Dominion - 1ª Temporada

Eterno

Dominion - 1ª temporada

Es una serie basada en la película "Legión" que (yo no la he visto) tuvo bastantes malas críticas, pero estos dos primeros capítulos de la serie me han gustado, es entretenida y tiene un buen argumento (y buenas mujeres).

Capítulos

1x01 - Pilot.

1x02 - Godspeed.

1x03 - Broken places.

1x04 - The flood.

1x05 - Something borrowed

1x06 - Black eyes blue

1x07 - Ouroboros

1x08 - Beware those closest to you

1
darkavm

¿Alguien la ha visto ya? ¿Está a la altura de la fumada de Helix?

2 respuestas
allmy

#2 Estoy descargando, en un rato te digo. El trailer es un poco WTF no? xD

#2 Fumada. Pero no una fumada standard eh...

P

es una serie bastante rara :o_o:

TuR0K_Vva

Tras 2 episodios aún no se si me gusta o me parece una mierda

2
YonkiLeon

Voy a fumarme un canuto y me pongo con el primer capi, tampoco tengo grandes esperanzas, aunque la idea de la trama podria dar mucho juego

edit: ni fu ni fa

2
Marjoram

Hmmmmmmm... Visto el piloto me he quedado un poco sin palabras, no esta mal, por que no lo esta, pero no podria decir que es buena tampoco... :/

Eterno

#2 Podríamos decir que es algo cutre pero tiene algo que "engancha".. Habrá que seguir viéndola para aclarar dudas.

1
Kylar

La película era malísima y viendo el trailer ya sé que la serie seguirá el mismo camino.
No sé por qué ponen esa visión tan renacentista del ángel en el poster cuando los supuestos ángeles de esta historia no se parecen en nada, los plasman de forma horrible.

1 respuesta
Sinso

Bajando con mucho miedo...

1
vene-nemesis

Me sorprendería mucho si la renovasen.

La historia es interesante y salen buenas furcias, pero tiene un tufillo a muerto...

1
allmy

#9 Película?

1 respuesta
Sinso

#12 http://www.filmaffinity.com/es/film132762.html

locolo

bu ni fu ni fa no convence

DonDemencia

Sobre el papel pinta bien, pero no me parece gran cosa. Y pensaba que con Helix tenía el cupo lleno de series meh...

Leinz

espero que mejore, las series de este género me encantan

que día de la semana salen los capítulos?

UnleasheD

Como dicen por ahí arriba, esto tiene pinta de ser un cadaver. No me ha disgustado pero me temo que huele a cancel pero sin terminar la temporada siquiera xD.

massaker

Bastante cutre.

mTh

La idea no es mala... pero la realización en general es bastante pobre. Entre eso y que no ha tenido muy buena recepción esto acaba cancelado en una temporada (o menos) con un 137% de probabilidad.

La película es malísima btw, manteneos cuanto más lejos mejor xD.

3
-jack69-

Hay que estar fumado para ver la serie y que guste?

Leinz

la serie podría molar mucho pero meten demasiada paja

PoetaEscueto

Solo por el "war is coming" del trailer no me la bajo. Desde Juego de Tronos ya cualquier cosa is coming.

camaro15

Juego de Ñordos invento el "is coming"

Dropeo la serie , los 2 primeros estaban "bien" ya el 3º me quede dormido.

Volantazos

pues yo la estoy viendo y no esta mal, pero como no le den profundiad a la serie...sera ñordo

M4v3rikj3j3

Buen planteamiento, mal plasmado, la seguire viendo por ver como acaba, los actores me gustan pero el guion ahora mismo.... esta flojo flojo

mTh

Mirando ratings... a lo mejor no la cancelan.

Tienen el mismo día Defiance y estan las dos más o menos con el mismo rating... lo mismo deciden cancelar defiance y dejan esta un año más.

No se cual cuesta más por episodio, imagino que también jugará un papel.

VrokeRock

Yo me anime con esta serie pero viendo los capitulo me ha decepcionado ..... ha sido como esperar un regalo asquerosamente épico y que al final te llegue un pedazito de carbón...

urrako

Joder, esto no me pasaba desde Dark Angel xD

La serie un meh pero tengo que seguir viéndola por alguna razón que desconozco jaja.

1 2 respuestas
Lel

He visto los 3 seguidos y digo lo mismo que #28

Tampoco es que sea un pepinaco de serie, pero tiene "eso" :| como cuando matas algún bichillo gordo y vas a mirar como ha quedado... sabes que va a ser algo asqueroso, pero aún así miras varias veces... eso me está pasando con esta serie.

gaLiix

Debo ser el único que le ha gustado jaja

La temática esta muy chula y la chica protagonista 10/10 fall in love..

Es una cosa de la película Legion que creo que tiene que ver con la serie lo pongo en Spoiler por si acaso:

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Eterno
  • mTh
  • gaLiix
  • Leinz
  • vene-nemesis
  • JLudox
  • allmy