El Hormiguero

Ethanh4nt

yo me he meao con lo de pablo: "pero yo ire pagando" y will "2 veces!!!"

ClaseForNow

Principe de Bel Air > All.

JMBaDBoY

Me habían hablado muy bien de la entrevista, la acabo de ver y es la hostia xD

Will muy cercano y con sentido del humor, menudo jefe está hecho, se los metió a todos en el bolsillo.

RuLi_pucela

mira que me suele gustar Buenafuente, y me parto con Berto...
pero acabo de ver la 'entrevista' de Berto a Will Smith, y dios MENUDA BASURA DE 2 MINUTOS SIN GRACIA Y SIN NADA

en fin...

GoTcHe

Los que critican este programa son los que reniegan del humor sencillo sin ser pretencioso. Ahora está de moda el humor paródico (biba muchachada nui!).

O eso, o les averguenza ser españoles y hacer chistes 'absurdos'. Porque joder, vale que a veces son simples, pero es a lo que van, a hacer reir, entretener, sin más. No esperan ser el programa más cool del mundo.

He visto la entrevista con Will Smith, y joder, es DIOS simple y llanamente. Alguien que se toma las cosas con todo el buen humor del mundo, sonriendo y acompañando las 'gracias'. Como el dia que fueron los Jonas Brothers, vamos, igualitos, unos subnormales de mucho cuidao xD.

En fin, lo dicho, no es un programa para intelectualoides, es un programa que sin ser telebasura, es muy sencillo y sin ir de flipados. Os aconsejo que veais el monólogo más famoso de Flipy por youtube, vaya cambio!, bueno, no tanto XD.

D4rKNiGhT

Voy a ser sincero. A mi el humor de buenafuente lo encuentro una mierda. Intentando verlo 30 minutos y nada. Pero el hormiguero esta bien con cada seccion y algunas entrevistas a tipos famosos.

Muy bueno el hormiguero, gran programa.

TeNSHi

#35 Eso que vuelvan los morancos!!!!!

P.D.: NO

GoTcHe

Los morancos tenían gran parte de humor paródico a lo muchachada nui por si no te has dado cuenta, eso si, con otro estilo. No digo que me gustaran.

Sin embargo, a lo que voy, luego cuando los ves normales, en cualquier programa, tienen gracia, te guste o no. No hay que ser cool para tener gracia.

De todas formas, que tendrá que ver los morancos con el hormiguero, vamos, iguales... xd

KIIM

Yo tambien vi la entrevista... y la verdad que will se mostraba muy cercano. Ademas, intentaba hablar español, y eso se agradece. Le seguia todas las bromas a pablo.. no se, es un artistazo y se nota.

TeNSHi

#38 Si si se parecen muchisimo vamos... en fin

"que tendrá que ver los morancos con el hormiguero"

|
v

"Los que critican este programa son los que reniegan del humor sencillo sin ser pretencioso"

Cuando en realidad ambos hacen humor cutre, casposo e infantil.

Geck0

el hormiguero no suele gustarme pq el ekipo del programa encabezado por motos tienden a intentar hacer una gracia de forma ridicula, t ries casi mas de el q de la gracia (cuando t ries.. claro), sin hablar de los experimentos.. xd d los pocos q me gustaron fue el d correr por el agua con.. harina era? xd

pero este d will smith me encanto, depende del invitado q vaya pueden taparse chistes estupidos por las genialidades del invitado o en cambio puede darte mucha verguenza ajena, como akel dia q fue Batista xd

PePiToGriLLo

peor fue la entrevista en la bañera de el actor de kyle xy

namidettje

Will Smith ,poca broma, que animaba hasta los intermedios el sólo sin que nadie le dijera nada (A ver quien me dice ahora que ESO estaba guionizado porque no se lo cree ni él). Sin ser pretencioso, es un humor llano, sin más. Algunas gracias te reirás y otras llorarás de pena, como todo formato diario que se precie.

mnez

Ayer por la noche hicieron el de Will Smith otra vez, un crack

GoTcHe

#40 , qué tiene que ver humor costumbrista-paródico con humor sencillo-absurdo? nada. Ya lo habeis dicho, a ellos les gusta ser ridículos, y no hay nada mejor que reirse de uno mismo.

Pero vamos, con lo de 'humor infantil' ya te has definido. Tú tienes mucho más nivel e intelecto como para reirte con eso, faltaría más.

C

... como se llama el bombon que esta siendo entrevistado en este momento ... (toma segunda) ??

darkavm

María Valverde.

C

gracias dark. Bonica es joder.

CybeR

es un pivón esa tia, vaya entrevista tu xD

tuput

Pues a mi el hormiguero me parece una chorrada de programa.

PePiToGriLLo

le falta un poko de rayos uva pero no ta mal :)

ASM

nadie habla del gordo ese que fué el otro dia?

un tio que chapurreaba español y se puso a liarla parda?

mry00

#52 es el nota que tiraba mierda en cronicas marcianas,ese pavo esta pasado ..

J

#50 ya estas contento? ahora ya puedes abrir la ventana y saltar :)

21 días después
ChemicalX

lo habeis visto? al miguel angel muñoz siendo picado por una abeja xDDDD menuda entrevista macho XD

Scottie

el programa de hoy ha sido una puta mierda. por cierto, o el tio este es un grandisimo mago o eso esta mas preparado que su puta madre??

NeTiK

el experimento lo han dejao a medias ahi que no he entendido nada xD

EDIT: he entendido menos de lo normal me refiero

ne01985

Es un programa que para verlo mientras cenas,esta bien.Aunque tambien hay dias que se lucen para mal,pero bueno esos suelen ser pocos.

Tambien mas que nada esque no hay mucho mas para elegir.

PePiToGriLLo

mañana va jean reno puede estar interesante

RuLi_pucela

no me imagino a ese tio cantando alguna canción típica española xddd

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags