El juego de tu vida

CaLaTa

Que coño es esto ! ? ! ?

Se puede caer mas bajo ????

ekual

vaya preguntas xD
no se que hago viendo esta mierda

VeiTa

Yo tampoco se como he llegado a esta cadena y a este absurdo programa. Le estan preguntando unas cosas... que vaya telita... Joder, echo de menos Anatomia de Grey :(

-

joder pues yo me estoy descojonando XDDDDD

RuLi_pucela

bravo por la rubia de ahora!
queda de mala madre, de puta, de interesada y encima no se lleva dinero, muy LISTA si señor

pd: este programa da asco

D

#5 no te olvides q tb queda como "la q se hace pis en las piscinas" xDDDD

19MeI85

En que se basan exactamente para decir si es verdad o mentira la respuesta del concursante?? Creo q se lleva la palma cmo concurso simple y sin sentido.
Por cierto se veia a la legua q la q se hace pis en la piscina era una trepa de cojones. . .

CaLaTa

Lo que molo fue cuando le preguntan: Has leido el correo de tus amigos? Dice si y mientras estan ahi a ver si es verdad o no le dice a su amiga "guapa"

Dios menudo programita ...

PruDeN

jodido telecinco que estercolero ...

y lo peor de todo es el pedazo de dato que ha sacado en audiencia ... :/

Esperemos que solo sea x el arrastre de STNHP

-

Yo de lo que tengo ganas es de ver hoy SLQH a ver la mierda que les meten XDD

koplousky

¿quieres mas a uno de tus hijos que al otro?

SI

PWNED para el hijo renegado

B

Pero a ver, intenté verlo y me quede dormido a mitad... La primera mujer se llevó algo? En que pregunta mintió?

No me quedó nada clara una cosa del programa, a ver, intento explicarme:

Pon el caos de que te hagan una pregunta muy muy muy comprometida... tienes 2 opciones:

a) dices la verdad a pesar de lo que luego digan de ti, pero te llevas pasta.
b) mientes aunque no te lleves pasta.

Si eliges la "b" la gente se entera de que has mentido, por lo que la gente se enterará y encima no te llevarás un duro... no se si me explico, pero no le encuentro sentido al concurso.

Además dijeron que esas preguntas las sacaron de cuando de verdad le hicieron el test que era esa misma mañana, por eso estaba sin cables ni nada y era totalmente ficticio todo.

2 semanas le doy...

L4Ur1T4

A mi lo que me jodio es que luego el segundo tio en medio de su tanda de preguntas, pilla la presentadora y dice "no tenemos mas tiempo, continuamos la semana que viene"

hola??? que manera de cortar un programa es esa? : /

ya que lo echan que lo hagan todo no ahi en medio que queda de culo pero weno...

la primera pava la verdad que fue una sobrada,la de cosas que solto xDD

B

#13 tu que lo vistes, la primera tia que hizp? se plantó? mintió en alguna pregunta? en cual? cuentame que me quede sobao :$

_kiNG_

mintió en la siguiente pregunta:

"Harías dañó a tu pareja por dinero"

A lo que respondió que NO.

Eso es.... Mentira.

D

#14 le preguntaron "serias capaz de hacerle daño a tu marido por dinero?" y dijo "no" pues nada mintio y la tia puso cara de sorprendida, digo yo q si las preguntas ya las han hecho por la mañana y ahi solo estan para responderlas de nuevo q sentido tiene esto? si se reia el tio como si nunca le hubiesen hecho esa pregunta no lo entiendo parece un poco falso esto no? (q conste q lo vi y me gusto por el morbillo xd)

B

Ahi está... que si miente, la gente se entera de que ha mentido por lo cual no le sirve de nada mentir...

Y si, las preguntas se las hicieron antes con el polgirafo conectado, logicamente, y de entre 200 preguntas que le hacen, sacan las 21 mas comprometidas...

No me gustó nada porque no le vi sentido xD

alepe

Yo me quedé flipando,

Quieres mas a tu hijo mas que a otro?

Te has acostado con algun superior del traba...
PAM!
Que no conteste esa pregunta

Le pone otra y falla xDDDD

L4Ur1T4

Juntando todas las preguntas que le hicieron a la tipa se deduce que se esta viendo a escondidas con su jefe del cansino mientras tiene otra pareja a la que engañaria por dinero. Y añadamos ke dijo que era mala madre y queria mas a un hijo que a otro xDDD

KueS

En que canal y que dia lo hacen? Lo vi en Nueva York hace 2 semanas y era un descojone, aunque tiene pinta de ser mas fake que la ostia, porque ahi pierdes a tu novio/madre, pero te ganas 2934834 euros.

B

A ver lo que yo no entiendo es en lo que se basan para decir si es verdad o mentira...Yo lo pillé empezado y tal y no sé si lo habian explicado ya pero es que a ver, yo no veo que tengan ni un misero poligrafo conectado...no entiendo nada.

PD: Pero vamos, para mierda mierda las gafas de Angelino ¬¬ es un insulto a la inteligencia. 1 vez no más.

B

¿De qué va eso de las gafas de Angelino? Ví sólo el anuncio con esos chavales de gafas y la del tomate y pensé... wtf?

-

El nuevo tomate pero con el ricitos de azabache.

M

#8 no inventes porque no fue así, pero bueno, a la tuya xd. El correo fue de los vecinos. Cuando le dijo a la amiga "guapa" fue cuando le preguntaron si había contado algo que ella le había pedido expresamente que no contara.

La verdad es que me hizo gracia el programa, con la mujer esta me reí mucho.

dicon

no se si lo estais viendo hoy pero promete, al tio este se le ve muy sobrado y un poco gilipollas, de momento ni pestañea para responder todo y ya esta por la pregunta 11 xD

-

JAKJAJAJAJA A LA PUTA CALLE Y AHORA A LIDIAR CON EL SUEGRO JAJAJAJ

Kenny

¿Con que pregunta fallo el tio? Es que me lo perdi :(

-

Si preferiria estar en el paro a trabajar con el suegro.

No.

Eso es.... mentira

A LA PUTA CALLE AJAJJA

L4Ur1T4

jajajaa que grande xDDD

ese programa es una putada, mucho tendrian que pagarme a mi para ir soltando las perlas que sueltan en ese programa madre mia

fl0recilla

Jajaja es tremendo, yo lo he visto los dos días y me parece lo más denigrante, asqueroso y sucio que se puede hacer; contar todas tus intimidades más intimas, que además perjudican a tus novi@/familia; por unos cuantos euros.. xDDDDDDD

La cosa es que les hacen 8mil preguntas con polígrafo, de ahí pillan unas cuantas; y se las van haciendo por niveles.

Para parar de contestar y llevarte el dinero, tienes que plantarte. pero sólo puedes plantarte antes de empezar un nuevo nivel; con lo cual, dentro de un mismo nivel (bloque de preguntas), te merece la pena decir la verdad, porque si no te descubren igualmente.

Por eso, el "intríngulis" del juego es decidir si te arriesgas con las preguntas del siguiente nivel, que o las contestas todas de verdad o te vas sin nada xDD

Vamos, lo peor de lo peor, no se como la gente va a estos sitios, con la de pensamientos ocultos que tenemos todos... xDD

Usuarios habituales

Tags