Doctor Who - 9ª Temporada

Pucky

Me ha gustado bastante el capítulo. De primeras parece ser un capítulo más, un típico "monstruo de la semana" y, en realidad, es eso (aunque también es cierto que se podría decir eso del 90% de esta serie), pero el hecho de que

spoiler
1 1 respuesta
Kb

con el culo torcido con ese final

spoiler
1
Venao
spoiler
Narayan-Sama

Dos cosas que me han gustado mucho:

spoiler
Seposi

Parece que el trailer del cuarto episodio

spoiler
Dafnext

qué bueno! Cass es sorda de verdad, pensaba que era un papel

ZalY

Por favor, que vuelva el destornillador.

1 respuesta
Bouvier

#97 No thx

1 respuesta
Dafnext

Leñe pues tanto odio porque haya desaparecido el destornillador pero yo lo agradezco, así no lo usa para todo que era ya exagerado.

Hacía tiempo que no se le veía usar el papel psíquico 0

4
ZalY

#98 reportado

3
WhalterWhite

Acabo de ver el tercer capitulo y tengo que decir que aunque solo llevemos tres capítulos esta temporada me esta gustando mucho. En gran parte por lo que comenta #91

Creo que esperare y cuando estén los capítulos dobles (parece ser el modelo de esta temporada) los veré de forma seguida. Esta semana no he conseguido aguantar pero lo he visto lo suficientemente tarde para no tener que esperar la conclusión.

Kreidmar

Alguna noticia del capítulo de hoy?

2 respuestas
Kb

#102 es mañana creo

1 respuesta
Bouvier

#102 #103 Es hoy, pero por la tarde-noche.

1 respuesta
Kb

#104 coño que es la bbc, estaba yo con la cabeza de usa

tienes toda la razon

Pucky

Como curiosidad, Corey Taylor, el cantante de Slipknot, pone rugidos (y no sé si también la voz) al monstruo del capítulo de hoy.

Bouvier

Lol la intro de hoy en plan rock xD

Pucky

Yo la dejaba una temporada entera, es la leche.

Perurena

Yo es sentarme a ver al Doctor y es que es la mejor hora de la semana.

2 1 respuesta
Bouvier
spoiler
1
WhalterWhite
spoiler

#109 Doctor Who es única. Hace que mientras la ves te olvides completamente de tus problemas.

1 1 respuesta
Venao

Grande.

spoiler
Perurena

#111 Touché compañero.

Pucky

A mí, aun habiéndome gustado, este último capítulo se me ha hecho algo flojo. Tiene escenas muy buenas

spoiler

Pero bueno, solo ha sido un pequeño bajón, por lo demás la temporada está llevando muy buen camino.

1 1 respuesta
Perurena

Por cierto, lo de

spoiler

no es también lo que pasó con Pandorica?

1
ruonory

No lo recuerdo bien, pero pasó con Shakespeare.

Bouvier

¿Soy el único que se ha acordado de Harry Potter y El prisionero de Azkabán en cierto momento de este episodio? xD

2 respuestas
Perurena

#117 No, no has sido el único xDDDD

1
Seposi

#114 Mayormente estoy de acuerdo con esta valoración, aunque matizo que sí queda claro cuáles eran sus intenciones.

1
Fun-T

#117 no me he dado cuenta y mira que la he visto un par de veces ¿cuándo ha sido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite