Doctor Who - 8ª Temporada

Perurena

Me parecería una chapuza enorme...

1 respuesta
Pucky

#211 Tampoco es la primera vez que hacen estas cosas, ¿eh?

Perurena

Pero hay una diferencia importante, que en las imágenes que tú pones no hay un misterio de qué coño es el sitio, aquí sí. Además, todos estábamos pensando en la forma redonda del medio...

1 respuesta
Pucky

#213

spoiler
gaLiix

No me acaba de convencer el nuevo Doctor, me gustaría que hubieran seguido con la tónica de un personaje joven con sus tonterías como los anteriores, pero bueno que aun es pronto y seguro que acaba gustando como todos.

1 respuesta
Kiwii-chan

#215

una vez mas es necesaria esta imagen xD

2
_KzD_

De hecho, creo que debería estar en la cabecera del hilo.

6
Ivlas

Hola buenas, vengo a preguntar una cosilla, espero q no me echeis a los perros:

He empezado a ver hace poco doctor who, en teoria, la primera temporada, y el q hace de doctor es Eccleston. Esta serie tiene ya 8 temporadas, y va cambiando de doctor no?

Las anteriores eran la serie original yesta es el remake?

Y lo otro que queria preguntar:
Supongo que sera un serion dado el exito que tiene; sigue en el mismo estilo que la temporada de eccleston? Es decir, yo la he encontrado muy graciosa, con un toque de humor ingles que me gusta muchisimo...
Cambiara de doctor pero no el estilo general de los capitulos no? O cambia tb el tono humoristico de la serie?

PD: otra duda q me surge, por que cambian de doctores? necesidad por causa del argumento?

3 respuestas
kaponcio

#218 No es remake, sigue siendo la serie original. El tono de la serie suele ser desenfadado, pero hay capítulos "serios" que normalmente siguen un arco argumental a lo largo de la temporada, y que personalmente me encantan también. Y lo de por qué ocurre la regeneración, ya lo verás :D

PD: La temporada de Eccleston es flojucha, más que nada en presupuesto, parece que la hicieran con miedo a que no triunfara.

1 respuesta
WhalterWhite

#218Esta serie tiene ya 8 temporadas, y va cambiando de doctor no? Las anteriores eran la serie original y esta es el remake?

Si, el doctor cambia de apariencia. La serie actual es una continuación de la original, no es un remake.

El presupuesto y guion de la serie mejoran con cada temporada. Hay temporadas mas serializadas y "oscuras" pero sin perder la esencia del Doctor.

1 respuesta
Ivlas

#220 #219 si cierto, en la de eccleston llega a parecer al ojo incauto hasta una serie de clase B, sin presupuesto xD

Pero a mi a pesar de eso, me esta encantando. Asi que continuare viendola, gracias por despejarme las dudas! :D

La duda es si ver las anteriores... o seguir con la de eccleston hacia adelante.

2 respuestas
WhalterWhite

#221 La mayoría no hemos visto las anteriores y no creo que sea necesario.

1 respuesta
_KzD_

#221

Si tienes curiosidad por algún evento en particular que se nombre en la serie siempre puedes tirar de wiki, realmente la original ni siquiera la vas a poder encontrar entera.

Narayan-Sama

#222 Pero sí muy recomendable.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#224 No he visto ninguna de las temporadas antiguas así que no puedo opinar. Digo que no es necesario ver la serie antigua para comprender la actual.

1 respuesta
Narayan-Sama

#225 Claro que no hace falta ver la antigua, pero molan mucho.

Ivlas

Oido cocina, muchas gracias a todos por despejarme las dudas! :D

1 respuesta
Josemsar

#227 Te encontrarás alguna dudilla de personajes clasicos que aparecen en la nueva. Pero un poco de Google y ya.

Lo de porque cambian los doctores, pues será porque no les apetece a los actores estar tanto tiempo en el mismo papel.

Eccleston estuvo 1 temporada, pero los 2 siguientes han estado 3 o 4.

De nuevo. Bienvenido

PD: Vas a pasar por esto si o si

2 1 respuesta
Sanjuadri

ya estais un poco pesados con esa imagen xD

5 1 respuesta
n3krO

#218 No te preocupes, yo empeze a ver doctor who cuando iban por la temporada 7 y no necesite la serie antigua en algun momento.

Habia una parte de la trama que yo pensaba que tenia que ver con las series antiguas pues tiene que ver con el pasado del doctor.

Mi consejo es que no busques en internet informacion extra hasta que termines de ver todas las series pues lo mas probable es que te comas algun spoiler de lo que viene despues.

Creo que todos estamos esperando para ver tus opiniones mientras vayas avanzado por las temporadas :D

PD: Bad Wolf

#228 No creo que Tennant y Smith se hayan ido porque no les apetece seguir. Eccleston si que fue eso que paso ya que no le gustaba las condiciones de la que disponia.

T

#229 Pero es muy necesaria.

1
Pucky

¿Me lo parece a mí o los fans de Doctor Who (y de cualquier serie de ficción, especialmente si tienen 15-20 años) son de lo más intransigente? La madre que me parió, no se pueden buscar opiniones o reviews de la serie en internet sin que la gran mayoría sean críticas a Moffat. Que yo entiendo que tiene un estilo peculiar y no puede gustar a todo el mundo pero es que la cantidad de contradicciones en las que entra la gente con tal de criticarle es alarmante. Se le critica cuando hace una cosa, pero si luego cambia y hace la contraria también se le critica. Se dice que se repite cuando el maestro del cansinismo fue Davies. Se le tacha de machista por detalles estúpidos, pero si luego crea una pareja lesbiana-interespacial se le tira mierda porque "sólo ha metido a esa pareja para ir de progre." Jesús, es que el nivel de haterismo que hay con el pobre no es ni medio normal. Haga lo que haga está sentenciado, no puede ganar.

3 4 respuestas
Josemsar

#232 A mi me ha gustado bastante las historias que se ha currado. Puede que tenga contradicciones, pero en esta serie, para hacer que todo encaje bien y tal es excesivamente complicado.

Claro, que tengo 21 años (Mañana cumplo 22) asi que no entro en tu rango de edades xD

1 1 respuesta
T

#232 Yo lo considero una moda mas de Internet, ahora todo el mundo puede dejar su opinión y hablar mal de algo es la moda.

Solo tienes que ver los hilos de critica de películas de este mismo foro. Veas la película que veas, 5 comentarios negativos, 1 positivo.

1 1 respuesta
n3krO

#232 #233 #234 Es que es esto. Peliculas, Series, Animes. La cosa es echar mierda.

1 respuesta
Josemsar

Por curiosidad (porque si ha pasado, sería de los clasicos)...

Han hecho ya el tipico del doctor viajando una y otra vez atras en el tiempo para salvar a alguien sin poder conseguirlo?

Se que es un contexto ya bastante usado. Pero siempre me ha gustado como lo han representado en series y peliculas

ruonory

#232 Ah, yo pensaba que eso era lo normal con todo en internet.

1 respuesta
Josemsar

#235 Se ha puesto de moda ser hipster

Pucky

#237 #237 Lo de echar mierda sí, el problema que tengo yo es cuando se intentan dar argumentos contradictorios.
Se dice que Moffat es repetitivo. Sí, es posible que abuse de las paradojas temporales y de las enrevesadas historias espacio-temporales pero es que la premisa de la serie se presta a ello, no usarlo me parecería un grandísimo error. ¿Que los ángeles llorones han perdido fuerza? Puede, pero al menos el tío sigue siendo un hacha de la imaginación. Los Silent, los tíos sin cara del final de la séptima temporada...cuando estaba Davies todo se resumía en capítulos autoconclusivos (algunos con más chicha que otros) y cuando había que hacer algo gordo, tirar de Daleks y Cybermen. Que leyendo opiniones de Deep Breath y el preview del siguiente episodio me he topado con muchísimos comentarios en plan "¿Otra vez los Daleks? Moffat vete ya." ¿En serio? Pero si este hombre los ha usado 3 veces en 3 temporadas, contra los 9 capítulos centrados en Daleks que tuvo Davies.
Y si tanto cansaba a la gente su estilo narrativo, sus paradojas y sus timey-wimeys, ¿por qué se le echó tanta mierda en la séptima cuando se volvió más desenfadado con historias más autoconclusivas de aventuras sin pretensiones? Más contradicciones.

Es que yo no tengo problemas con que no guste el estilo de Moffat, eso va a gustos. Pero es que llegar a decir que es un pésimo showrunner o que se está cargando la serie...vamos, que desde que está este hombre la factura técnica de la serie ha mejorado muchísimo (banda sonora, fotografía, efectos...), ha sido el que más monstruos icónicos ha creado (Ángeles Llorones, los Silent, Vashta Nerada...). Cualquiera que haga una lista de sus 10 mejores capítulos de la serie moderna, apuesto que 2 o 3 de esos capítulos serán suyos. Además de que ha llevado al Doctor a cotas más altas, llevándolo a lugares cada vez más oscuros y trascendentales, jugando con la muerte del Doctor, con su nombre, con su papel en la Time War...lo más relevante que hizo Davies fue precisamente crear el concepto de la Time War, porque en el resto de esas primeras 4 temporadas no hubo ni un solo acontecimiento que al acabar el capítulo se te quedara esa sensación de "esto va a traer miga en el futuro", o de "vaya, ha revolucionado una parte de la historia de la serie", o "ha dado una nueva perspectiva al personaje." Bueno, sí, una cosa: la trágica despedida de Décimo y Rose. Y para una cosa que realmente marcó al personaje y la serie en su etapa, va y se retracta, dando un forzado final feliz a una historia que no lo necesitaba.

2 1 respuesta
Josemsar

#239 Hombre, para mi meter los Daleks ya en el 2do capitulo, pues... no me hace mucha gracia. Vale que son los archienemigos y tal, pero me espero una temporada que empieza con ideas frescas y luego entremedias te sueltan el tipico dalek/cybermen para rellenar (Que no por ser relleno tiene que ser mal capitulo)

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pucky
  • Josemsar
  • WhalterWhite
  • _KzD_
  • HeXaN
  • n3krO
  • Kiwii-chan