El rincón del seriefilo

kNG17

#1199 http://www.imdb.com/title/tt1564719/?ref_=tt_ep_ep13

Y a mi Scrubs me parece que está bastante sobrevalorada en general.

1 respuesta
Eleanor

#1201 Con ninguna otra comedia me he reido tanto como en Scrubs, ademas del cariño que le tengo a los personajes. Y aun siendo comedia, con algunos capitulos he soltado lagrimillas, porque tambien sabian encontrar el punto sensible. Grande el final, y desastroso el spin_off, eso si.

1
WhalterWhite

Acabo de meterme 5 capítulos de True Detective directamente en vena. Simplemente maravillosa.

Edito: Acabo de terminar la serie y lamento decir que la resolución no esta a la altura de lo esperado, en mi opinion eran necesarios un par de capítulos mas y cerrar ciertos temas que quedan abiertos.

1 1 respuesta
deBurrows

#1203 es lo que tiene esperarse cosas distintas a lo que el guionista de la serie quiere hacer. Yo como me esperaba algo así para mí sí está a la altura de lo esperado.

1 respuesta
WhalterWhite

#1204 Esperaba respuestas que no se dan y un final menos precipitado y sacado de la manga... Nada mas y nada menos.

reci0

Se sabe algo de Vikingos?,en castellano digo.

2 respuestas
Eleanor

#1206 Mientras haya huelga de dobladores nada de nada

Galdor

Alguna serie española de estas nuevas que esté bien? Acabo de ver un anuncio de ByB y me ha apetecido tener alguna española para ver todas las semanas.

1 respuesta
whn

#1208 El príncipe en todo casi, si consigues aguantar las sobreactuaciones y obvias un poco a los actores.

xapistan

#1206 El martes 1 de abril estrenan la segunda temporada en TNT,supongo que ya la tendran doblada de hace tiempo por que sigun anunciandola.

Por lo que yo lei la huelga de dobladores afectara a Arrow,Walking dead,cronicas vampiricas,el mentalista,castle.....otras como juego de tronos,CSI,Hawai 5.0 no tendran problema alguno

Dinity

No tengo demasiada idea de como va el tema de la huelga de guionistas, pero según tengo entendido solo hacen huelga los guionistas de Madrid, otros centros de guionistas importantes como el de Galicia siguen trabajando normal.

xapistan

Esto es articulo que vi yo hace unos dias,la verdad que no indage mucho mas.No se de que se quejan con el estropicio que hacen en alguna series habria que bajarles el sueldo mas todavia.

http://www.vertele.com/noticias/huelga-de-actores-de-doblaje-en-espana-%C2%BFque-series-corren-o-no-peligro-de-emision/

Cuando vi que las series del plus no corrian peligro me quede mucho mas tranquilo,son los que mejor doblaje tienen ademas que siempre se llevan las mejores series

dovitodkb

En teoría hoy Laura Palmer y el agente Cooper se volvían a encontrar 25 años después.

Intervalo 3:23 - 3:52. Lo demás, spoilers para el que no haya visto Twin Peaks.

1
Dinity

Un piloto de comedia que han colgado por internet, estaría muy bien que se convirtiese en webserie o alguna cadena tipo adult-swim o comedy central lo comprase, en este piloto de 10min me he reido mas que con la mayoría de comedias xD

sarvadohh

¿Alguien ve The Amazing Race o Survivor? Estaba pensando en abrir hilo para futuras entregas.

1 respuesta
Kronik

Hola,

Tengo una dudilla y no se si debería de escribirla aquí, así que si habría que haberla pueso en otro sitio, pido perdón por adelantado.

La duda es la siguiente: Me podriaís recomendar alguna web en la que pueda poner las series que he visto, y que al meterme en ella me avise de si hay nuevos capitulos de alguna de las que ya haya visto?

Gracias ;)

1 respuesta
sarvadohh

#1216 followmy.tv

2
Kronik

Te puedes registrar sin más? Sin rollos de invitaciones y demás?

Supongo que será gratis, pero lo pregunto por si acaso: lo es?

1 respuesta
sarvadohh

#1218 Sí y sí.

1 respuesta
Mecaguen10

#1215 Por favor, hilo de Survivor YA. No sé si la verá mucha más gente pero si no seguro que alguno se animaría.

1 respuesta
sarvadohh

#1220 Con dos es suficiente xD Mañana lo abro y aprovecho para decir que, en esta edición, Tony >>>>>> all

1 1 respuesta
Kronik

#1219 Ok. Gracias ;)

Mecaguen10

#1221

Jeffra :qq:

blackoN

Netflix ha encargado 10 capítulos para una nueva serie que se llamará Narcos, la serie tratará sobre la vida de Pablo Escobar, personaje que lo interpretará Wagner Moura (Tropa de Élite, Tropa de Élite 2, Elysium...) y dirigida por José Padilha (Tropa de Élite, Tropa de Élite 2, Robocop 2014...)

fuente

Seguro que le daré una oportunidad, podría estar muy bien.

2 respuestas
Txentx0

#1224 Pablo Fucking Escobar

No he podido evitarlo xD

4 1 respuesta
blackoN

#1225 Yo también pienso en eso cada vez que escucho el nombre de Pablo Escobar xDDDD. Anda que no hubiera molado que hicieran esa película de verdad en la serie.

deBurrows

#1224 bua pues tiene pintaza y soy muy fan de Tropa de élite.

blackoN

#1084 Gracias por nombrar la serie, la he descubierto por tu comentario y me encantó.

Ya que estoy aprovecho para preguntar si alguien sabe algo sobre la 2ª temporada. Leí que saldrá en este año pero no sé nada más.

1 respuesta
deBurrows

#1228 ni idea pero yo ya llevo tiempo esperando la 2a temporada, no sé por qué están tardando tanto.

1
Turamb0

Mirad el 17x13 de Los Simpsons, The seemly-never ending story. A lo mejor ya lo habéis visto, pero es uno de los mejores episodios de las últimas temporadas. Hasta ganó un emmy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags