El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

Miss_fortune

No, es el 7 y la semana que viene el final de temporada.... ¿no?

Kb

Ah, crei que era el de esta semana

Thiran
spoiler
8 2 respuestas
Hades13

Brutal. Genial. En tensión.
Me ha faltado Bauer por ahí xd

#573 Toda la escena pensando lo mismo xD

1 respuesta
Miss_fortune

#573 #574 también lo pensé pero bah, detalles xD no hace que me guste menos el episodio por eso...

Lo dije más arriba, me gustó mucho este y me da penica que sólo quede 1 T_T

Aquí el avance => http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/mdt-7-avance-8/3077414/

1 respuesta
titomatu

#575 LOL. JORDI HURTADO. jajajajajajajajajajaja

4 1 respuesta
Dj_Sergio

Grandisimo capitulo.

Lo único malo es ver la torre picasso en 1960... cuando todos sabemos que se hizo a finales de los 80..

1 respuesta
Miss_fortune

#577 ya, al menos no intentan negarlo xD

Bien es cierto que podrían haber cambiado de edificio por uno que existieses en ambos años y ya

4
Alanor

#563 #564 El capítulo 7 fue el de Asturias:

spoiler
2 respuestas
TrAnKiMaCiN

#576 lo mejor es la cara que se le queda a Julián xDDDDD

1
Lebowski

#579 Ya te digo. Qué orgullo :D

Thiran

#579

spoiler
ClauDramaQ

¿Sólo queda 1?

Mubris

Para mí el peor capítulo hasta ahora. Los momentos de intriga no me han intrigado, la aventura ha sido la menos desarrollada y

spoiler

no me ha parecido interesante.

Quizás es que

spoiler

pero también se da el caso de que es el capítulo en el que menos protagonismo han tenido Amelia y Alonso. Para mí sin duda son las joyas de la serie, se nota el bajón cuando ellos faltan.

titomatu

A mi lo que me cansa ya mucho es...

spoiler

Pero por lo demás, y pese a que este último capítulo quizás ha sido algo más lento en algunas partes, me parece que van a dar el broche de oro a una serie que está muy trabajada y que pone algo más en entredicho la famosa coletilla de "...pero es española" cuando hablamos los seriéfilos sobre series que nos gustan.

:D

B

Me ha gustado muchísimo el capítulo, a ver que nos depara la season finale.

Miss_fortune

Aquí os dejo el enlace a "La Puerta Del Tiempo" con entrevista a Javier Olivares => http://www.rtve.es/television/ministerio-del-tiempo/la-puerta-del-tiempo/

Dice que es whovian entre otras cosas y calma un poco el "miedo" a lo de "acercarse a más público en la segunda temporada"

1 respuesta
titomatu

#587 Perdonad mi ignorancia por no haber visto Dr. Who, pero ¿qué repercusión tiene lo de ser whovian? jajajajaja :psyduck:

1 respuesta
Miss_fortune

jajaja #588 nada, whovian nos llamamos los seguidores de Dr. Who, es un comentario anecdótico :)

1
Selerian

"Nada" más allá que es la serie de referencia a nivel global en cuanto a viajes en el tiempo se refiere. Anécdota sería si dice "soy fan de los vigilantes de la playa".

1 respuesta
Miss_fortune

#590 anecdótico mi comentario, que me hizo gracia que utilizase ese término y no una expresión vacía típica de "soy gran seguidor de esa serie porque tiene grandes profesionales" o algo así :p

Sedoras

Seguramente ya lo habreis preguntado, pero...que pensais acerca de la teoría de que:

spoiler
2 respuestas
kroaton

#592 => #23

YonkiLeon

Cada capitulo me entretiene mas, eso si, lo de julian y maite raya mucho

Cayetana muy top

1 respuesta
B

#594 Tú verás: https://www.youtube.com/watch?v=i0s1L6H6oCg

1
Ivlas

Igual me he confundido, pero soy el unico q ha visto en el trailer del siguiente cap

spoiler
2 2 respuestas
Eldlink

#596 No te confundes no.

conspirancy

#596 el típico truco para enganchar a la gente. Luego en el capítulo será un sueño, o un engaño para llevar a cabo una misión, o para cualquier tontería.

Mubris

12 1 respuesta
B

#599 Qué chulada, podrían hacer un videojuego 8bits a lo Community.

6 1 respuesta

Usuarios habituales