El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

Ux1o

#87 Todo el puto sentido. Buena esa.

1 respuesta
Kylar
Pongo aquí la lista de las épocas que va a visitar la patrulla:
11 1 respuesta
Dj_Sergio

#92 En el capítulo 5 hablan de Madrid en el año 81, cuando llegó el guernica a España.

UnLiMiTeD

Mola mucho, oye, nunca imagine que me pusiese a ver una serie española :psyduck:

1 respuesta
Cheester

Si hacen una segunda temporada podrian redondear a 10 los capitulos.

Sobre lo que muchos comentais del movil:

spoiler
1 respuesta
conspirancy

#95 pero si te dice en el capítulo la fecha en la que se las descubren.

En fin, que no hay que pensar mucho en eso y punto. Lo hizo un mago y ya está.

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
Peperik

A partir del lunes que viene empieza a 22:15 en vez de a las 22:30

http://www.formulatv.com/noticias/44301/tve-adelanta-prime-time-a-partir-lunes-2-marzo-racionalizacion-horarios/

MROnFire

#94 aver que la ficcion española no es que sea mala en si. Ami me gusta, veo alguna serie española, le problema principal es la duracion de los capitulos que son hora y media y los suelen emitir a las 22:30 minimo. Yo por eso desde hace años tome la determinacion de verlos online... aunque esta serie como no emite publicidad la vi en directo. El problema de los canales españoles o de las cadenas es que como una serie vaya un poco mal adios, y la tratan super mal, mi madre por ejemplo sigue alatriste y ayer empezo a las 11:30, despues de el ultima hora de gh vip que lo alargaron hora y media... y otro de los problemas es que no suelen hacer series en las que sea de ciencia ficcion ni con presupuestos altos para efectos como haria una americana... aun asi algunas series españolas que sigo me gustan como esta, aguila roja o la que se avecina (un poco quemada ya eso si). Y seriees que me han gustado bastante como el internado, gran hotel, los hombres de paco incluso los serrano recuerdo toas las noches esperando que empezaran... y otras series que quizas me gustaban las deje de verporque se hacia eternas recuerdo ver cuentame cuando era peque y todavia sigue, u hospital central q por poco todavia siguen echando capitulos.

Cheester

#96 Pues no lo recordaba, perdona.

Aun así es una tontería lo del móvil la verdad xD Y aunque lo debata no soy de esas personas que se quejan de estos pequeños detalles. Simplemente disfruto la serie y punto.

D

Yo me tragué series como El Barco, así que no creo que esta me resulte peor.

No tiene mala pinta.

1 1 respuesta
SrFreak

#101 Y mira que El Barco era un pedazo de truño

SnowLeonhart

Pues a mí 70 minutacos de guión mediocre, con un 1 destello por cada 10 momentos de "quién ha escrito esto?"...

spoiler
1 respuesta
TSex

Que cosas veis.

SrFreak

#103 Bueno, a ver, eso tiene su explicación lógica y fuera de guión.

spoiler
2 respuestas
reiker-ct

#105

spoiler
1 1 respuesta
SnowLeonhart

#105 Pero es un problema patrio, en Doctor Who (la comparo por ser TP) o Torchwood (argumento y tono similar) nunca tratan al espectador como si fuera una señora de Cuenca.

spoiler
2 respuestas
gatchanww2

#107 pues en la parte que se ve a velazquez con la manzana ,el bote de azucar y el libro de ilustraciones de picasso.

SrFreak

#106 Vale, no entendí esa referencia...

#107 Porque Doctor Who (siendo Torchwood una spin-off de esta) lleva ya unos cuantos muchos años en antena, y la serie de 2005 parte de la base de que, ya eras fan de la antigua, o han contado todo lo que tendrían que contar. De todos modos, es una serie española. Las series españolas siempre han sido comedias, comedias con adolescentes, comedias con adolescentes que folletean entre ellos creando dramas espectaculares, mafias, mafias con adolescentes, etc. ¿Que esperabas? xD

1 respuesta
gatchanww2

#109 claro hombre ,yo me partia la caja con Hospital central,Isabel,Aguila roja,etc...,cada serie es para un tipo determinado de publico y esta para mi esta en la franja de 30 a 50 ,algo de accion,historia,toques de humor,que es una serie española y de tve,vale,pero desde hace unos años tve tiene las mejores series producidas en españa.

1 respuesta
SrFreak

#110 Estoy de acuerdo con que TVE es la calidad comparada con el resto. Pero salvo excepciones, casi todas las series que NO son de TVE son bastante pochas... Bueno, las series que participa/produce Mediaset y/o A3Media.

chech0s

Merece la pena empezarla o que?

1 respuesta
Ivlas

#112 si te gusta la ciencia ficcion, y no eres de los que se rasgan las vestiduras porque el guion no sea para catedraticos, si.

Tiene ciencia ficcion, tiene toques de humor muy buenos, y las epocas son "realistas" junto con los actores que interpretan bastante bien. Como ya te he dicho, no es un serion, pero es algo "nuevo", o por lo menos a mi no me suena una apuesta tan arriesgada q haya salido medianamente bien en ESPAÑA xD

Con la primera frase me refiero a q si eres capaz de hacer la vista gorda con algunos fallitos que pueda tener o alguna cosa tipo "lo hizo un mago" pues no habra problema.

1
Hades13

Pues me ha flipado. Así de claro.

No soy NADA de ciencia ficción, pero esto es una ciencia ficción distinta.
Una ciencia ficción en el pasado. No sabría cómo explicarlo.

Además, es historia de España, y enfocada a varios momentos en ella. Eso hace que me guste aún más. Que no está centrada en una sola época.

El humor es genial, a mi parecer.

Vamos a intentar dejar de hundir las cosas porque lleven una firma española, y a aprender a disfrutarlas.

Espero que mantena el nivel, que yo ya me he quedado con ganas de más.

13 1 respuesta
SrFreak

#114 Joder cuanta razón tienes. Deberíamos enfocar todo esto a que es una serie que nos muestra capítulos de la historia de España que normalmente no prestamos atención y que pueden ser igualmente interesantes.

Ismelldrama

Me ha molado.

NoFiSoX

Recordad que esta noche hay nuevo capítulo a las 22:00, aunque siempre la podéis ver cuando queráis en la web de RTVE.

4 2 respuestas
Ivlas

#117 a las 22:00 ? joder, gracias x avisar, me crei q era a y media xD

Estare atento !! :P

dreik94

#117 Gracias vi ayer el primer episodio y no sabía ni que día ni a que hora lo daban

NoFiSoX

Perdonad, es de 22:15 a 23:30 :ninjaedit: xD

Usuarios habituales