Doctor Who - 9ª Temporada

B

#60 Bueno, lo mismo alguno esta en este hilo y empezó la serie en la temporada 8.

1 respuesta
Narayan-Sama

#61 Si este fuera el caso, creo que no tendría derecho a quejarse por el spoiler.

2 1 respuesta
Bouvier

#62 +1000000 xD

Bouvier

Doctor Who 2005 9x02 The Witchs Familiar 720p HDTV x264-FoV[rartv]

1
Perurena

A qué hora lo emiten este año? Pensaba que era mas tarde

1 respuesta
Bouvier

#65 Pues a la de siempre. 20:40 de España.

1 respuesta
Perurena

#66 Joder, menuda ida de olla y eso que el año pasado los veía en directo xdd

1
Brakken
spoiler
2 respuestas
Bouvier
spoiler
WhalterWhite
9x02

#68

spoiler
1 respuesta
kAiSerr

#68

spoiler
1 respuesta
Brakken

#70 #71

spoiler
kaponcio

Me ha encantado el principio de temporada,

spoiler

Por cierto, no sabía que se había rodado en Tenerife:
https://www.facebook.com/DoctorWho/videos/1212012122146146/

Fun-T

Me ha gustado esta trama y parece que toda la temporada van a ser episodios dobles, más en la línea del clásico. Y hablando de la serie clásica,

spoiler
1
Bouvier

Pues a mí me ha encantado el doble episodio inicial pero... el next time me ha bajado todo el hype. Relleno malo y sin nada interesante, por lo visto. Hasta Clara lo anuncia: "quiero una aventura con monstruos y explosiones!". xD

Tintores

Promo 9x03 https://www.youtube.com/watch?v=E819C7pxoeU

acder
spoiler
1 respuesta
Pucky

Pues yo, aunque coincido con que lo de las gafas sónicas es algo un poco random (aunque si lo piensas también lo es un destornillador XD), no lo veo mal. De hecho, es algo que deja en evidencia la inconsistencia del fandom de esta serie, puesto que internet lleva años inundado de quejas acerca de que deberían deshacerse del destornillador, que era terrible que el Doctor lo usara en cada capítulo hasta convertirlo en un Deus ex Machina que le sirve para resolver cualquier cosa...y ahora que se deshacen de él temporalmente, las quejas son que por qué lo han hecho. No sense.

Además, que en Doctor Who ha habido un montón de "cosas" sónicas: bolígrafo, pintalabios, destornillador, "blaster"... usar gafas sónicas no desentona tampoco.

1 respuesta
Dofuramingo

#77

spoiler
Brakken

#78

spoiler
Bouvier

BREAKING NEWS!

Nuevo spin-off de Doctor Who: Class.

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/entries/953c5b1f-3cc8-4db9-8184-f1b6567260f1

1 1 respuesta
Dafnext

#81 Es lo que menos imaginaba :/

Esto es para calmar la espera de la temporada 10 y lo sabéis xD

LiKaN

Y torchwood es trending topic en UK. Normal. Todo el mundo quiere que vuelva el mejor companion del Doctor.

Pucky

No tengo intención de verlo ni de lejos. Entre que va a estar centrado en el instituto donde trabaja Clara y que en la noticia repiten mil veces que va a ser YA (o sea, Young Adult), no me atrae nada la idea, porque me huelo otra serie a lo "Las aventuras de Sarah Jane".

1 respuesta
Bouvier

#84 Pues yo la veré, y con gusto; fijo que aparece el Doctor como cameo en algún que otro episodio, y nunca está de más salir de la tónica habitual de la serie por algo más "ligero" que nos aporte un punto de vista distinto, no sé. Por lo menos esperaré a ver unos capítulos para juzgar, paso de cerrarme puertas a algo que lueog puede resultar genial o, cuanto menos, muy entretenido.

Sanjuadri

Hacer un spinoff de esto y no de madam vastra y sus companion, es de carcel

6 1 respuesta
magnaram

#86 Yo firmo un spin-off de vastra.

Podía volver torchwood y no sacar chorradas como esta.

Se sabe por qué no continúo Torchwood, Miracle Day me pareció una temporada cojonuda salvo por el final.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#87. Se confirmó hace poco que habría continuación de mirarle Day en forma de audio serie que tanto.gusta a los ingleses

Dafnext


Póster del capítulo de hoy!

1 1 respuesta
MrBlaze12

#89 Joder como mola :wow:

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite