El Hormiguero

weeheee

Hay video?

1 respuesta
SkiNeT

#751 http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2012-mayo-23-2012052300011.html
#753 usa firefox , en chrome no va

1 respuesta
A

#752 A mi no me carga xd

1 respuesta
11 días después
CARCELERO

Lamantable lo de hoy... Jajajaja

1 respuesta
xXxHarlockxX

#754 Que ha pasado? Por cierto y lo de Jorge Lorenzo con el hombre de negro? He leído que Telecinco quería evitar que Antena 3 sacara esas imágenes.

1 respuesta
CARCELERO

#755 ha ido Justine Bieber o como se escriba y aquello era horrible, hoy no hay secadores para tanta braga... se movía lo más mínimo y las tías llorando y tal...

8 días después
LaChilvy

Alguien viendo a Heidi Klum?

Ademas de guapisima es simpática la jodía xD

5 meses después
PruDeN

Impagable trancas atrás ... no pierde ojo

5
3 meses después
LaChilvy

Muy grande Revilla en el hormiguero

1 respuesta
3 meses después
J

#759 Revilla si fuese presidente del Gobierno esto no iría así seguro...Que grande es este tio, me encanta!!

Y sin embargo hoy es un recopilatorio... :S

quickkk

hoy viene el gran Will Smith con su hijo, merece la pena ver el programa solo por este crack

alberthoven

Will es el amo pero su hijo es muy anormal, así como Pablo Motos...menuda vergüenza pasé anoche :(

1
2 meses después
KIIM

Este lunes 2 de septiembre vuelve el hormiguero y parece que para esta temporada traen novedades, en principio, bastante atractivas.

Dejo aquí toda la información.

http://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/noticias/jueves-sigue-directo-presentacion-nueva-temporada-hormiguero_2013082700188.html

¿Qué opináis?

3 meses después
quickkk

hoy sale Iker Casillas, mas conocido como el TOPOR, risas

4 años después
kingsora

4
EneKka

Grande Broncano

B
1
Channie

Solo Broncano puede revivir este hilo.

NoFiSoX

Yo estuve aquí cuando Broncano fue a El Hormiguero.

Pachachooooooosssssss

1
K3k3

Grande Broncano

neoline

1
4 años después
B

Mira que no me importa el hormiguero y mucho menos los fanáticos kpopers, pero Pablo Motos se ha suicidado en directo por llamar a uno de sus dioses sobre la tierra "friki japonés"

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • darkavm
  • RuLi_pucela
  • dagavi
  • Bau
  • Scottie
  • ClaseForNow

Tags