Doctor Who - 8ª Temporada

n3krO

#89 ??? Pues yo desde siempre vi en VOS y al principio no sabia Ingles. Ahora sigo viendo VOS y aunque me entero de casi todo, necesito estar demasiado concentrado y al final me pierdo otras cosas de la pelicula por no poder centrarme en esas cosas. Leyendo los subtitulos me sobra tiendo para ver la pelicula con el nivel de concentracion necesario.

kAiSerr

En Alicante nada,pues a verla en casa con palomitas,meh

HeXaN

VO > VOS > VOSE > el resto.

2
Hopper

FESTIVO entrada(s) - €10.42

Juejeje. ¿Está barato ir a ver el cap eh? De todas formas voy a ir, espero no encontrarme el ambiente de gente especialita que se comentaba por arriba.

Depeche

Yo voy a Murcia, butaca VIP 9.50 sin la tarjeta cinesa (que no me pude hacer). Si teneis la tarjeta, os sale a 7€

HeXaN

Lo más cerca que me pilla es Sevilla (un par de horas largo en coche) , así que pasando :(

ZalY

Para ver el 50 aniversario pagué pero para ver el capi no pago ese dinero ni loco.

JoseIM

Yo soy de Sevilla pero... ¿9€? joder, que caro me parece.

Tintores

A verlo en Streaming en buena calidad via BBC ... se ve de maravilla y muchisimo mas barato xD

1 1 respuesta
_KzD_

#99

¿Pero no tienes que tirar de proxy? Que yo sepa la BBC bloquea las IPs de fuera.. ¿No?

1 respuesta
Tintores

#100 El especial de Navidad no he tenido ningun problema en poder verlo via streaming y no ha sido el unico capitulo... de todas formas si no me da tiempo de poder verlo el 23 lo bajo el dia siguiente Domingo 24 en 720p con subtitulos y listo

7 días después
Pucky

Detallitos desvelados de la nueva temporada que he encontrado en la web papelpsíquico.com
No son detalles de la trama sino más bien curiosidades en plan cual es la frase favorita del Doctor de Capaldi o si habrá destornillador nuevo o no.

spoiler

Qué pena me ha dado leer lo de que "el tiempo pasa". XD

2 1 respuesta
_KzD_

#102 Yo creo que la reconocieron fijo, pero es que la choni aunque se vista de seda, choni se queda.

Dafnext

Como no van a reconocerla!! xD Yo prefiriria mil veces un autografo suyo que de Coleman, Clara es un personaje al que no le he pillado nada de cariño ni empatía xD

PD: Que poquito nos queda!!

1
Sanjuadri

Debo ser el unico whovian que odia con todo su alma a rose tyler

2 respuestas
NerfMe

A mí no me gustaba mucho Rose, aunque al final eran todo feels.

Pero he estado buscando info sobre eso de que no la reconocieron y no encontré nada, sólo que la que iba con un vestido rojo era Coleman, que además era muy similar a uno que llevó Billie Piper en otro evento. Pero buscando cosas del BFI y Billie Piper no sale ninguna foto suya llevando un vestido rojo...

Ilustro
Sust0

Por cierto, quién va al cine? Según he visto en cinesa es VOSE por 9€. Yo seguramente mañana las compre con un colega.

1 respuesta
Dafnext

#107 Si tienes la tarjeta Cinesa te vale 7€ , yo me la hice de propio, que además te regalan palomitas, asi ya tengo palomitas free para el capitulo :D

Pucky

#105 Yo odiarla no, pero sí que me gustaba mucho cuando veía sus temporadas y, con la perspectiva del tiempo, ahora ya no me cae tan simpática como antes. Claro que creo que tiene algo que ver que no me gustó NADA el destrozo que hizo Davies de su historia en la cuarta temporada. Con lo bien que quedó el final trágico de la segunda y tuvo que liarla para forzar un final feliz.

Sust0

Compradas! Can't wait _

Venao

Y yo que hasta el 1 de septiembre no podré verlo. Con el monazo que tengo.

acder

Algún método/link conocido para el streaming de la bbc one?

HeXaN

Yo esperaré a riguroso HD. Estas cosas hay que verlas en condiciones y sin problemas.

3 1 respuesta
Hopper

#113 Pues quita el cable del internet durante el tiempo que estés esperando para el HD, porque los spoilers van a volar.

Edit: SOLO QUEDA UN DÍA Y ALGO. :qq:

1 respuesta
HeXaN

#114 Nunca he tenido problemas con eso. Cuando termine el capítulo entraré aquí y ale :3

1
WhalterWhite

El capitulo suele estar disponible para bajar el mismo día que lo emiten en su país, ¿a que hora creéis que estará?

2 respuestas
HeXaN

#116 Siendo esta serie, al instante.

1 respuesta
suggus

#116 A veces se filtran y a la media hora de empezar la emisión ya los tienes antes. Además se comparte bastante, ayudando a que la descarga sea en menos de 10 minutos.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#117 #118 Genial, gracias.

Estoy deseando ver como lo hace Capaldi, lo poco que vimos en la anterior temporada ya me gusto.

J

#105 No, creeme, no eres el único, yo hasta me alegré de que se fuese.

Ahora... Amy y Rory... :no: :qq:

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan