El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

MROnFire

Como dato curioso que no se si será guiño como haran con Isabel (aunque lo dudo porque lo que voy a decir es de telecinco). El protagonista del samur tambien salia trabajando de samur en Hospital Central xddd

2
salt20

Me lo he perdido, ¿donde puedo ver el cap?

1 respuesta
Kylar

#32 En la página oficial que está en #1 puedes verlo.

Me ha gustado mucho, me parece original, divertida, entretenida y con una mezcla de géneros muy bien conseguida. Veamos como evoluciona pero yo creo que tiene mucho potencial.

Para terminar de redondear la serie yo añadiría

spoiler
Cheester

El tema audiencias han quedado segundos. Encima esta Bajo sospecha.

Mira que tenian dias para liderar y la ponen un Martes contra esa otra serie (a mi gusto es una basura).

Sanjuadri

He de decir que iba pensando que me iba a parecer una mierda, pero ha reslutado ser tan metacognitiva que me ha encantado xD

Los guiños como el de velazquez o curro jimenez estan feten, y los efectos especiales estan bastante bien

ClauDramaQ

Este "Alatriste" es bastante mejor que toda la serie de T5. :psyduck:

#16 #19 Tiene fácil explicación.

spoiler

Lo más raro es lo de no poder viajar al futuro, asumiendo que el tiempo máximo-presente es el nuestro. La gente del siglo XV o del siglo XVIII sí que viaja al futuro. Se supone que este Ministerio existirá también en el futuro, por lo que debería haber también puertas de un futuro y gente de más allá del siglo XXI.

Adyrhan

#19 Eso no evita que sea posible. Si tienes X puertas, una puesta 1 año atras, otra 2 años atras, y otra 4 años atras en el tiempo relativo al actual, tu vas a poder ver ese partido 3 veces (o mas, si llegas de nuevo al ministerio del tiempo a través de una de las puertas, seria RECURSIVO :D).

EDIT: Pensandolo bien, podrias verlo tantas veces como quisieras. Suponte que tienes una puerta que te lleva a una linea de tiempo con un desfase de 1 hora y 30 minutos relativa a la actual hacia el pasado. Hay un partido de futbol. Vas lo ves y luego al ministerio a entrar por esa puerta. Ves de nuevo al partido, y no vuelves por la misma puerta, vas al ministerio en esa misma linea del tiempo y vuelves a entrar y así ad infinitum :D

Esdrumuda

La serie ha sido un completo fracaso de audiencias (-1.5 millones respecto a la media de Águila Roja en la misma cadena y 2ª opción de la noche tras "Bajo Sospecha" ) lo que unido a su alto coste hacen prácticamente inviable una 2ª tempo.

Así nos ahorraremos seguir leyendo sonrojantes comparaciones con Doctor Who. Aunque peores fueron las de Víctor Ros con Sherlock :palm:

1 respuesta
ivi14

#38 Que importan las audencias en una cadena sin publicidad?

A2d2

Lo vi ayer de casualidad.

Me pareció entretenida y diferente, además beben de la historia, lo que hace que me guste más.

Temí que me pareciera cutre y salvo el rollo Men in black de los "jefes" del ministerio, todo muy correcto.

Mi pero: Los protagonistas cuando son reclutados es todo como muy "aquí te pillo aquí te mato". Pero esta bien, una serie ligera, entretenida y muy visual, espero que no la caguen liandola demasiado.

Me sorprendió gratamente!

Adyrhan

Por cierto, acerca del próximo capitulo, no se si solo me lo parece a mi, pero no recuerdo de ninguna película o serie que tratara ese momento en la historia que supuestamente va a tratar el siguiente episodio (La reunión de Francisco Franco y Adolf Hitler, tras la Guerra Civil, en el que Hitler estuvo 9 horas dándole la tabarra para que se uniera a el eje en la que iba a ser la Segunda Guerra Mundial, y Franco se mantuvo en sus trece).

arklam

Original y entretenida. Por ahora cuentan con mi tele.
Lo de viajar al futuro... Lo he estado pensando.

spoiler

Es un lío pero si alguien me entiende que me diga que le parece xD

2 2 respuestas
Meiven

#42

spoiler

Por cierto,

spoiler
3 respuestas
SrFreak

Me gusta que tenga ya hilo en MV y todo.

kun294

La vi ayer de casualidad tras acabar el partido y no esta nada mal, algo diferente y novedoso a lo que hay hoy en día en la tele.

Es entretenida y recuerdas/conoces hechos históricos

Como se ha dicho es mejor no comerse el tarro porque cualquier serie de donde fuese si se habla de viajes en el tiempo se cae sola.

arklam

#43 #43 Creo que estamos diciendo más o menos lo mismo, sí. Pero me acabo de dar cuenta de otro detalle

spoiler
1 respuesta
Kylar

Tened en cuenta que ya han dejado claro que

spoiler
A2d2

#43 Hostias no habia reparado en lo del

spoiler
Kiwii-chan

Men in Black x Torchwood mas que MiB x Doctor WHo.

muy muy españolada y cutre por tanto, demasiado patriotismo rancio, pero tiene sus puntos, a mi me ha entretenido.

#43 tomate esta serie como Doctor Who...no le busques el sentido a todo, ya le daran alguna explicacion, o no, no la necesita.

1 1 respuesta
icetor

lo del móvil entre épocas sin antenas de por medio lo hizo un mago.

2
ousean

se puede ver online por algun sitio?

1 respuesta
Kylar

#49 Si algún país puede ser patriótico desde una perspectiva histórica es el nuestro. Son patriotas hasta los franceses, no me jodas, no lo vamos a ser nosotros.
La grandeza pasada de España es indiscutible. Otra cosa es que ahora seamos el último mono.

7 2 respuestas
Miss_fortune

#51 en la página de tve

#52 me has recordado al soldado de flandes xD

Lo del teléfono en el Doctor Who también se hace, da igual...no me parece relevante para la trama, sólo un mcguffin más

1 respuesta
Kiwii-chan

#52 si no te digo yo que no pero vamos...se habia visto esto como una "copia del doctor" o "el doctor a la Española" y esta claro que no va a ser asi, primero porque no parece que vayabn a tratar el futuro y en estas series se incide mas en lo que es la humanidad y no en el patriotismo ingles (enseñando en su epoca todo lo bueno de inglaterra y otros paises), aqui pues eso...a ensañzar nuestra historia que en este momento pues no se...

#53 hombre en el caso del doctor who tiene sentido facil, es la tardis y punto, aqui el tiempo es fisico y por puertas....podrian haber dicho que en las escaleras habia un gran repetidor que lo permitia o algo asi, pero vamos, da lo mismo.

1 respuesta
Miss_fortune

#54 no me refería al teléfono de la TARDIS, sino que todas las companion del doctor usan móvil que él ha manipulado con el destornillador sónico, otro aparato que no tenemos claro como funciona pero bueno, que estamos de acuerdo en que da lo mismo xD
Siempre que tocamos este tema me imagino las facturas de teléfono luego xDD
Siendo del ministerio, ¿irán con movistar, no?

Slopestyle

creo que no veo una serie española desde hace lo menos 6 o 7 años... pero leyendo vuestras opiniones creo que me voy a animar a ver esta, parece que tiene bastante buena pinta

C

La vi ayer y no estaba mal. Esta serie con actores americanos y producción americana podría ser awesome. Una lástima.

1
Meiven

#46

spoiler

Y lo del móvil, me toca un poco los cojones sinceramente. Yo soy muy quisquilloso para los matices y los detalles y si veo que no se sujeta por ningún lado la supuesta cobertura entre épocas, lo considero un fallo y una cagada

1
Dj_Sergio

me ha gustado a pesar de muchas incongruencias que tienes que tragar a la fuerza XD

8/10

Pucky

http://www.vayatele.com/ficcion-nacional/el-ministerio-del-tiempo-lo-que-necesitas-saber

Como esto sea verdad ya es motivo para ver la serie hasta el final.

Muy destacado es también el cameo de Jordi Hurtado, sí, el de 'Saber y ganar' que dará vida a un agente del Ministerio, un divertido guiño a esa leyenda urbana que habla de la inmortalidad del presentador.

8 1 respuesta

Usuarios habituales