El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

javifugitivo

#629

spoiler
titomatu

Me ha parecido brillante, tanto el final de temporada como la temporada en sí.

Pero... ¿soy el único a quien le ha parecido demasiado metido con calzador lo de...

spoiler

Y otra cosa:

¿Alguien me puede explicar exactamente lo de...

spoiler

Un abrazo, Ministéricos!

1 respuesta
Norg

#632

spoiler
5
Mubris

Me ha gustado mucho.

spoiler

Eso sí, he odiado que

spoiler
4
Mubris

Y mira que no me gustan las escenas sentimentalistas pero la de

spoiler

ha sido sublime.

1
Eldlink

#629 #628

spoiler

Serie brutal y muy recomendable esperando con ansias la segunda temporada.

1
Dj_Sergio
spoiler
Zentakki
spoiler
4 respuestas
Sphere

#638

spoiler
Narayan-Sama

#638 Es una de tantas teorías de viajes en el tiempo. En la seria han tirado por este camino.

spoiler
1
SnowLeonhart

#638 Los círculos no tienen principio. Paradoja e imposible van de la mano...

Alanor

#638

spoiler
RusTu
spoiler
1 1 respuesta
Alanor

#643

spoiler
1 1 respuesta
neiclon

Yo tengo una teoría.

spoiler
2 1 respuesta
RusTu

#644

spoiler
conspirancy

#645 el pasa nonquiere decir que sea su pasado. Puede ser su futuro que ocurre en nuestro pasado.

1 respuesta
neiclon

#647

spoiler
javifugitivo
spoiler
suggus

Visto el último capítulo.
Me ha parecido una serie digna de ser vista, bastante bien cuidada tanto en el apartado televisivo cómo en el de difusión (yo hasta ahora no había visto una serie española en la que se curraran "tanto" el tema de la web / twitter y demás).
Sin embargo tampoco me ha parecido una obra de arte. Julián me chirría mucho, casi siempre tiene la misma expresión y entonación cuando habla, de los tres protagonistas es el que menos me gusta. En el único episodio que me he llevado una sorpresa ha sido en este al ver quién era el culpable. El resto, aunque me ha gustado mucho el transfondo que se les ha dado y el guión, se hacían predecibles al ser autoconclusivos.
Por último, y aunque suene oportunista, la trama general de la temporada

spoiler

no era nada descabellado dentro de las posibles teorías.

Espero que hayan aprendido de los pocos errores que han cometido y nos deleiten con otra temporada todavía mejor trabajada. Por mi parte:

spoiler
kroaton

Lo de que está todo escrito y es imposible cambiarlo ya se dijo, pero entonces sacaron a relucir el dibujo de Entrerríos y el otro en moto.

Que por otro lado... esa puerta fue rara porque estaba jodida...

1 respuesta
conspirancy

#651 los dibujos pueden haber sido hechos siempre, solo que ellos se encargan de que no sean públicos.

DramasZgz

Respecto a la linealidad del tiempo en la serie, se corresponde ( y se ve que los guionistas han estudiado el tema) con la teoría de Rushford, de la cuanticidad de agujero de gusano o teoría del disco, la cual viene a decir, bueno, mas o menos, que el tiempo es como un vinilo en el cual se ha grabado una canción eterna y el tiempo, al igual que la aguja, al alejarse mas del centro del disco conforme avanza, tiene mas recorrido y por lo tanto es mas propenso a ser voluble, ya se hicieron experimentos al respecto en Alemania en el 69, cuando lograror desatomizar y transportar atrás en el tiempo un minuto las propiedades de una enzima de Vitamina C de una naranja, pero ésto da igual porque me lo he inventado todo.

1 respuesta
Sphere

#653 La pifiaste al decir que la aguja se aleja del centro del vinilo, cuando precisamente sucede lo contrario.

bocadillo

Yo tengo la teoría de que:

spoiler
1 1 respuesta
B

Es la primera vez que hablo por aqui y puedo decir que me ha encantado toda la temporada. No paro de pensar que es la mejor serie española que he visto nunca, y soy muy reacio a ver series españolas por la malisima calidad tanto de guión como de interpretación. Pero esta me ha sorprendido para bien en cada capítulo en especial este último. El personaje de Lorca ha sido simplemente brillante.

El otro dia me comentaron una teoría sobre el posible futuro de Lorca que me pareció interesante aunque quizá inverosimil:

spoiler
2 2 respuestas
Trigson

#655 Esa es buena, de ahí ese poema que lee Julian...

Ivlas

Edito todo despues de haberos leido:

Increible la serie, los actores, el guion, la banda sonora, TODO.
Impresionante, excelente, no hay palabras suficientes para elogiar esta obra maestra que nos brinda TVE como bien habeis dicho ya algunos.

Y despues de haber leido alguna aclaracion, todo queda clarisimo y logico, solo se generan dudas entorno a:

spoiler
Hades13

#656 Me gusta esa teoría.

ClauDramaQ

#656 Eso es que no has visto Crematorio. Best serie española ever <3

2 1 respuesta

Usuarios habituales