Doctor Who - 9ª Temporada

VictorWho

http://es.gizmodo.com/un-comic-perdido-hace-30-anos-revela-el-verdadero-nombr-1743093234

Pucky

El nombre real del Doctor siempre ha sido un gimmick sin mucha importancia real, así que perfectamente podría llamarse Paco que sería una revelación igual de relevante. XDD

1
Saucihuano

Sinceramente, el argumento del capítulo "Sleep no more" en sí es un poco caca, pero me gusta la idea en lo que respecta a la innovación. Una cosa es que la serie mantenga el espíritu de 1963, y otra bien distinta es que no pueda ni arriesgarse en hacer un capítulo un poco de transición con una idea un tanto extraña e innovadora. De vez en cuando tiene permitido tomarse estas licencias.

Kreidmar

Me ha encantado el capítulo.

spoiler
1 respuesta
0buS

Menos mal! Un buen cap después del anterior que para mi fue de los peores que recuerdo.

slakk

Ufff

spoiler
ZalY

#184

spoiler
spoiler
1 respuesta
Kreidmar

#187 Desde luego no está mejor que Rose o Amy XD

2 respuestas
ZalY

#188 para gustos colores. Pero para mi está a años luz de Rose y a bastante de Amy, pero ok xD

Tampoco es algo a debatir :P

#190 no quería llegar a tanto con Rose por ser la companion con la que empecé pero THIS

1 respuesta
Pucky

#188 Discrepo enormemente. Mejor que Amy quizás no esté, porque a mí me pueden las pelirrojas. Pero está a años luz por encima de la choni, dentuda y caracaballo de Rose. XD Hasta mi novia, cada vez que ve un capítulo de la serie (y digo literalmente cada capítulo) suelta algo acerca de lo guapa que es y lo bien que le queda todo lo que se pone o los peinados que se hace. XDD

3
Pucky

#189

Es que le pintas la cara de un color más oscuro y le pones algo de pelo y podría salir en la próxima del Planeta de los Simios. Y ese flequillo para atrás... es casi tan grimoso como las tías que se lo cortan cortísimo pero tienen el resto largo XD A mí también me ponía cuando vi las primeras temporadas hace años, pero es más una atracción extraña por su forma de ser que por ser guapa, porque ahora, mirándola en perspectiva, es que no la veo guapa ni de blas.

1 respuesta
Kreidmar

#191 Joder es que también has ido a poner la peor foto que podrías encontrar XD

La verdad es que son las 3 muy guapas.

1
Perurena

Yo era muy fan de Karen Gillan, pero a medida que han pasado los años me quedo o con Billie Piper del especial del 50 aniversario o con Jenna, siempre guapa.

Pucky

Hablando de tías buenas, se han filtrado un par de imágenes picantonas de Jenna Coleman en una nueva serie o miniserie que está rodando.

NSFW
1
Titshel

Bueno

spoiler
1
SrPascual

Me acabo de enterar de este post sobre mi serie favorita, me alegro que haya mas fans!

Respecto al último capitulo:

spoiler
1 1 respuesta
Jorgew

#196

spoiler
1 respuesta
SrPascual

#197

spoiler
Miss_fortune

DIOS JODER SÍ

spoiler
ZalY
spoiler
1 1 respuesta
Miss_fortune

#200 pero

spoiler
1 respuesta
ZalY

#201 nono, es la serie.

spoiler

Y todo esto después de un capítulo que fue una despropósito. Miedo.

WhalterWhite
9x10

Creo que en mi caso es una mezcla.

Jorgew

Minuto 2:00

Del este de Londres y viajero del tiempo.
Rory pls

3 1 respuesta
ruonory

#204 Miembro de los Time Masters xD

Cuando leyó el guión se tuvo que partir el culo.

Venao

Clip de 30 segundos del próximo capítulo. No tiene spoilers, sólo al Doctor poniéndome los pelos de punta con cuatro frases:
https://www.facebook.com/DoctorWho/videos/1247935921887099/

Kb

Doctor Who 2005 9x11 Heaven Sent 720p HDTV x264-FoV[rartv]

Seposi

y la finale promete un giro bestial, aunque ya Heaven Sent lo ha dado.

Os podrá gustar o no Clara, pero ella ha sido la compañera más vital e importante en la vida del Doctor, y eso ni desde la nieta hasta Amy+Rory había sido así.

1 respuesta
Brakken

Que epicidad de capítulo.

spoiler
Miss_fortune

#208 ese es uno de los motivos por los que odio a Clara, que todo parece girar a su alrededor y buff..me enerva, porque encima va de sobrada >.<

No he visto el epi de esta semana, luego edito y comento :3

Usuarios habituales

  • Kreidmar
  • Bouvier
  • Perurena
  • Kb
  • Jorgew
  • Pucky
  • WhalterWhite