Dominion - 1ª Temporada

J

#28 En Dark Angel la razón era Jessica Alba, en esta la chica cuyo nombre desconozco.

B1x1t0

¿Se recomienda verla o es tiempo perdido? xD

3 respuestas
Eterno

#32 El cuarto capítulo me ha parecido entretenido, pero de ahí no pasa. Si no tienes mucho que ver te la recomiendo.

UnleasheD

#32 Aunque los voy viendo según salen, recomendarla sería muy osado por mi parte xD.

J

#32 Peores series he visto, yo considero que está bien para pasar el rato, pero también hay que decir que me gusta esa temática de ángeles y chorradas varias.

vene-nemesis

Ahora solo quiero ver la seria para ver

spoiler
12 días después
gaLiix

La única pega que le pondría a la serie y bueno tampoco es una pega es una opinión sobre los arcángeles, si desde un principio hubieran dicho que eran vampiros/criatura fantástica del estilo o algo por el estilo no pasaría nada.. jaja

Spoiler del 1x6

Alguien le ha quedado claro como se

spoiler

Claire :qq: :qq:

Leinz

parece que la serie es un pufo, la empecé pensando que sería la hostia y al final está siendo bastante flojilla

mTh

Me alegro de no haberla abandonado por cutre xD.

Sigue teniendo detalles cutres, pero a ratos mola y tiene algunos giros de trama y alguna "crudeza" fuera de caracter que le dan un punto interesante.

Dentro del género "series de sci-fy en syfy durante el largo verano" en la que compite con otro peso pesado de la mediocridad como es Defiance... casi me quedo con esta xD.

No me he dado cuenta de que era el último capítulo de la temporada.

Pues bueno, oficialmente prefiero que cancelen Defiance a esta... aunque no se yo si va a sobrevivir ninguna de las dos.

2 1 respuesta
gaLiix

#39 Queda otro capítulo más son 9.

A ver si sacan los subtitulos de una vez! :(

Alguien sabe si la renuevan? en que web puedo verlo o que lo diga por aquí, espero que si porque es entretenida y la temática me gusta.

1 respuesta
mTh

#40

Seguro?.

En la página "oficial" pone que el último es "Beware Those Closest To You", que es el 8. En la wiki tampoco aparece nada del 9.....

Y luego de ver el capítulo, tiene toda la pinta de que es el final de temporada...

No se sabe si la renuevan... no han dicho nada todavía. Las audiencias son malas pero no sería la primera vez que SyFy renueva una serie de este tipo con audiencias similares.... tampoco sería la primera vez que cancela una.

2 respuestas
rayohan

#41

Yo la acabo de empezar a ver y sale como 9 el "Beware Those Closest To You" en series.ly.

y en la wiki:

1 «Pilot»
2 «Godspeed»
3 «Broken Places»
4 «The Flood»
5 «Something Borrowed»
6 «Black Eyes Blue»
7 «Ouroburos»
8 «Exiles»
9 «Beware Those Closest To You» 14 de agosto de 2014

1 respuesta
gaLiix

#41 1x9 Beware Those Closest To You, 14 agosto 2014.

1 respuesta
mTh

#42, #43

http://en.wikipedia.org/wiki/Dominion_%28TV_series%29

Ni rasto de exiles y 8-Beware Those Closest To you 7 August

Pagina oficial:

http://www.syfy.com/now/dominion

Lo mismo, ni rastro de Exiles y si vais a http://www.syfy.com/now/full-episode/beware-those-closest-to-you/316247619799

Veis que el 8 es Beware.... y es el de esta semana xD.

1 respuesta
rayohan

#44

wut, pues ni zorra xD

Bueno yo voy por el 2 asique cuando llegue al 8 ya se habra resuelto la duda jajaj

Eterno

Este es el 8 y la semana que viene el 9 que se llama "Exiles"

http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Esa web no me falla nunca.

1 respuesta
Leinz

al final no hay 9 no?

gaLiix

Pues se ve que no :(

Yo me bajo los caps en tuserie.com y no está así que supongo que no.. que raro.

mTh

#46

Pues esta vez te ha fallado xD

Es que la semana pasada pase de discutir tontamente, pero yo estaba sacando la info de la página oficial y nadie me creia jodios xDDD.

1 1 respuesta
Eterno

#49 En realidad no falla, también lo han quitado de la página :p

Habrán borrado un capítulo a traición.

3 meses después
Pixxie

Pues a mí me está encantando xDDD.

Ayer empecé a verla y sí que es cutre a más no poder (a lo mejor por eso me gusta tanto xDD). Estaba viendo el capítulo 3 y me estaba descojonando porque

capítulo 3

El prota no me mola mucho, pero actor que interpreta a Michael me encanta :)

Eso sí, Legion la fui a ver al cine y vaya mierda y vaya dinero más mal invertido. Ni me acordaba que había visto la peli y la verdad me ha sorprendido gratamente esta adaptación.

Por cierto, serie renovada, no? Estaba leyendo que Syfy le ha dado 13 capítulos más para la próxima temporada, COSA QUE VERÉ.

Usuarios habituales

  • Eterno
  • mTh
  • gaLiix
  • Leinz
  • vene-nemesis
  • JLudox
  • allmy