Doctor Who - 8ª Temporada

_KzD_

#600

Hazle un hilo propio, que no pinta nada aquí.

1
Brakken

#600

spoiler
KuS

Coñazo de capítulo. Horrible.

Menos mal que ya vienen los dos últimos y vuelve Moffat y se acabará el relleno este.

1 respuesta
Josemsar

#603 Salen críos en el capitulo. ¿Que te esperabas?

Venao

El capítulo pues regulero.

spoiler

Sobre el avance del próximo capítulo..

Spoiler capítulo siguiente
Pucky

A ver, no hay que olvidar que es una serie familiar y de vez en cuando vs a haber capítulos como este, orientados a los más pequeños. En este caso, capítulo con moral clara para que los chavales

spoiler

ha sido flojo, pero al menos me he echado unas risas y me he entretenido. Y los niños no han sido un incordio, no me han caído mal.

_KzD_

Pues a mi me ha parecido relativamente mejor que la mayoría de la temporada, aunque tampoco es que eso sea tan difícil xD

WhalterWhite

Yo también me he reído bastante y Pete Capaldi me encanta como Doctor.

Miss_fortune

No sé, ha sido entretenido, nada del otro mundo pero bueno..sigo sin entender como llaman "relleno" a cualquier episodio que no siga la trama principal, para mi relleno es algo que sobra y en esta serie no siento eso con casi ningún episodio... Para ver una peli por partes me pongo una miniserie y ya

2
Kiwii-chan

a mi no me ha gustado mucho, lo recordare por ser el primer capitulo que ha visto mi padre. le ha gustado, ha visto el adelanto de la finale y me ha dicho "hala pon ese"

ojala pudiera papa...xD

1 respuesta
WhalterWhite

#610 Como se aficione y quiera ver la serie desde el primer capitulo... Te aviso, en cuanto vea los maniquís te deshereda.

1
Seposi

Sin lugar a dudas lo más llamativo del trailer del próximo episodio -- la finale de dos partes --

spoiler
1 respuesta
ruonory

#612 Yo tengo todas mis esperanzas en parte de lo que dices, que el final de esta temporada esté relacionado directamente con el final de la séptima, ya no solo porque sería muy Moffat, sino porque el cabrón no acabó el capítulo, solamente nos presentó a John Hurt y luego pasó al 50 aniversario como si nada, ignorando totalmente el final de la temporada.

Perurena

Temporada floja de cojones y el capítulo más infantil de la historia.

HeXaN

¿Es la temporada más floja desde que Doctor Who volvió?

1 1 respuesta
LiKaN

#615 A mi mira que Capaldi me gusta como Doctor, pero no me da la impresión que le estén sacando el partido que podrían para darle un tono más oscuro al personaje. Y a mi Clara me va sobrando de lejos, prefiero a la negra, joder.

1
Retil

No me parece para NADA la temporada mas floja, lo digo por que me he vuelto a ver todos los episodios de la nueva era y sin duda la peor temporada es la de Marta (tercera).

1
Asteriscos

Me ha parecido un capitulo lamentable.

La historia es floja y el final es directamente penoso,

spoiler

Y los efectos especiales??

spoiler

Lo único bueno, que el próximo capítulo me parecerá lo más maravilloso del mundo.

1 respuesta
Retil

#618

spoiler
1
KuS

Mucho lirili y poco lerele.

spoiler
1 1 respuesta
MrBlaze12

hostia puta el nuevo cap, me he quedado con el culo torcido con el final :O

Pucky

#620 Hostias pues a mí me ha cundido muy mucho el episodio. No sé qué esperáis algunos para que sólo os valgan la pena las escenas rompe culos típicas y obviéis el desarrollo del resto de aspectos de un capítulo.

Con respecto al final

spoiler
1 1 respuesta
Sust0

wat

spoiler
1
hektor93

Ahora mismo creo que a las madres de los productores les están lloviendo heces por mi parte, como pueden ser tan mamones de dejarte con esta intriga durante una semana si es que ya sabia yo que iban a hacer esto xD

KuS

#622 Es que en todo el tramo central del capítulo no ocurre nada, solo en los 15 primeros minutos y los 5 últimos. El resto, donde debería haberse desarrollado algo, es de indiferencia total.

No es que esté esperando momentos OMGOMGOMG cada dos minutos pero es que me daba exactamente igual lo que ocurría, no consiguen involucrarme. Será simplemente por lo mal que me parece que están llevando a los personajes durante la temporada pero bueno.

spoiler
2 2 respuestas
n3krO

#625

spoiler
1 respuesta
KuS

#626 y me parecería bien que así fuera, pero sólo lo está a ratos. Si me pones un doctor así yo encantado pero este sigue sin tener una personalidad definida.

Pucky

#625 Pero es que no sé de dónde sale eso de que la personalidad del Doctor cambie o no esté definida. Claro que es sarcástico y borde y sobrado, y a la vez es bueno y se preoupa por la gente. ¿En qué mundo es eso incompatible? Como a cualquier persona, le dará una vena según el día en que le pilles y a lo mejor es sarcástico, o a lo mejor super serio. O está más seco o más amable. Once también tuvo capítulos en plan 'aquí no voy a hacer nada porque no es una decisión que yo tenga qe tomar', y otros en plan 'no podemos hacer esto' para al final contradecirse.
El Doctor siempre ha tenido un punto de alocado e impredecible, en Doce simplemente está algo más acentuado. Es un hombre cascarrabias y borde, con un punto cínico a veces y que siempre parece que no quiere ayudar como si la cosa no fuera con él pero que al final siempre ayuda porque en el fondo le importa mucho Clara y sigue esforzándose por hacer lo correcto aunque a veces falle o dude de sí mismo.
Esa es su personalidad y se adapta a prácticamente todos los capítulos de esta temporada.

4 1 respuesta
KuS

#628 es que no se trata de prontos o momentos, hay capítulos y ratos que parece dos personas distintas simplemente.

Pero bueno, que es lo de siempre, para gustos colores o doctores. A mi no me gusta como lo están llevando en ese sentido porque me parece errático y sin venir a cuento y ya está.

1 2 respuestas
Perurena

#629 Exacto, depende del momento parece una persona totalmente diferente. Los otros doctores, sabías cómo era cada uno de ellos, pero este parece que tiene dos personalidades y nunca sabes por dónde va a salir.

Dicho esto, el capítulo de ayer me pareció espectacular.

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan