El rincón del seriefilo

blackoN

Creo que no se ha dicho por aquí.

La HBO ha encargado una temporada para una nueva comedia con Dwayne Johnson de protagonista y producida por Mark Wahlberg. La serie se llamará Ballers.

fuente

Después de haber visto la película Dolor y dinero, me da hasta miedo darle una oportunidad pero bueno ahí estaremos xD.

1 respuesta
Am7roK

#1141 pues ojala se parezca mucho, me hizo mucha gracia ese humor surrealista de la película

2 1 respuesta
weah_dany

#1142 Y ya si es con Dwayne haciendo un papel parecido mejor que mejor, a mí gusto lo mejor de la película, clava el papel.

blackoN

Pues yo espero que no, de las peores películas que he visto en mi vida y con diferencia pero bueno para gustos los colores xD.

4
Dinity

http://hipermediaciones.com/2014/02/12/mooc-la-3a-edad-de-oro-de-la-tv/

https://www.miriadax.net/web/la-3-edad-de-oro-tv/

Me parece muy interesante, probablemente me apunte.

Turamb0

Primera imagen de la nueva serie en la que sale Anna Gunn: Gracepoint, remake americano de la británica Broadchurch.

akhenathon

no se si habeis visto esto pero bueno ai va

http://tvline.com/2014/02/22/nbc-heroes-reborn-miniseries/

vuelve heroes...

http://www.youtube.com/watch?v=xXUjpHHfTLY

:s

1
whn

¿Alguien me explica cómo va lo de los pilotos que ha sacado Amazon?
Quiero decir, han sacado Bosch, The After, Transparent y Mozart in the Jungle (igual me he dejado alguna) y de esas... ¿sacan la que mejor acogida tenga? ¿o pueden hacer capítulos de más de una?

Es que no lo entendí cuando lo leí y por si aquí lo sabíais :$

1 respuesta
sarvadohh

#1148 En principio sacan los pilotos para ver las opiniones del público, pero creo que nunca han establecido si cogerán uno, dos, todos o ninguno. De la anterior hornada (si no recuerdo mal) cogieron dos: Betas y Alpha House.

solidN1

Voy por el 1x06 de The shield al margen de la ley. Por ahora me está encantando, mejora con el paso de los capítulos? Qué puedo esperar de las siguientes temporadas? Sin spoiler ojo! jeje

5 respuestas
kieha

#1150 Yo acabé hace un par de días la primera temporada y me ha encantado. Y si, yo creo que con el paso de los capítulos va mejorando

Albert91

¿Alguien sabe si la quinta temporada de 'The League' se va a doblar en español o Canal+ ya no la emite?

1 respuesta
ghost_kaos

#1150 de las mejores series de mi puta vida, la enganchada que pille fue enfermiza xD cada temp es mejor que la anterior, es un 14/10 para mi :D

PD: que recuerdos el puto enano calvo hdp de Vic Mackey, que gran personage.

ZaGo

#1150 La serie va mejorando y además se va cogiendo cariño a los personajes, en mi top3 de favoritas de siempre.

kAm1

#1150 Va de menos a más como ya te dicen así que imagínate. Para mí la última temporada es una de las cimas del género.

caporro8

No se si alguien le ha ocurrido y no mejor sitio donde decirlo.. Termine breaking bad y no se que ver..."picoteo" algunos capitulos pero sin ganas por ver algo para calmar mi sed de series... jajaja alguien me recomienda alguna serie que no sea muy densa pero que enganche

2 respuestas
B

#1156 sons of anarchy

1 respuesta
caporro8

#1157 me falta la ultima temporada jajaja gracias

Am7roK

#1150 me parece que el nivel es constante, muy buena desde el minuto 1. Para mi no gana, pero es que no pierde en ningún momento. Una trama de fondo permanente y cierta dureza en la acciones de los policías corruptos. Cosas impactantes, pero sobretodo constancia. Si te gusta mucho te seguirá gustando gasta que acabe

#1152 supongo que la doblarán, hace unos meses que han empezado a doblarla y emitirla si no me equivoco, no creo que sea para dejarlo en menos de un año. El tema de la serie tiene mucha pegada ahora con las ligas virtuales, pero me imagino que ya la han alcanzado y tardarán un tiempo en emitir la última temporada

whn

#1156 Yo siempre recomiendo Boss y Orphan Black... aunque lo mismo ya las has visto

1 respuesta
Dinity

Vengo a recomendar varias cosas hoy!

Primero de todo las dos comedias a las que estoy adicto de la BBC: Uncle y Inside Number 9. Se pueden ver desde la web de la BBC con Hola unblocker o cualquier addon del palo.

Inside number 9 es para quien le guste la comedia rara y oscura inglesa, capitulos independientes, pero los dos que he visto me han encantado. Y Uncle es mas comedia estandard, que aparte de hacerte reir te emociona, sobretodo ese final de temporada.

Y también recomiendo SolEol, un programa muy útil para descargar subtitulos, lo uso desde hace un par de días y va genial xd

1 respuesta
whn

#1161 Lo mejor de Uncle son las canciones de Andy,

1
caporro8

#1160 Gracias y las sigo, y vere su capitulo piloto a ver que tal.. he empezado masters of sex, he visto el primero capitulo y no pinta mal.

caporro8

Sorry por la cara se me ha puesto el mismo post.

Jelco

Tengo una duda y no sé muy bien si este es el hilo adecuado, pero como siempre lo he asociado con los capítulos de las series que me pillo en internet... allá va:
¿A qué hace referencia el "KILLER" o el "EXCELLENCE" o el "DIMENSION" etc? Quizá sea una tontería, pero siempre me ha llamado la atención y tengo curiosidad.

2 respuestas
sarvadohh

#1165 Al grupo de uploaders (esto no sé si tiene otro nombre, pero creo que se entiende) que suben el capítulo.

1 respuesta
Memorex

¿Qué es más 'must', Vikings o House of Cards?

5 respuestas
Am7roK

#1167 HoC

deBurrows

#1167 House of Cards de largo.

1
blackoN

#1167 Las 2 pero si me dan a elegir yo prefiero Vikings. De todas formas no tiene nada que ver una serie con la otra, son totalmente distintas xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags