yo compro religiosamente cada temporada en amazon, informo de que ya se conoce la portada y la fecha de salida de la octava temporada.

El 17 de Noviembre sale en DVD y Bluray. Sólo una semana después de emitirse el último capítulo, casi na. Esto es eficiencia en comparación con otras series como Juego de Tronos que te tardan 1 año en sacar la temporada.

Personalmente me mola el artwork, tanto los colores como la imagen elegida. Da un toque a las portadas de la era Tennant. No obstante, no supera a la portada de la temporada 7 que, pese a su simpleza, me parece la mejor. Muy poderosa:

1 respuesta
Kiwii-chan
spoiler
1 respuesta
Pucky

#588 Hostia, ¿lo han traducido así en los subtítulos? Madre mía XD

2 respuestas
Titshel

#587 mira si lo hacen rapido que el año pasado lo enviaron antes de emitir el ultimo capitulo por la tv y se lio patda xD

ruonory

#589 ¿Cómo se llamaban? En mis subtítulos eran "los sinhueso" y me ha parecido muy cutre.

1 respuesta
Pucky

#591 Es algo por el estilo, sí. En original es "boneless", que significa "deshuesado" o "sin hueso." Es el toque cómico, en ese momento de Doctor putoamo va y les pone un nombre así de cutre. Pero lo de "aceituno" es ir demasiado lejos. XDD

Por cierto, el pelo de Capaldi durante

spoiler
1 respuesta
Kiwii-chan

#589 no hombre, es cosecha propia, los sinhueso xD

Venao

Tenía muchas ganas de este capítulo y no me ha defraudado.

#592 Yo creo que lo peinan diferente, en las escenas posteriores tiene el pelo como el resto del capítulo, lo vería un fallo demasiado tonto.

spoiler
1 respuesta
Josemsar

Al fin comienzan las teorías templarias judeomasonicas espaciales. Es lo que echaba de menos esta temporada.

1
_KzD_

#594

¿Son cuadradas y guardan cosas en su interior? Vaya, como una caja fuerte... ¡Conspiración!

1 respuesta
Venao

#596 hombre, con el díbujo gallifreyano y la cosa redonda de la pandórica... xDD Además, que como se vió en The Name of the Doctor, las TARDIS "tienen" forma cilíndrica (más bien cuando no están camufladas), podrían haber puesto un cilindro. Yo quiero pensar que es un guiño xD

acder

he visto tardis volando, explotando, aterrizando en naves, pero haciendo de cangrejo peregrino impulsado con los dedos del doctor, nunca....

11
KuS

Bastante aburrido el capítulo.

turanga

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/tve-ya-rueda-el-ministerio-del-tiempo

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan