El Hormiguero

N_Alcacer

Ciertamente son pocos los programas que valen la pena en nuestros canales, pero El Hormiguero dentro de lo que vale la pena destaca y hoy lo han vuelto a demostrar.

Por cierto ¿Me lo ha parecido el tío de la silla de ruedas se ha cebado de una manera brutal con la AVT? Ha dicho algo así como que se ahora se ven sillas de ruedas hasta en la cabeza de las manifestaciones y sino que se lo pregunten a la AVT.

Espero que dure el programa.

Ethanh4nt

yo al principio he dicho joder sacar aki a este minusvalido pero yo me he descojonado vivo con su monologo de llorar.

Bau

Yo también espero que dure pero me parece una cagada sacarlo de los domingos.

B

Pues hoy tb le ha pegado un tirito a la AVT XDDDD

maRc

Acaba de salir Ximo Bayo!

En Navidades va a sacer un dvd.

balmunG_

#3 ciertamente, antes molaba... pero no sé yo si ahora hacerlo cada día (o casi) le permitirá durar o terminará rallando. Espero que no, porqué está muy bien (aunque no lo miro).

1 año después
RuLi_pucela

refloto

hoy va el crack de Will Smith al Hormiguero, hay que verlo xddd

pd: espero que no haga Pablo Motos estilo 4 preguntas estupidisimas, de reirse ellos solos y lo despidan a los 7 minutos :S que me lo veo

alph

Fijo que le hace una pregunta en una bañera con un pastor aleman.

RaCe

pues llamadme raro pero ami me parece una gran mierda de esas que apestan amigos

ruben132

#9 Comparado con el nivel de mierda que se traga el español medio con series como 'Sin tetas no hay paraíso', 'La familia Mata', etc, esto no me parece tan grave xD

Aunque eso sí, el Hormiguero bajó notablemente su nivel cuando lo hicieron diario. Los domingos por la tarde pwneaban.

K

pero como decis que es aceptable el hormiguero ?
si flipy, marron y trancas y barrancas son lo mejor de la tv ahora mismo, al menos es con lo que yo mas me rio ademas y perdonadme esto con los hombres de paco que hacen cada parida que madre de dios xDDD.
PD:por el cumpleaños me regalaron a trancas y barrancas xDD como molan tio.

Ediem

No tienen gracia, se salvan Flipy por ser un idiota real y los 2 que ponen voces a las hormigas y salen con las revistas.

J

ya estan haciendo el inutil.. pobre Will xD

JiMmY

Ke grande Will xd

J

Will ya puede decir que ha hecho de todo.

Ha cantado una cancion del Fary LOL!

RuLi_pucela

joder que puto amo WILL SMITH FAN
es la risa el tio

peterkakarot

Yo quería estudiar para los parciales y van y traen a unos de los pocos que me harían verlo .

GRANDE WILL SIMTH de cada situación que normalmente en el hormiguero es transición Will saca risas .

hiponse

grande principe de bel air

ekOO

Joder, que grande Will Smith. Me he pegado unas buenas risas :D

Kenny

Will Smith >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> All

Que comediante esta hecho xDDDD

banga

#12 kekeke? co-cococomo?

DaRkSpY

Pa pa paPablo... creo que te quiero! jajajajajjajaa

VAYA GRANDE

katshu

Para los que no lo vieron, son 4 partes: 2 de entrevista y 2 con flipy:

http://es.youtube.com/results?search_query=will+smith+hormiguero&search_type=&aq=f

Este tio es la puta poya xD

sk_sk4t3r

Will Smith es el puto amo y punto.

xBoSS

Tenía curiosidad por verlo y al final se me pasó por completo XD suerte que está ahí el enlace a youtube :D gracias.

DeiviD69

Will Smith un crack, ha estado dpm la entrevista.

mDity

pero que puto amo el hombre este, enserio que risa xDD

PePiToGriLLo

q lo kontrate kmo colaborador

borisuco

Programón el de hoy también. :)

NiGGaZ

acabo de ver la entrevista y me ha parecido sublime, impresionante, de lo mejor o lo mejor del hormiguero, que crack, que humildad y que gran persona y como actor EL MEJOR.

Pablo.............................................. creoo........ que te quiero XD

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags