El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

s3niK

#450 Y yo que me alegro que se torciera! bufff!

ruonory

#449 Hombre, sabiendo 4 chorradas sobre relatividad (lo básico), se sabe que viajar al pasado es imposible y viajar al futuro es, en realidad, llegar más rápido al futuro, es decir, acelerarse en el tiempo.

Zaide

A mí me encanta la serie, pero es que no tiene ningún sentido. Por ejemplo, cuando van a "salvar" a Lope, ya saben que van a completar la misión, porque Lope murió viejo. Eso ya ha ocurrido, el pasado-presente no se puede reescribir una vez ocurrido, claro está. O sea, es un poco "vayan a salvar a este tío que murió de viejo porque le salvaron ustedes".

Y otra cosa: igual que la gente del pasado a la que visitan creen que el futuro no existe, ellos pueden creer que el 2015 es el tiempo límite, y no serlo. Quiero decir, el hijo de Alonso cree que vive en el tiempo límite (s. XVII), pero su padre viene del futuro y lo saluda.

2 respuestas
B

#453

spoiler

Y usad los spoilers, que hay gente que igual no ve la serie al día.

1 respuesta
Mubris

#454

spoiler
1 respuesta
B

#455

spoiler
1 respuesta
Mubris

#456

spoiler
1 respuesta
L

#457 En efecto es así. Y nosotros vemos que es así, que lo que pasa ya ha pasado.

spoiler

#453

spoiler
2 respuestas
Zaide

#458

spoiler

Todo lo relacionado con los viajes en el tiempo siempre conlleva estas conversaciones en las que nadie está del todo de acuerdo.

1 respuesta
Mubris

Yo no soy muy de cine ni de televisión pero yo conozco dos formas de tratar los viajes en el tiempo: como en Lost y como en Regreso al Futuro.

En Lost "lo que pasó pasó", da igual lo que hagas o como intervengas el pasado: todo seguirá igual porque todo ya ha pasado. Lo que crees que es una decisión en realidad ya ha pasado. Esto se complementaba muy bien con la idea de destino, un concepto central en Lost.

En Regreso al Futuro en cambio si tocas lo más mínimo la liabas parda y el pasado es completamente alterable..

Y en el caso del Ministerio del Tiempo

spoiler
L

#459 Pero como que no.

spoiler
1 respuesta
Zaide

#461

spoiler
1 respuesta
L

#462

spoiler
funky_shit

#458

spoiler
1 respuesta
L

#464 Ya he dicho lo que pienso sobre el 'límite' y ya he dicho que lo que yo estoy explicando es lo que vende la serie, ni más ni menos. Las reclamaciones a los guionistas :D

PD: Si estoy sonando borde no es mi intención, que quede claro :)

1
walternativo

mira que me gusta la serie, pero sois agotadores jajajaja

PepsiCol0

Voy a entrar al trapo, esto es lo que pienso yo:

spoiler
3 2 respuestas
funky_shit

#467

spoiler
1 1 respuesta
PepsiCol0

#468 Un pequeño baile de cifras XD. La verdad no conocia ese dato, se me pasó

edit: aunque ahora que lo pienso, tienes razón, no me había percatado de las fechas donde ocurre toda la historia del rabino. Lo dejo así que paso de editar, aun asi espero que se entienda

edit 2: lo cambio mejor para que no peque de inconsistencia

1
Mubris

#467 Me ha gustado.

1
kroaton

Y todo esto sin que salga Natalia Millán (aka Lola Mendieta) y nos cuente que el Ministerio los tiene engañados porque X y le de la vuelta a nuestras teorías... que fácil es que lo dejen para el final de la primera temporada para dejarnos con el culo torcido.

Ya, por darle más vueltas a todo:

4º capítulo

Y por último, ¿os habéis fijado que todos los títulos de los capítulos contienen la palabra tiempo?
Capítulo 1 - El tiempo es el que es
Capítulo 2 - Tiempo de Gloria
Capítulo 3 - Cómo se reescribe el tiempo
Capítulo 4 - Una negociación a tiempo
Capítulo 5 - Cualquier tiempo pasado

3 respuestas
Kyllian

Es mas,

spoiler
1 respuesta
ClauDramaQ

#471 Yo estoy segura de una cosa:

spoiler

Ahí queda.

1 respuesta
Hades13

#471 De lo del tiempo justo me he dado cuenta hoy cuando no sabía cuál me tocaba ver y revisionando todos los títulos.

Dj_Sergio

5
Kyllian

#473 Te reto a que leas un post por encima del tuyo. O eso, o lo has escrito desd el Ministerio a traves de una puerta con Wifi

1 respuesta
ClauDramaQ

#476 Entré en bucle tras leer #471 y responder :f5: ¡¡Pero me gusta tu teoría!! Me uno a ella. Aunque añade algo muy complejo:

spoiler
lafundo

Cualquier serie/pelicula que sea con tematica de viajes en el tiempo se le podran sacar pegas/debates/discusiones.

Yo por eso no me como mucho la cabeza. Si la serie me entretiene que se monten su diarreas temporales mentales sin parar.

Esta me entretiene.

5 1 respuesta
Mubris

5
turanga

#472 pues riete, pero llevo un par de semanas comentándolo con mis amigos.

Usuarios habituales