Doctor Who - 8ª Temporada

Kiwii-chan

#690 any news? que estoy con to el hype xD

Bouvier

Aún no ha acabado, acaba ahora a las 22h españolas.

KuS

Decepcionante. Muy decepcionante :/

1
Perurena

Pues a mí personalmente me ha gustado mucho la verdad xD

1 1 respuesta
alph
MrBlaze12

Menuda mierda de final.

2
Meliak

La peor temporada con muy pocos capítulos verdaderamente salvables. Es una pena.
Y luego te ponen lo de papa noel en el final, no es serio...

2
Pucky

#694 Otro aquí al que le ha encantado. Ha sido intenso, ha sido oscuro, y con grandes momentos. Qué ganas de ver el especial de navidad.

1 respuesta
HeXaN

#698 A ti te encantaría cualquiera de esta temporada por malo que fuera xD

1 1 respuesta
Perurena

Yo he sido el primero que ha criticado esta temporada, pero me parece que el final ha tenido un nivel bastante alto y me ha mantenido en tensión durante los 55 minutos.

Pucky

#699 Te equivocas. Time Heist me pareció malísimo, In the Forest of the Night también, a Deep Breath me parece que le lastra la primera media hora, el remate de Listen me parece muy irregular, The Caretaker no pasa de simpático...pero es que si este me ha parecido una maravilla tendré que decirlo. XD También es verdad que el tono y estilo de esta temporada es peculiar y si no entras al juego, probablemente no te convencerá en líneas generales. Me gusta porque es distinto. No es épico y frenético como solía ser con Tennant, ni tampoco se ha tirado por los líos temporales y las madejas de paradojas que solía tener la época Smith. Es oscuro, es pausado y la épica de la historia reside en los personajes y sus matices, incluso aunque los personajes no funcionen (el tema de Danny en este capítulo me parece que tiene mucha chicha con respecto a su relación con Clara y con respecto a la naturaleza del Doctor).

spoiler

No sé, está claro que cada uno tiene su opinión, pero yo al menos la argumento, no es simplemente un "OMG, MARAVILLOZO" sin más. Luego ya si los demás esos puntos que comento os parecen negativos ya es cosa de los gustos personales.
Me ha parecido el mejor final de temporada desde la 5.

2 1 respuesta
Sust0

Pues a mi me ha parecido puro Doctor Who esta temporada xD

1
Z

Para mi ha sido decepcionante toda la season, básicamente porque Clara en mi opinión personal es el peor companion que ha tenido el Doctor, a la altura de Martha y creo que estoy siendo generoso.

Por suerte Capaldi es un señor actor y encaja perfecto en el papel, me atrevo a decir que si no llega a ser por el y algún capitulo decente se hubiese ido a la mierda DW, y The Master/Missy genial también, lástima el poco protagonismo.

1
Brakken

#701 +1000000 Has descrito exactamente la forma en la que veo esta serie. Para mi esta temporada es maravillosa. Ha cambiado, como bien dices, el estilo de desarrollo (después de 7 temporadas ya era hora) y ahora la valía de un capítulo no debería medirse por su nivel de acción frenética sino por su elegancia e inteligencia.

Lo malo es que si la gente no se da cuenta de esos detalles, o no los valora, normal que esta temporada les parezca una mierda.

1
Venao

Terminada la temporada y la finale debo decir que me ha encantado, ahora toca revisionarla y situarla en el ranking personal (que ahora, recién salida uno se deja llevar demasiado por los hype y decepciones, por ejemplo cuando vi la 5ª no me convenció al primer visionado pero ahora es mi favorita, en un primer momento me decepcionó porque no era lo que esperaba).

spoiler

Como pronto mañana toca revisión de "Dark Water" y "Death in Heaven".

TrOkO

Lo mejor de la season, una season regulera fueron los efectos, Missy y el fin de

spoiler
WhalterWhite
spoiler

La temporada no me ha entusiasmado pero tampoco me ha parecido mala como a muchos. El final en cambio me ha gustado bastante.

Galdor

A mi no me estaba entusiasmando mucho y la dejé tras el 3º cap, en navidades haré un maraton en una tarde a ver si así entra mejor.

obscurida
spoiler
Seposi

Ha sido un buen episodio, llena de pequeños detalles, aunque hay algunas cosas que no me han gustado demasiado:

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#710

spoiler
2 1 respuesta
Pucky

#711

spoiler

#713 Exacto.

Kreidmar
spoiler
2 respuestas
Seposi

Por cierto ha sido un puntazo ver en los títulos de créditos primero el nombre de Jenna Coleman y sus ojos :D

1
obscurida

#713

spoiler
1 respuesta
Pucky
spoiler
1 respuesta
Angelixion

#716 ponlo en spoiler

#713 #715

spoiler
Sanjuadri

Yo que le he atizado muchos palos a esta temporada, he de admitir que este episodio me ha encantado. Missy se ha comido la pantalla y la parte oscura ha estado genial

spoiler

pero como se soluiciona todo me parece patetico, en ese tema ha bajado la calidad del episodio

LiKaN
spoiler
Selerian

Los que decís que ha sido una buena temporada y un final decente, ¿con qué lo comparáis? Porque a mi me supo a Moffat riéndose muy fuerte en su casa mientras enciende puros con cartas de fans y dinero.

No sabría ni por dónde empezar a criticar el capítulo, porque desde el minuto uno y

spoiler

al final insostenible, es infumable.

#722 Sabe.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan