Doctor Who - 8ª Temporada

Sust0

Visto en el cine. Buen ambiente y sentado al lado de mi amigo un crío de 6-7 años vestido de Matt Smith con su bowtie más gracioso que nada xDD.

Ojalá hubiera habido una especie de recepción antes del cine para los que ibamos a ver el capítulo porque mamamía, había cada friki por ahí que me habría encantado conocer.

El capítulo ha estado bastante bien pero creo que va a ser imposible que superen el cap1 de matt smith como doctor nuevo.

Depeche

En Murcia había un pavo clavado a tennant... misma estética, y hasta parecido físico... también un crio.
La verdad, visto el capítulo, con el hype tan alto, no es que haya decepcionado, es un capítulo más y obviamente, no van a poner toda la carne en el asador en el primer capítulo

Aun así, estoy feliz. Me encantaría volver a repetir ésto para la Season Finale... doble capítulo, y seguro que final épico de temporada.

1 respuesta
Sust0

#152 No vi a nadie parecido a Tennant xD.

1 respuesta
Sanjuadri
spoiler
2 1 respuesta
Depeche

#153 Lo vi a la entrada y a la salida, era un grupo de chavales de unos 15-18 años... iba muy bien caracterizado.
Yo iba con un fez xDDD

n3krO

A mi me esta encantando Capaldi, creo que es un actor que esta hecho para el papel.

No puedo esperar para ver toda la temporada !

LiKaN

Me ha encantado el capítulo c:

spoiler
1 respuesta
J

Me ha dolido que ya no aparezca Matt Smith... Peeeeero, Peter Capaldi me ha encantado.

spoiler

#157

spoiler
Dafnext

He salido muy contenta con el capítulo, ha cumplido con creces, como han dicho ya se me han hecho raras algunas cosas como el sonidito cuando duerme Vastra al Doctor, pero por lo demás genial.

spoiler

Por cierto los que lo habéis visto en streaming, también ha salido la introducción de Strax sobre el Doctor? Me ha parecido un puntazo enorme xDD

WhalterWhite

Se me ha hecho un poco largo, ¡pero me ha gustado bastante!

spoiler
Ennz

Para ser el primer capítulo de un nuevo doctor lo veo un poco flojo la verdad.

spoiler
Josemsar

El capitulo un poco meh, bien y en paz. Ahora, DAT END

_KzD_

#154

spoiler
1 1 respuesta
KuS

#163 Yo también, directamente además y sin ningún motivo xD

spoiler
Josemsar
spoiler
1 respuesta
Kreidmar

#165

spoiler
2 respuestas
Josemsar

#166

spoiler
1 1 respuesta
Pucky

#166 Sí, el próximo capitulo va de

spoiler
n3krO

Pero los daleks no se olvidaron de quien es el Doctor?

1 respuesta
Josemsar

#169 Se ve que esto es antes de que pasará aquello, con el tema de los viajes en el tiempo te la lian xD

RoninPiros
Ultima escena del capitulo
urrako

En capítulos ocmo este hecho de menos a Amy xD

Kiwii-chan

veo que no soy el unico..

spoiler
Brakken
spoiler
1 respuesta
Josemsar

#174

spoiler

Por si alguien quiere para Wallpaper (A mi estos temas me encantan)

2
HeXaN

¿A vosotros no os resultan fuera de lugar algunas cosas de este capítulo? A mí no me encajan en la tónica de la serie las bromas del

spoiler

La presentación del Doctor tampoco me he terminado de convencer, demasiado sosa y sin personalidad en mi opinión.

Tampoco me ha gustado el cambio a la banda sonora, me gusta mucho más la de la séptima temporada.

Respecto a lo de la escena final que decís,

spoiler
1
T

Por fin alguien dice algo de la bso... Creía que era un bicho taro.

ZalY
spoiler
Pucky

Amí la banda sonora me ha parecido buena en general. Sí es cierto que ha faltado un tema principal reconocible y potente, pero yo ya imaginaba que no iban a poder sacar otro temazo. Quiero decir, All the strange creatures en la época Tennant y I am the Doctor en la de Smith son maravillas, triunfar una tercera vez era complicadísimo. De hecho yo creo que directamente lo han evitado porque no he percibido ningún intento de tema principal.
Y sobre el tono del capítulo que comentáis, cualquiera diría que ha estado lleno de esas cosas cuando precisamente solo ha habido esos 2 momentos, el de periódico y el del boing, y eso en 75 min de capítulo. No lo veo tan llamativo para nada.

2
Dalbinder

Respecto a la escena final:

spoiler

Por cierto, ¿no notáis la serie como un poco demasiado... postprocesada? No sé si ese es el término correcto, pero me refiero a que la imagen en si tiene un toque muy raro como pastel, no sabría explicarlo muy bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan