El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

DaniRC1993

La serie está bastante bien, pero a los actores a veces parece que les falte sangre en las venas. Nacho Fresneda (Alonso) y Juan Gea (Ernesto) los únicos que salvaría.

Dj_Sergio

Actualizada la wikipedia con los personajes principales y todos los años que se hacen mención en la primera temporada incluyendo fotos.. etc... Faltan por desarrollar muchos temas

http://es.mdt.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:A%C3%B1os

3 1 respuesta
titomatu

Gran trabajo! #692 :)

1 1 respuesta
Dj_Sergio

#693 Gracias! esperemos que sirva de referencia para algunos :)

MustangZaba

Tengo una duda con respecto al episodio 4, el de

spoiler

La pregunta es

spoiler

No sé si se me ha entendido pero me temo que no puedo explicarme mejor

3 respuestas
Narayan-Sama

#695

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#695

spoiler
1 respuesta
Alanor

#695, #696, #697

spoiler
1
Meiven

#695 #696 #697 #698

Yo lo veo así y lanzo una pregunta al final.

El problema es que, como bien dice #696, no debieron pensar mucho los guionistas en las posibles variaciones que podrían ocurrir en una puerta así. Querían una historia curiosa y fuera.

spoiler

#698

Yo también pensé en esa teoría y la defendí, pero ahora me saltan dudas.

spoiler
2 respuestas
Alanor

#699

spoiler
1 respuesta
DramasZgz

#700 #699

spoiler
MustangZaba

Creo que este comentario resume la duda bastante bien #478

En cuanto a viajes en el tiempo nadie sabe nada, no son más que conjeturas, he leído los comentarios de arriba y a ratos creo que teneis razón, luego que no o simplemente no os entiendo. Se podría debatir durante horas y no llegar a nada claro

spoiler
1 respuesta
Meiven

#702

Tu planteamiento, como yo lo veo, es erróneo.

spoiler
dovitodkb

Mañana a las 10h el creador de la serie contestará algunas preguntas en un Pregúntame (la versión patria de los AMA de Reddit), por si quereis preguntarle algo.

Channie

Creo que no está por aquí xD

Hades13

"Maneras de vivir" me parece uno de los momentos más top de toda la temporada.

V4MPIR0

esta mañana ha habido un "preguntame" en Meneame con Javier Olivares guionista de MDT

aqui

Alanor

https://www.youtube.com/watch?v=uQ_Z1rSpcC8

Buen documental que habla sobre las distintas teorías de viaje en el tiempo que maneja la ciencia. Muy útil para los que tengan dudas con la serie, aunque cabe recordar que esta serie no maneja teorías demasiado consistentes en cuanto a filosofías de viajes en el tiempo.

s0ny

Me parece a mí que más de uno, dos y tres se toman demasiado a pecho esto de las teorías del tiempo xDDD

1
1 mes después
Aidanciyo

MUY BUENA
Me ha encantando.
Es fundamental seguir sus normas, si quieres tomártela en serio no es tu serie.

1
1 mes después
NoFiSoX

Ministéricos, os actualizo un poco cómo está el tema:

  • El rodaje de la 2ª temporada arranca el 17 de Agosto.
  • 13 episodios.
  • Seguramente 2016.
Spoilers 2ª Temporada
5
19 días después
NoFiSoX

Más información de la nueva temporada: Personajes históricos, estructura de la temporada, nuevas incorporaciones al reparto...

Todo en el siguiente enlace: Las puertas del pasado vuelven a abrirse.

2
Cemsit

Peris-Mencheta para hacer el papel del Cid me parece un gran acierto por parte del equipo de casting de la serie. A este actor se le da fantásticamente bien interpretar a personajes históricos medievales.

1 respuesta
Mubris

#713 Hostia por el nombre no le conocía, y luego lo he visto en la foto. Es el que hizo del Gran Capitán en Isabel xD A mí me encantó su papel, y la verdad es que también le pega el Cid.

A ver cómo sale esta nueva temporada. Me gustaría ver episodios ambientados en el mar, pero supongo que será caro y difícil.

Por cierto va a salir también Hugo Silva, algo que no gustó mucho a los fans de la serie en Twitter. Salió no se quién diciendo que le diéramos una oportunidad, pero la verdad es que a mí no parece su tipo de serie.

1 respuesta
Lebowski

Y vuelve Spínola. Ya la tengo en la mano :D

1
whn

#714 Hugo silva puede estar bien, no va a ser peor que Rodolfo Sanchez por ejemplo xD

1 respuesta
Cemsit

#716 Pues yo personalmente, de esa comparación que has hecho, me quedo con Rodolfo Sancho. Y te aseguro que no es por ser hater de Hugo Silva (ya sé que hay muchos xD), sino que simplemente Rodolfo me parece bastante mejor actor.

1 respuesta
whn

#717 A mí en otros papeles, bueno, pero en este le veo forzao o no sé, pero me hace no poder disfrutar del todo del personaje. Supongo que es esa expresión facial suya en la que no sabes si se esta riendo, sospechando o llorando.

Aunque al final te acabas acostumbrando.

dovitodkb

Ya que empieza a salir información de la segunda temporada... https://www.mediavida.com/foro/tv/ministerio-tiempo-2-temporada-542168

2
3 meses después
ClauDramaQ

Primer avance de la 2º temporada!

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-primer-avance-segunda-temporada/3376993/

1 1 respuesta

Usuarios habituales