El Chapo - 1ª Temporada

blackoN

Netflix y Univisión se unen para producir “El Chapo”, serie de drama basada en la vida de uno de los criminales más notorios del mundo. La serie se emitirá a través del canal de Univision, UniMas, en el 2017, tras lo cual estará disponible para los suscriptores de Netflix.

sinopsis

Inspirada en hechos reales, la historia de Joaquín 'El Chapo' Guzmán, un chico mexicano de humildes comienzos que se convirtió en el narcotraficante más buscado del mundo, liderando una organización que aportaba más de 8 mil millones de dólares al año. Desde la captura de Guzmán, los hispanos han sido intrigados por la historia de la subida y caída de El Chapo. url=https://www.filmaffinity.com/es/film584018.html[/url]

trailer

capítulos

1x01 - Chapter 1
1x02 - Chapter 2
1x03 - Chapter 3
1x04 - Chapter 4
1x05 - Chapter 5
1x06 - Chapter 6
1x07 - Chapter 7
1x08 - Chapter 8
1x09 - Chapter 9

1
9 meses después
blackoN
quickkk

sold

blackoN

Más información.

El actor que interpretará a El Chapo será Marco de la O

Se encuentra actualmente en producción y saldrá al aire en tres ciclos separados. Explora la historia de vida de El Chapo, uno de los criminales más notorios del mundo, en un lapso de tres décadas – a partir de 1985 cuando él era un miembro de bajo nivel del Cártel de Guadalajara, su ascenso al poder, y su caída final.

Eso de mostrarnos su vida en varias etapas suena a que lo harán más o menos como hicieron con Pablo Escobar en la serie El patrón del mal, espero que no tenga tanto relleno como esa serie. En principio no creo que esté a la altura de Narcos pero yo le voy a dar una oportunidad.

sephirox

No entiendo ahora qué les ha dado para hacer series de estos tipos, intentado humanizarlos y convertirlos en héroes, una vergüenza.

Dicho esto, si fuese de Netflix solo, aún bueno, pero así huele a telenovela a kilómetros.

1 3 respuestas
ro_B0T_nik

.

18 1 respuesta
blackoN

#5 Convertirlos en héroes? Diciendo eso creo que no has visto Narcos.

Final 2ª Temporada de Narcos

El patrón del mal triunfó en su día y Narcos ha triunfado también, es lógico que sigan haciendo series sobre este tema y yo que me alegro porque a mí me interesa. Si te parece una vergüenza pues no lo veas xD.

1 respuesta
sephirox

#7 Simplemente era un reflexión, nada más.

#6 No le veo nada raro, un hombre que dio la vida por y para su nación política. Pero vamos, que no tiene nada que ver con el tema que yo he comentado.

1 respuesta
blackoN
HG_Tevez

Me la apunto

B

#8 un ladrón y un hijo de la gran puta querrás decir. Si no quieres decir esto infórmate un poco porque ser ignorante en el siglo de información es delito.

1 1 respuesta
sephirox

#11 Lo siento, no voy a discutir sobre esto en un hilo sobre series. Solo hice una reflexión, así que si queréis polémica por privado, no desviemos.

1
blackoN

Todos los vídeos son distintos aunque tengan la misma imagen.

7 días después
blackoN
1 mes después
blackoN

La serie ya se estrenó hace unas semanas pero no tengo ni idea de dónde encontrarla así que yo me esperaré a que la pongan en Netflix.

1 mes después
blackoN

La han metido hoy en Netflix.

https://www.netflix.com/title/80133042

Lexor

se que no es ni el foro ni el mafioso indicado pero bueno, me parece suficientemente resañable como para ponerlo xd

blackoN

He visto el primero y no está mal pero obviamente no está al nivel de Narcos.

1x01
NoFiSoX

También la tenéis circulando por ahí:

El Chapo S01 720p WEBRip x264-STRiFE

La serie está renovada y la 2ª temporada se emitirá en septiembre de este año.

mani

nadie mas la ha visto??? prefiero leer mas opiniones antes de ponérmela a ver

blackoN
1x03
eondev

Poco tardaremos en ver una serie sobre el humilde árabe que llega a ser jefe de alqaeda, su aporte al pueblo y el lado más humano que lo llevó a liderar esa organización.

Menuda vergüenza, pero bueno, ahora lo narco mola. Va contra el gobierno, es el malo a ojos de la policía,hay dinero, lujos cacos... No pondrán como le cortan la cabeza o queman vivo a uno por negarse a hacer tal o cual.

1
as_105

Pues como antaño fueron las películas de mafiosos italoamericanos.

Lo que no pretenderás es que hagan series sobre la vida de un panadero...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
blackoN

#24 Tanto en Narcos como en El Chapo son una mezcla de la historia real + cosas que se inventan. Lo dejan bien clarito antes de empezar cada capítulo pero supongo que el hate que llevas encima no te dejó leerlo.

Que no te guste, que estés en contra de este tipo de series o lo que sea pues ok pero venir aquí a llamar borregos a los que nos gusta estas cosas pues como que no.

tOWERR

Para los que la estáis viendo.
¿Os habéis percatado que el ayudante del coronel es igualito que Franco de joven?

fracarro

Yo pensaba que sacarian como se fugo..

1 respuesta
tOWERR

#27 Con eso solamente da para una mini serie de 2-3 capítulos.

blackoN

La serie está renovada, es normal que dejen cosas para la segunda temporada.

blackoN

Al ver el póster tan cutre me entraron dudas pero después de terminar la temporada, tengo que decir que ha estado mucho mejor de lo que esperaba. Tiene su aire a Narcos.

Final de temporada

Bastante bien el actor que interpreta al Chapo.

A ver qué tal la segunda temporada.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • HG_Tevez
  • tOWERR
  • eondev
  • mani
  • sephirox

Tags