El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

Dj_Sergio

se encontrarán algún día con los alcantara? me parecería un buen guiño, ademas es TVE, todo queda en casa XD

1
Meiven

Tendría que salir en la época colonial española y que el personaje de Rodolfo Sancho soltase algo en plan "Yo te he visto en alguna parte..."

Miss_fortune
1 1 respuesta
Kylar

#63 Así no se enfrentan a la otra serie que les ha hecho sombra.

2 respuestas
SrFreak

#64 ¿Que otra serie les ha hecho sombra? Los lunes el salón de mi casa está asediado y no podré ver MdT, mierda.

Por cierto, mis primeras impresiones:

spoiler
2 respuestas
Acu

#64 ¿Qué serie?

2 respuestas
arklam

#65 #66 Bajo sospecha, que empezó una semana antes en antena 3 y en el estreno tuvo más de 4.000.000 de espectadores.

Ismelldrama

Bajo sospecha creo que se llamaba.

B

Los lunes a esa hora también empezará LQSA así que... estará difícil la cosa.

Kylar

#65 #66 Bajo sospecha.

SrFreak

Las series de TVE son tema aparte. Nunca alcanzan a tener la fama y el poderío que tienen las series de adolescentes o de telebasura que ponen en A3 o Telecirco, así que da un poco igual a que hora y cuando la emitan: tendrán sus fans, y estos serán fieles.

Espero sinceramente que no la cancelen porque las ya mencionadas televisiones monopólicas empiecen a quejarse porque haya otra serie mejor en sus franjas horarias.

Miss_fortune

Yo supongo que ayer querían aprovechar el tirón del partido (hay muchísima gente que simplemente dejó la TV puesta y luego les gustó la serie) y ahora que ya tienen fans la ponen en un día que les viene mejor, pero vamos, que eso lo supongo yo xD

Titshel

El problema que le veo a las puertas segun lo planteado

spoiler

Es increible (al menos para mi) que una serie española haya conseguido que me plantee estas cosas como si fuera una serie americana/canadiense/inglesa xD

B

#60 El detalle de que va a salir Ambrosio Spínola es bastante interesante también

spoiler

La serie me ha parecido cojonuda, engloba y pone en común bastantes ideas que me llaman mucho la atención, además se le nota la calidad dentro del mercado nacional. Que cuenten con mi espada para lo que queda

Sanjuadri

Vaya paranoia os montais con lo del movil xDD es como cuando en el segundo episodio de doctor who llaman desde miles de años del futuro al presente.

es como el 112 chavales, da igual donde estes, que puedes llamar al 112 xDDDD

1 respuesta
wolfmanovich

#75 Lo de la cobertura del móvil me monte una teoria todo chorras bastante maja:

spoiler
1 respuesta
conspirancy

#76 con antenas en cada

spoiler

xD.

Miss_fortune

Están dando ahora mismo un especial de la serie que se llama "la puerta del tiempo" y entrevistan al protagonista con preguntas de twitter, ante la de la puerta 58 y el partido, han dado una medio explicación (sin mucho sentido) pero dicen que se explicará en el episodio 4 de la serie

(También han bromeado con lo del móvil xD)

S

Me ha gustado, no voy a decir que es una delicia, pero me ha gustado. El toque de humor es bueno, aunque forzado 'a la española'. Por lo demás, bien.

1 respuesta
SrFreak

#79 "Tenéis que ver la primera de Terminator"

spoiler
MROnFire

#42 lo mas logico seria que cada puerta tuviera su propia linea temporal y q si algo cambia sea en su propia linea y no afecte a la actual. es como decir que haya mil caminos o milllones de puertas y tu puedas cambiar algo q no afecte al presente sino al futuro de esa linea temporal y creoq me e rallao

1 respuesta
MROnFire

por cierto la serie muy grande pero el sonido el capitulo de ayer me parecio pesimo aveces no les enendia. sobretodo al principio y si subia mucho la tv retumbaba... a alguien mas le paso??

arklam

#81 Dejan bastante claro que cualquier cambio puede afectar al presente y que todas las puertas pertenecen a la misma línea temporal pero cada una va a dar a un punto concreto del espacio-tiempo.
Y lo que dices del sonido, pues no y también lo vi en la tv xD Además, han cogido actores con buena dicción y no una pandilla de Mario Cansas.

2
Ux1o

Mi pregunta es:

spoiler
3 respuestas
MROnFire

#84 como busquemos sentido a una serie de viajes en el tiempo acabamos locos ajjaa

no entiendo q digas q en la puerta dos aya una puerta al pasado.

1 respuesta
Ux1o

#85 Lo he editado para que se entienda mejor. Me refería a esa puerta en sí.
No es cuestión de buscarle sentido, es sólo algo que me planteé ayer.

B

#84

spoiler
2 respuestas
autlos

Dónde puedo ver el piloto? Acabo de descubrir su existencia (lo que tiene no ver la televisión), y me ha llamado la atención.

1 respuesta
MROnFire

#87 buena explicacion seria como decir que es una carrera en la que el presente tiene ventaja y las demas puertas van detras en la carrera y que nunca alcanzan ajjaj

estaria bien que viajaran a la epoca de cristo o a la epoca en la q se formo la tierra jaajjjja

Dj_Sergio

#88 http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/

Usuarios habituales