El Ministerio del Tiempo - 1ª Temporada

SnowLeonhart
Subidón de capítulo
2
NoFiSoX

Parece que estamos todos de acuerdo: Ha sido un señor capítulo.

SnowLeonhart
NSFW-Guillén Cuervo

¿Los fans de esta serie podemos llamarnos Cayetaners?

Ivlas

Dos cosas, a ver q opinais:

spoiler

Y soy el unico al q la ridiculizacion de franco le ha parecido una autentica tonteria ademas de poco graciosa? xd

1 respuesta
B

#214

spoiler
Katsura

Hacia años,pero años que no veo una serie española,pero esta con la mezcla de historia,aventuras,viajes en el tiempo y chascarrillos me ha encantado.

Este capi con los nazis me ha parecido sublime.

walternativo

Televisión española ultimamente está haciendo unas series bastante potables con esto de tirar de la historia española y la historia en general.
Esta en concreto me está molando bastante

bostonrob

Misma audiencia que el anterior, 2.6 millones.

Ivlas

Franco:

2
Kylar

Este ha sido mi capítulo favorito de los que llevamos. Los nazis le dan estilo a cualquier trama o historia.

1
kroaton

Nazis + Guardias Civiles + Maquis + Franco + Hitler + Saltos en el Tiempo + Espínola y los tercios...

Joder, esto lo hace Tarantino y están millones de personas comiéndole la polla a manos llenas.

3
Meiven

Yo siento ser la voz discordante. El capítulo está muy bien, pero soy muy exigente con ciertos detalles que llevan arrastrando desde el principio y que no se suelen cuidar en las series españolas. Hablo por ejemplo de la seguridad

spoiler
2 respuestas
Dj_Sergio

#222 hay un vigilante justo cuando empiezan las escaleras... el que lee el periodico con lo del doblete del atleti XD
Esto es España... ¿qué más quieres? jajajaja

1 respuesta
Miss_fortune

#222 #223 "El ministerio tiene sus propias reglas" o algo así, no? no necesitan "guardas" porque ya tienen los mejores de cada época, no entiendo la pega pero bah, a lo que venía...

Lleva siendo TT durante toda la mañana #TVErenuevaMDT ya que los fans (o 'ministéricos'...) tienen miedo de su no renovación por la audiencia, aunque tengo entendido que se mantuvo respecto a la semana pasada. Varios rostros conocidos se han unido al llamamiento, a ver cuando se pronuncia TVE, porque por ahora la cuenta oficial de la serie sólo ha dado las gracias y desviado el tema hacia el programa especial que se emite esta tarde (La puerta del tiempo)

1 respuesta
Kylar

#224 Es raro, los lunes por la noche está twitter hirviendo con los mensajes de la gente comentando el capítulo, salen varios TT y ves mucha aceptación pero al día siguiente consultas las audiencias y son muy bajas. ¿Cómo es eso posible?

2 1 respuesta
Mubris

#225 Porque la ve sobre todo gente joven.

Las audiencias no me parecen nada malas, tened en cuenta las audiencias de otros programas de TVE. Está tan solo un par de puntos por detrás de Cuéntame por ejemplo, que tiene un público muy fiel.

1 respuesta
SnowLeonhart

A mí me sorprende la cantidad de espacio (la puerta del tiempo, los making off de después) que le dedican a la serie desde el principio, sin saber si iba a gustar o no, y que a priori sólo le interesan a poca gente.

1 respuesta
conspirancy

#226 supongo que más que la audiencia lo que interesa es coste/audiencia. No sé lo que costará cada una, pero no debe ser barata esta serie.
También igual luego la gente que ve cuenta me se compra los dvd y de ahí también le sacan beneficio.
No sé yo si mucha gente comprará luego esta serie siendo un público más joven que además la puede ver online.

#227 Será una forma de aprovechar el coste del rodaje para tener más minutos ocupados por poco más

RusTu

¿Habéis visto los vídeos colgados en la página de RTVE al "estilo" iniciativa Dharma?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-video-secreto-explica-ministerio/3024687/

Me parece increíble cómo se ha volcado la cadena entera con esta serie, videomontajes del Telediario con noticias cambiadas, Saber y Ganar con concursos fakes, Julio Iglesias entrenando al Real Madrid y entregando el Balón de Oro a Cristiano... Me gusta este tipo de promoción.

3 2 respuestas
Ivlas

#229 Ostras no tenia ni idea!! :O q pedazo de equipo y que manera de volcarse, madremia...

Bokkai

#229 y donde podemos ver todos esos montajes?

Edit:Nada,soy idiota,ya lo vi

Dj_Sergio

9
MaSoBa

Qué grandes con La puerta del Tiempo xDDDD

PepsiCol0

En el segundo programa de la puerta del tiempo se desvela de manera bastante clara de que época proviene Ernesto. Lo pongo en spoiler aunque no esté confirmado pero por la conversación es facil deducir que es de la epoca de...

spoiler
1 respuesta
SnowLeonhart

#234 También desvelaron qué tipo de línea temporal tiene la serie, al menos si eres un poco avispado.

kroaton

En el próximo capítulo viajarán a 1491, al reinado de Isabel la Católica.

El personaje de Isabel lo hará Michelle Jenner, ya que era la que lo hacía en la serie de la 1... eso ya me parece un buen detalle.

PERO Fernando de Aragón, en esa serie, era ¡Rodolfo Sancho!

Con el cuidado que están teniendo en toda la serie, ¡esto lo utilizan a su favor fijo!

1 respuesta
RusTu

#236 Ya comentaron que no lo utilizarían, harían un pequeño gag/comentario y ya.

N3mex

No sé si estoy en lo cierto
lo cierto es que estoy aquí
otros por menos se han muerto
maneras de vivir.

Joder,qué carcajada he soltado xDDDDDDDDD

7 1 respuesta
Hades13

#238 Tardé un par de segundos en saber de qué me sonaba eso cuando le escuché recitarlo jajajajaja
Brutal.

Ivlas

Bueno, he creado el grupo de mv porque no aguantabe el hype.

Se aceptan sugerencias, proposiciones, destituciones por alguien mas competente y/o con facilidad para soltar chascarrillos del estilo de la serie.

No, en serio, q yo solo no se si podré llevarlo al 100%, os pido apoyo moral al menos xD

http://www.mediavida.com/g/ElMinisterioDelTiempo

4 2 respuestas

Usuarios habituales