El rincón del seriefilo

blackoN

A partir del 1:27.

Qué grande Carlton xDDDDD.

3
darkavm

Versión americana de LOS SERRANO

http://deadline.com/2014/09/los-serrano-fox-series-mike-scully-837101/

:palm:

2 respuestas
Turamb0

Me darán ganas de decirles el final.

Am7roK

#1382 has visto el trailer que hay? Parece un serión y todo XD

La primera temporada era graciosa y estaba bastante bien joder!

B

Yo la primera temporada la veía con mi hermana y me partía el nabo. Luego poco a poco pues fue decayendo, pero bueno.

whn

#1382 Muy fan de los USA.

C

Ya he acabado de ver Ground Floor, está chula, al principio puede parecer la típica comedia, pero es que "Perry Cox" sigue teniendo esa actitud en esta serie que también la borda.

Y además hay alguna referencia a Scrubs.

Decir que es del mismo tío, Bill Lawrence.

Hades13

Busco serie para ver

Pues eso, que estoy actualmente sin nada que ver, y me gustaría empezar una nueva. (A ser posible "actual"
Series que he visto y me han gustado:
Sherlock
Utopia
Person of Interest (Contando los días para new season)
The Blacklist (Contando los días para new season)
TWD
Fargo
24
Viendo: The Shield

Tengo en pendientes Manhattan. ¿Merece la pena?
EDIT: A ser posible que sean de las que enganchan de un cap para otro. nada de caps sueltos o algo así, que me acaban cansando.
EDIT2: ¿Qué tal The Knick/Hannibal??

2 respuestas
Dinity

#1388 Abandoné Manhattan, no me pareció que valiese mucho la pena.

Hannibal obra de arte, must-see!

1 respuesta
Hades13

#1389 Pues ya tengo serie, además acabo de ver el tráiler y me llama bastante. Thx!

kAm1

#1388 Actuales? Boardwalk empire, Homeland, True Detective, Gomorra, Peaky Blinders, Roma Criminal

1 respuesta
Hades13

#1391 Homeland me quedé en la primera, y tengo ganas de retomar con la segunda. El resto quedan apuntadas :D

1 respuesta
kAm1

#1392 Se me olvidaron House of Cards y Boss xD. Y bueno, Breaking Bad, Mad Men.. prefiero no pensar que me vengo arriba.

1 respuesta
Hades13

#1393 HoC me gustó la primera, y me aburrió la segunda.

Kylar

¿Conocéis alguna web donde puedas crear un calendario personalizado de los capítulos de las series que sigas?

2 respuestas
Dinity

#1395 Hay bastantes, followmy.tv o mytvshows.org por ejemplo, la cuestión es encontrar alguna que te guste y sea comoda xD

1
Shendraf

#1395 Yo uso SeriesGuide para Android, por si te interesa. Puedes seguir series de cualquier país, no sólo USA. Tiene también un widget para añadirlo al escritorio para tener el calendario a mano.

1 1 respuesta
whn

#1397 ¿Salen las británicas y españolas en ese también? Es que hace tiempo que llevo buscando algo que no sea el de pogdesing :/

1 respuesta
Hades13

Si no os importa pagar por una aplicacion, os recomiendo TeeVee.
Bonita, sencilla, y ahora con iOS8 queda implementada en el centro de notificaciones. (Desconozco si la hay para Android)

C

Yo uso iTV Shows y muy bien la verdad.

Shendraf

#1398 Sí. Además, tiene un resumen de cada capítulo e imágenes para saber por cuál te quedaste (si vas con retraso, claro).

1 respuesta
whn

#1401 Genial entonces, creo que acabas de salvarme la vida.

WhalterWhite

Acabo de ver los dos primeros capítulos de Peaky Blinders y ya me tiene completamente enganchado.

Galdor

Yo antes usaba followmytv pero me he pasado a trakt.tv, es algo más lioso, en followmytv marcaba los capitulos vistos con menos clicks pero es bastante más completo.

Un ejemplo de como veo yo ahora el calendario.

Estuve usando varios aplicaciones de móvil y la que mejor me pareció fue seriesguide que ademas se actualiza con trakt.tv pero no le daba mucho uso porque las series las veo en el ordenador y lo manejo todo desde trakt.tv

2 respuestas
C

#1404 Vaya lunes te espera....

1
Mecaguen10

Para usar en ordenador Followmy.tv me parece casi perfecta, puedes llevar la cuenta de los capítulos (ya sea series en emisión o alguna que estés viendo por tu cuenta) con muy pocos cliks. Y también tiene calendario. Lo único que le añadiría sería un sitio para marcar series pendientes y algún mecanismo para cuando revisionas alguna serie.

WhalterWhite

Yo utilizo Pordede, me parece lo suficiente completa y sencilla.

larala93

Pues yo aqui estoy a la espera de que emitan la siguiente temporada de OITNB, AHS, Mad Men, Black Mirror y reanuden PLL...

whn

Hoy hace 15 años del estreno de Freaks and Geeks, para mi la mejor serie de adolescentes que se ha hecho hasta ahora.

Así que aprovecho para preguntar ¿Cual es vuestra serie favorita de este estilo? (si, necesito alguna pa ver porque la mayoria ya las he devorado)

2 respuestas
larala93

#1409 es muy predecible la respuesta pero: Skins

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags