Doctor Who - 9ª Temporada

Perurena

2,3,4,5,6,7,8,war,9,10,10brazo,11.-->Total 12 regeneraciones si no la he liado.

El tema es que en el especial de navidad en el que se va Matt Smith, le dan un nuevo ciclo de 12. Las regenaraciones es como una especie de energía que se va gastando pero te pueden dar más.

1 1 respuesta
VictorWho

#31 pasaba eso en el especial de matt smith? no lo recuerdo

Pero vamos que no tienen que inventar nada para cuando se vaya Capaldi, no?

1 respuesta
Perurena

Pasaba, pasaba xDDDD No se tienen que volver a preocupar hasta dentro de 12 doctores xD

Pucky

#32 Hostia tío, pero si hasta aparecen una brecha en el cielo a través de la cual los Time Lord le pasan un nuevo ciclo de regeneraciones bien brillante que le entra por la boca jajaja Hace falta un revisionado.

1
pelusilla6

De pequeño he visto algún capi de dr who suelto y ahora me apetece verla. Tengo que empezar a verla si o sí desde la 1º temporada? Son 9 años de temporadas xD

2 respuestas
Jorgew

#35 Si, con especiales incluidos.

1
ruonory

#35 Puedes empezar directamente por la 5ª temporada, te pierdes al gran Tennant, pero mejor eso a que te pierdas esta pedazo de serie.

1 respuesta
Narayan-Sama

#37 Pero qué tontería. Se debe empezar a ver desde la temporada uno capitulo uno o no verla. Ya suficiente se salta la gente al no ver la antigua serie, incluido yo cuando empecé con DW, como para no ver las primeras cuatro de la nueva.

3
alph

Empezar Doctor Who por la 5ª Temporada hace llorar al Doctor.

9
Dafnext

No ver el doctor de Tennant debería ser pecado.

4
Sanjuadri

yo directamente empezaria por la temporada 2 para no aguantar al 9 doctor :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

o directmente la 3 para tampoco aguantar a rose :f5: :f5: :f5: :f5:

LaSeR

Yo hice el experimento. Enganché a la serie a dos colegas míos (que son hermanos) y sus respectivas novias:

  • Una de las parejas se vió la serie desde la primera temporada.
  • La otra pareja, empezó por la quinta, y cuando terminaron la séptima (todavía no había salido la 8ª) empezaron desde el principio.

Resultados:
Los que empezaron por el principio les costó un poco arrancar, casi la dropean, y ya cogieron el ritmo en la segunda temporada, y para ellos Tenant es "Su Doctor"... la serie para ellos fue de menos a más, y la verdad es que su comprensión de todo es mucho mayor, y hay detalles muy graciosos cuando hablo con ellos (el cariño que le tienen a Rose y a otros secundarios recurrentes por ejemplo, o que los efectos "baratos" de temporadas iniciales, más que molestarles, les hace gracia... al final se quedan con el concepto sci-fi, y no les importa que estén un poco cutres los efectos).

Los que empezaron en la quinta lo fliparon muchísimo desde el principio, máximos fans de Smith... y luego en el reenganche desde las primeras temporadas, algunos episodios les parecieron épicos, pero muchos les parecieron muy sosos, y les bajó mucho el hype. Para ellos la etapa de Matt Smith es sublime, y lo anterior les parece muy descafeinado.

Conclusiones:
Si recomiendas la serie a alguien que va a tener tiempo y ganas de hacer el esfuerzo, verla desde el principio es lo más óptimo.
Si tu espectador es menos dedicado o en general menos fan de la sci-fi (o muy crítico con la calidad de los efectos), engánchalo directamente en la etapa de Smith... amará al Doctor, y dependerá de él que sea o no capaz de disfrutar de todo lo anterior... pero al menos tendrás un colega más convertido en Whoviam (aunque sea solo parcialmente)

3
pelusilla6

Es que intenté empezarla por su primera temporada y madre de dios, que soso el primer capitulo :psyduck:
A ver si consigo aguantar, si no supongo que iré a la 5..

1 respuesta
Perurena

#43 Al principio cuesta, pero de verdad, al final te engancha muchísimo.

Para mi Tennant siempre será mi doctor.

Sanjuadri

Yo adoro a tennant, y vi la serie desde el principio.... pero math smith con los pond me rompieron el corazon xD

2
pelusilla6

No entiendo una cosa, cuando cambian de 'doctor' es como si empezara una nueva historia diferente?

1 respuesta
Sanjuadri

#46 del paso del 9 al 10 la compañera no cambia y pasa lo mismo del 11 a 12 pero en cambio del 10 al 11 si es un cambio total

Narayan-Sama

Seré raro, pero a mí me engancho desde el primer capitulo. La primera temporada tiene momentos inolvidables e introducen el mejor acompañante, Jack Harkness.

1 1 respuesta
Perurena

#48 A mi me engancharon definitivamente con Jack Harkness.

1 1 respuesta
WhalterWhite

La primera temporada es muy cutre pero si consigues llegar al sexto capitulo seguramente te enganche.

1x06
2
Pucky

#49 Como muchos de nosotros. Y no solo por el personaje de Jack (que también) sino porque la historia de ese capítulo doble es genial, ahí fue cuando empecé a ver que al margen del aspecto cutre la serie iba a tener historias geniales y muy originales.

1 1 respuesta
suggus

Are you my mommy?

3 1 respuesta
Perurena

#51 ¿Fue un capítulo de Moffat no?

#52

1 1 respuesta
Pucky

#53 Por supuesto. XD

Dafnext

Bouvier

Hoy por fin <333

0buS

Pues a mi el primer cap me pareció tan wtf que fue el que me enganchó xDD. Eso de ver maniquíes corriendo con esos efectos me dejo bastante loco.

1 respuesta
Fortunatus

A mi la primera temporada me gustó. No habia visto nada de Dr Who anteriormente y tampoco conocía mucho de este universo, pero esa mezcla de serie rollo B de bajo presupuesto, con su calidad cutrecilla y sus personajes tan pintorescos (la locura de Ecclestone + una cani a la que terminas cogiéndole cariño), la hacían una serie divertida de ver.

Bueno, eso o que me tira demasiado la sci-fi.

B

#57 La verdad no entiendo porque tanta gente critica el inicio de la serie nueva, a mi me gustó ese Doctor y Rose, el menor presupuesto y los decorados que mostraban un Londres más de suburbios también me gustaron o toda la historia del Bad Wolf.

1 1 respuesta
Bouvier

#59 No hace falta que ocultes en spoiler algo de la 1ª temporada si estamos en el hilo de la 9ª xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite