Doctor Who - 8ª Temporada

B

http://www.qwertee.com/

La camiseta de la derecha

2 respuestas
n3krO

#61 Y yo que no tengo ni un puto euro ahora mismo T_T

1
_KzD_

Pues yo de las de hoy prefiero la de bender xDD

Galdor

#61 Como mola. Alguien que ya haya comprado ahí como van las tallas? Igual que en España?

1 respuesta
_KzD_

#64

Debajo de la imagen tiene una regla preciosa que te pone el tamaño en centímetros de cada talla.. Pilla un metro y una camiseta que te quede bien y comprueba que talla necesitas..

1 respuesta
HeXaN

#65 Y luego, cuando le llegue, verá que Qwertee está haciendo cosas raras con las tallas últimamente y le dará algo xD

Sust0

Pues yo cada 2-3 semanas pido alguna camiseta y nunca he tenido ningún problema de tallas.

Hace nada me llegaron dos de One Piece hermosísimas.

Pucky


El periódico inglés “The Sunday Times” ha incluido en su último número una “entrevista galáctica” con el nuevo Doctor, Peter Capaldi, junto a una sesión de fotos especial.
Sobre un romance con Clara, el Duodécimo Señor del Tiempo confiesa que; “No habrá coqueteo, seguro que al Doctor eso no le preocupa. Su relación será más divertida, y hasta me llamó diciendo -No quiero momentos Papa-Nicole- y bien es cierto que hubo un poco de tensión con ese tema en un primer momento, pero yo estaba totalmente despreocupado”.
(El comentario “Papa-Nicole” se refiere a un anuncio del Renault Clio retransmitido durante los años 90, donde puede apreciarse el romance entre un hombre mayor y una mujer más joven, antes de revelar que en realidad eran padre e hija).
Sobre el traje del Doctor: “Siempre quise un traje negro, ya que siempre veo al Doctor enfundado en colores oscuros. Nada de tweeds, Matt es un chico joven y fresco que puede usar cualquier cosa, pero yo no… quería dejar eso atrás y ser un poco más rudo en cuanto al estilo”
Sobre la escena de los Cybermens, comenta que; “En realidad estoy tratando de hacer regresar a los Mondasians” (Cybermens originales de Mondas).
“Todavía estamos analizando algunas cosas. Eso es muy importante, pero la serie va a cambiar un poco respecto a lo visto durante los últimos años. Algunas situaciones son un poco más sombrías, y creo que hay escenas dramáticas más arraigadas, más largas .... tenemos otro nivel de drama, otro tono.”
La entrevista continúa y Capaldi llega a saborear los recuerdos de hace unos pocos meses, antes del éxito que se le está echando encima; "Cuando me habían elegido como Doctor, antes de que la noticia fuese anunciada en televisión, yo solía ir a Forbidden Planet (un hipermercado de ciencia-ficción en el West End), y pasar el rato entre las estanterías. Me divertiría que la gente no supiese que estaban de pie junto al próximo Doctor”.
Cuando le preguntaron cómo se sintió en su primer día de rodaje, los ojos casi se le empañan; “Tuve que salir de las TARDIS hacia un mundo nuevo (comenta, mientras juguetea con su taza de café). En la vida real, la TARDIS no está dentro de una caja de policía  más grande por dentro, sino que estás dentro de un gran armario. Hay un buen número de personas allí, llega a ser muy acogedor pero no hay ventilador ni nada. No obstante debes ser el Doctor y actuar como si nada”.
Capaldi tiene la edad de William Hartnell cuando comenzó a interpretar al Doctor ¿Entonces, que tendremos? ¿Es Duodécimo Doctor un vejete como Hartnell? ¿Será un cincuentón más moderno, un Señor del Tiempo que puede trabajar iPad? El productor ejecutivo Steven Moffat ha dicho que va a ser mayor, más complicado, más feroz. Mientras tanto, Mark Gatiss, (uno de los mejores guionistas de la serie), dice que el nuevo Señor del Tiempo; “Tiene la locura en sus ojos”.

“Todo eso es verdad” dice Capaldi. “No obstante, también es alguien alegre. La serie lo hace muy bien a la hora de equilibrar lo épico y lo doméstico. Puede ir desde el borde del universo a una zona peatonal. A este Doctor le gusta mirar las estrellas que nacen en Andrómeda, pero también está encantado de ver la basura que sopla a través del aparcamiento del supermercado, en la madrugada”.

Todo lo que he puesto en negrita me parece PERFECTO.

Fotos:


Me encanta esta última foto.
Ah, y por si fuera poco, en una entrevista hace poco a Moffat el tío dijo esto.

"Sitting here, right now, just before the [series eight] finale shooting block, I’ve figured out the cliffhanger to the penultimate episode of the next series. And it’s a whopper. Ohh, I don’t think you’ll see this coming!"

Qué bien se lo pasa el capullo, y cómo me gusta. Y además eso de tener ya en mente un cliffhanger de la temporada 9 me interesa muchísimo, tanta antelación, tiene que ser algo gordo.

2
ruonory

Yo con esto ya tengo el hype por las nubes.

Por si alguien siente curiosidad, este es el anuncio al que se referían con "papa-nicole":

11 días después
Hopper

http://www.doctorwho.tv/watch/cinema

De momento no hay españa :(

Pero...

More cinemas and countries coming soon...

Pucky

Yo por mi parte, pese a lo mucho que me gustaría ver el estreno en cines, ni me lo planteo. Bastante tuve con The Day of the Doctor. Básicamente, soy un friki al que le desagrada enormemente los encuentros frikis, no aguanto a la mayoría de gente que van a estos eventos y me siento incomodísimo con la forma en que se comportan. Prefiero verlo en mi casa a mi bola.

1 respuesta
HeXaN

#71 Aquí en Granada hicieron una reunión para tal evento y madre mía...

1 respuesta
Pucky

#72 Yo en Madrid no fui al estreno como tal (aún no había llegado a esas alturas de la serie), pero pocos meses más tarde re-estrenaron el capítulo en Callao por la muestra Syfy y aquello era de verguenza...

Y ojo, no hablo de la gran cantidad de tíos y tías disfrazados de Doctor o llevando sus destornilladores. No lo comparto (me veo ya algo mayor para disfraces), pero aunque cada vez me sienta más incómodo en ese ambiente, está claro que pueden hacer lo que quieran . Ahora, lo que no soporto es, por un lado, esta manía de los chavales (y no tan chavales) denominados "frikis" de ir en manada a los sitios y la poca verguenza que tienen. No es que hagan cola los 20 para lo mismo, es que hacen cola uno o dos (los pringaos) y le guardan sitio al resto. Y ya puedes haber llegado tu una hora antes, que como se te ponga delante uno de esos, 5 minutos antes de la proyección la cantidad de gente que tienes delante se triplica.

Y, por otro lado, como pasa siempre en estos eventos, había un grupo de unos 3 gilipollas que se ve que se tenían que haber comprado sus destornilladores sónicos ese día porque estuvieron toda la película encendiéndolos y hacíendolos sonar. Literalmente y sin exageración durante toda la película, a cada minuto, a cada frase de algún personaje encendían sus cacharritos con luz y sonido. Y oye, si fueran niñatillos de 15 años pues lo entendería. Seguiría molestando pero bueno, es la edad de hacer el gilipollas, qué se le va a hacer. Pero es que no, era de nuevo otro grupo de tíos que ya tenían que estar cerquísima de los 30 haciendo el idiota como si tuvieran 14 años.

Repito que no sé si será que me estoy amargando o qué, pero es ir aun expomanga o expocomic o a cosas de estas y se respira una inmadurez, una decadencia...

3 2 respuestas
n3krO

#73 Se llama liberar al niño que tienes dentro.

1 respuesta
Pucky

#74 Pero para eso hay momentos y formas distintas. A mí me encantan las sesiones de cine nostálgico de Phenomena, y cuando he ido a ver esas películas he aplaudido como el que más en las escenas claves, me he reído a carcajada limpia y todo eso. Y no he ido pocas veces, ¿eh? Trilogía Indiana Jones, Parque Jurásico, Terminator 2, Quién engañó a Roger Rabbit, El Resplandor...

Pero una cosa es liberar al niño que llevas dentro y otra muy distinta sacar al gilipollas que se muere por salir. ¿Quieres reirte y vitorear cada vez que el Doctor diga una frase chula? Perfecto, y yo te acompaño. ¿Vas a aplaudir cuando aparezcan los 3 Doctores a la vez en modo badass? Y yo también, y con las mismas ganas. Pero no me saques un juguetito que hace un pitido agudo e irritante a cada 30 segundos sacando a media sala de sus casillas y jodiendo la experiencia, porque eso no es respetable ni soportable. Y repito que no hablo de niños o chavalillos en la edad de tocar las narices, hablo de tíos calvos y gordos con más pelo en los huevos que un gorila que ya deberían tener cierta capacidad mental de lo que es aceptable o no hacer en ciertas situaciones.
Es que encima tuvo guasa porque, dejando de lado lo mal que los miraban la gente a su alrededor, hubo un momento en mitad del capítulo que se oyó a uno decir "deberíamos parar, parecemos retrasados" y los amigotes "jeje, ya ves tío..."...para acto seguido seguir con lo mismo.
Civismo, respeto...no sé, seré muy amargado por pedir esas cosas.

1 respuesta
n3krO

#75 Yo hablaba de expomanga y expcomic :D

1 respuesta
Pucky

#76 Ah bueno, ahí no tengo problema. Ya digo que, simplemente, yo cada vez comulgo menos con el tipo de gente que va a esos sitios , pero no me verás criticar su derecho a ir a esos sitios a expresar sus aficiones, a disfrazarse y a dejarse llevar. Lo de la decadencia y la inmadurez (que lo decía teniendo en mente el caso que he comentado del capítulo de Dr Who) lo digo principalmente porque en mi experiencia, gran parte de la gente que va allí se ajusta a un patrón de personalidad que me repele bastante, pero es cosa mía exclusivamente.

Por cierto:

1
Freeddie

¿Alguien sabe donde encontrar las imágenes promocionales de la nueva temporada en buena calidad?

Las que salen por Google son un poco malillas...

Pedrosa7

Confirmado por Cinesa que retransimitran el episodio!

https://twitter.com/Cinesa/status/499128460040601600

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/DoctorWhoVuelveACinesa?src=hash">#DoctorWhoVuelveACinesa</a> ¡¡¡Confirmado!!! ¡¡Tendremos Doctor Who el 23 de agosto en Cinesa!! En breve, más información :)</p>&mdash; Cinesa (@Cinesa) <a href="https://twitter.com/Cinesa/statuses/499128460040601600">August 12, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1
ruonory

En VO sin subtítulos y doblado.

No han dicho nada aun, pero ya sabemos que será así, aunque después del relato de #73 se me han pasado las ganas de ir al cine.

1 respuesta
Sanjuadri

#80 yo fui al cine a ver el especial 50 aniversario y cuando la pelicula estaba en proyeccion no se oyo nada xDD

1 respuesta
Pucky

#81 Ya he dicho que no fui a verla el día del estreno en Noviembre, lo vi en Marzo porque lo repusieron como parte del programa de la muestra SyFy. Únicamente fue un pase, en Callao, a las 14:00 de la tarde del Domingo, y fue gratis.

n3krO

Si no hay VOSE no voy.

1 1 respuesta
_KzD_

#83

En todo caso VOSI, los subtítulos en español no se para que los quieres.. en inglés sí, pues como comentaron por ahí la gente hace ruido y se te puede pasar algo.

3 respuestas
ruonory

#84 Me preguntaba cuánto tardarías en llegar con el discuso de siempre. ¿Si te pongo una peli rusa me la pedirás con subtítulos en ruso o tampoco te hacen falta?

1 2 respuestas
Pedrosa7

confirmado en VOSE

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p><a href="https://twitter.com/hashtag/DoctorWhoVuelveACinesa?src=hash">#DoctorWhoVuelveACinesa</a> 23/08 a las 20:45h en VOSE. Las entradas irán saliendo esta semana :) Aquí la lista de cines <a href="http://t.co/8CesAFN2w7">http://t.co/8CesAFN2w7</a></p>&mdash; Cinesa (@Cinesa) <a href="https://twitter.com/Cinesa/statuses/499152009975459841">August 12, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Pucky

#84 Claro, porque toodo el mundo que disfruta de los productos en VO tienen el nivel de inglés suficiente para entender los subtítulos en inglés y no hay absolutamente ningún motivo para que prefieran los subtítulos en español. Anda que...

n3krO

#84 Por mi VOSI VOSE o VOSP me sirven. Pero lo mas logico es que en españa se ponga VOSE, pues no todo el mundo tiene que entender ingles para que no le gustan los doblajes.

#85 Pues a marbella a ver doctor who xD

Edit: OMG 9 euros!?!?!?!?!?!?!?!! No gracias. Veo peliculas de 2 horas y media por mitad del precio cuando voy al cine.

1
_KzD_

#85

Pues si se ruso me la veré en ruso, si no se ruso me la veré doblada, pero pagar el cine para luego no entender nada y tener que andar leyendo..

Es que encima 9€... xDD

1 respuesta
Dalbinder

¿9 euros? Claro que sí, campeones, claro que sí. Menuda cara.

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan