El rincón del seriefilo

Am7roK

#1230 No recuerdo que me entusiasmase mucho, pero sí es cierto que estas últimas temporadas he sentido que recuperaba algo de calidad la serie.

1 respuesta
Turamb0

#1231 Hay para mí solo dos cosas que hayan hecho que los simpson hayan ido a peor: que hacen demasiados capítulos de crítica social (que no hacen nada de gracia y no les salen bien), y que hacen también demasiadas canciones. Y aparte, los personajes parecen más imbéciles que antes, como si no supieran qué hacer con ellos.

WhalterWhite

Sin duda dos de las mejores escenas que he tenido el gusto de ver este año.

Turamb0

Paramount desarrollará una serie sobre El Show de Truman.

http://www.elseptimoarte.net/paramount-desarrollara-una-serie-televisiva-de--el-show-de-truman--20406.html

whn

El día 9 salió en Hulu una serie nueva que no sé si alguien había puesto por aquí: Deadbeat.

Es una comedia sobre un hombre que ve fantasmas. Aquí la ficha en imdb

Ya están los 10 capis de la temporada en los mejores servidores y con una calidad buena :)

Channie

¿Alguien está viendo Mixology? Merece la pena?

1 respuesta
whn

#1236 Yo la veo pero es un poco pffff. La sigo viendo porque se supone que toda la temporada tiene lugar en la misma noche y me hace "gracia" eso.

La serie en si tira bastante de estereotipos y algunos personajes son odiosos a más no poder, pero hay algunos momentos que están muy bien.

1
BobyGlock

¿Alguna serie que este bien de suspense o tensión?

1 respuesta
darkavm

#1238 True Detective y Hannibal.

geronimo1

Six Feet Under mejora? he visto 3 capítulos y se me hacen larguísimos (que lo son en cuanto a duración) además de que nose me parece leeeeeenta y no me hace mucha gracia es un humor negro raro que no me divierte mucho...

¿Le sigo dando una oportunidad? es que no tiene casi nada que enganche por ahora.

3 respuestas
kNG17

#1240 No sé qué tipo de series te gustan pero SFU es una de las mejores series que he visto, intenta darle más oportunidades.

2
PeCe

#1240 Yo he visto 3 temporadas, y siempre es igual de lenta, mantiene el estilo inicial. Yo siempre digo que no me acaba de convencer pero soy incapaz de dejarla... Al final la terminaré XD

deBurrows

#1240 dices lo mismo con todas las series, yo creo que deberías dejarlo ya, es lo mejor para todos.

1 respuesta
geronimo1

#1243 Ahora me dirás que miento xD cuando tiene un ritmo lentísimo la serie

fanboys everywhere encima sale Dexter de marica.... my feels

1 respuesta
kAm1

#1244 Yo la tengo en mi top 3 y tiene el mejor final de la historia de la TV. Solo te digo eso. Pero te tiene que gustar la temática, claro.

Kronik

No sabreis donde puedo ver las temporadas acabadas mas recientemente de cada serie?

Me refiero a, por ejemplo, entrar en el hilo de series y ver cuales hay para 2012/2013; alguna pagina donde vayan apareciendo esas series segun se van cancelando o acabando las temporadas (que no la serie, solamente la temporada). O las temporadas acabadas de series mas viejas (tipo HIMYM, SOA, ...).

Hace poco me recomendaron que utilizara followmy.tv para llevar un "registro" de las series que estoy viendo. Pero por lo que veo, la pega que tiene es que tienes que darle a "follow" para enterarte como va cada serie.
Es bastante practico, pero lo que busco ahora es una pagina en la que puedas ver las ultimas temporadas acabadas/canceladas.

A ver si existe algo parecido o si a alguno os suena :)

1 respuesta
kevaa666

#1246 imdb igual te puede hacer el apaño.

11 días después
whn

No sabía si abrir un post aparte, pero de momento lo dejo aquí.

Ayer empezó Prey, una miniserie policiaca de UK protagonizada por John Simm.

No he querido mirar mucho el argumento porque al ser miniserie prefiero ir descubriéndolo poco a poco. Por si le interesa a alguno, aquí tenéis la página de imdb

8 días después
AlunaGeorge

Busco una serie que echaban en fdf hace un monton, recuerdo que era solo una temporada y trataba de unos amigos que iban a una isla a celebrar su boda e iban matandolos poco a poco.

2 respuestas
arklam

#1249 ¿Harper's Island?

1 respuesta
deBurrows

madre mía no se te ocurra tragarte esa serie por favor #1249.

1 respuesta
AlunaGeorge

#1250 #1251 Gracias jaja y por que? vi alguno que otro en la tele y eran 10 capitulos o asi creo.

B

Hace ya 10 años que se emitió el último capítulo de Friends.

:(

Txentx0

Estan tomandose un descanso.

2
whn

¿Alguien sabe de alguna serie Británica que se haya adaptado en España y que no sea Life on Mars?

O a la inversa también podría valerme.

Txentx0

1 1 respuesta
Lamper

Respecto a #1256 deje Cómo conocí a vuestra madre en la temporada 7, no me acuerdo si la llegue a empezar/acabar

¿Recomendáis que algún día la reenganche o mejor así?

1 respuesta
arklam

#1257 Yo estoy viendo ahora la 9ª y la verdad es que desde la 5ª no me hace demasiada gracia. Al menos, yo al principio me partía muchísimo y ahora eso no me pasa en una temporada entera. Pero bueno, a mí me sirve para hacer un descanso de estudiar y relajarme un rato.
Respuesta a tu pregunta: no te estás perdiendo nada.

HeXaN

2
B

Casey Affleck protagonizará una nueva miniserie de la HBO: Lewis and Clark

Producida por Tom Hanks, Brad Pitt y Edward Norton.

Basada en el libro Undaunted Courage de Stephen E. Ambrose (escritor de Band of Brothers).

http://blogs.indiewire.com/theplaylist/casey-affleck-heads-to-hbo-for-miniseries-lewis-and-clark-tom-hanks-brad-pitt-and-edward-norton-producing-20140509

GANAZAS.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags