El rincón del seriefilo

C

#1409 A mí me ha gustado mucho The Inbetweeners, aunque no haya tenido mucha repercusión por aquí.

1 respuesta
whn

#1410 Skins es la segunda en mi lista :D
No es la primera porque tiene muchos altibajos pero es una pasada en muchos aspectos.

#1411 A mi me gustó MUCHO y la verdad es una pena que sea poco conocida.

1 respuesta
C

#1412 Supongo que habrás visto las dos películas no?

Dinity

Video de broma, pero clava lo que veo y lo que me puedo saltar xDD (excepto FNL!!)

5
Eleanor

¿Alguién está viendo Glue? Es una serie inglesa y estoy buscandola pero solo la encuentro en avi y mp4. Si alguien la encontró en 720p decirme por donde please.

1 respuesta
Dinity

Ya pueden empezar las pajas y teorias varias sobre esto:

Ya hicieron la re-edición de la serie en Blue Ray hace poco, no tiene sentido que lo anuncien ahora. Remake o nueva temporada creo que serían ambas muy buenas noticias!! Twin Peaks hype!!

1 1 respuesta
I

Muy buenas mvideros seriéfilos!

Acabo de terminar Battlestar Galactica, y la verdad que me ha gustado mucho. Me gustaria seguir con alguna otra buena serie de ciencia ficcion (si no tiene rollos metafisicos mejor que mejor), asi que apelo a vuestra sabiduria.

Gracias!

1 1 respuesta
Sanjuadri

#1417 doctor who, pero avisado estas que la serie al principio es muy cutre, pero si puedes aguantar esa cutre primera temporada las siguientes te encantaran xD

blood10

#1416
sabes donde puedo encontrar la re-edicion en blue ray?

1 respuesta
whn

#1415 yo la he empezado y me recuerda mucho a skins. Pero yo me bajo en calidad "mala" porque la tengo que bajar con subs integrados :(

Dinity

#1419 Esto es lo que sacaron hace 6 meses o así, no se muy bien que calidad tiene x eso xD: http://www.amazon.es/Twin-Peaks-Misterio-Completo-Blu-ray/dp/B00KH3ZOSI

1 respuesta
blood10

#1421
no soy fan para gastarme 54€ XD, hablaba de descargarmela pero ya encontre la primera en 720p por ahora

Dinity

Recomiendo bastante Scrotal Recall, me ha gustado el primer capitulo. Es una comedia que trata sobre un chaval que le detectan una STD y ha de ir avisando a todas sus ex's.

Y también Transparent si te gustan las series raras (drama), trata sobre los problemas familiares de un abuelo (el de Arrested Development x cierto!) que es un travesti.

Dinity

Como ya dije!!!!

HYPE HYPE HYPE HYPE

SnowLeonhart

Nunca vi Twin Peaks, pero...

AlvaroParker

#1404 Qué aplicación es la que te muestra ese calendario? Estoy demasiado saturado en series y necesito eso.

1 respuesta
blood10

#1426
tan interesado estas que ni leiste el comentario xD

1 respuesta
AlvaroParker

#1427 Cierto, me he descargado seriesguide y lo he actualizado con trakt.tv, pero mucho lío para que estén todas las series actualizadas, no culpo ni la página ni a la app, me va lento y son muchas series, me apañaré sólo con la app.

2 respuestas
blood10

#1428
antes usaba http://www.pogdesign.co.uk/cat/ , quizas te pueda servir..

edit; buscas es una app para movil? ni puta idea xD

1 respuesta
Hades13

#1428 ¿Qué buscas exactamente?

1 respuesta
AlvaroParker

#1429 #1430 Lo que quiero es un calendario de lunes a domingo donde ponga o edite yo las series que quiera ver cada día, para organizarme un poco.

1 respuesta
Hades13

#1431 ¿y no te vale el del móvil? xD Es decir, la mayoría de los calendarios de series te marcan eso. Fecha y hora de la emisión, no de tu planning semanal :/

1 respuesta
AlvaroParker

#1432 En un principio he dicho que me iba apañar con la app, que te marca las series que tu estés siguiendo, no todas, pero claro, no me pone el calendario que me gustaría tener de las series que sigo, eso lo haré yo por mi cuenta xD.

2 respuestas
Hades13

#1433 Si no te importa pagar, prueba TeeVee + Calendars.
TeeVee para seguir las series, y se exportan al calendario que uses
Yo uso Calendars porque me parece más bonito y manejable que el de iOS.
(Hablo de iphone en todo momento)

Alvurion

¿Alguna recomendación buena para Android?

Antes utilizaba TV Show Favs, pero sólo sincroniza desde la App hacía Trakt y no al revés.
Ahora utilizo SeriesGuide, es de lo más potable que hay. Las demás apps que he encontrado tienen un diseño que deja bastante que desear.

blood10

#1433
no te entiendo nada, en ese calendario que te puse tu tu te registras y agregas los shows que tu sigues, te salen solo esos shows en el calendario y ahi los marcas como vistos tambien, pero la verdad no te entiendo mucho

alph

Trailer de Powers.

1
Sanjuadri

El BirraSeries decidiendo cual es la mejor serie del año pasado y Arrow y doctor who ganando de goleada , el poder del fandom (y me parece justo xD yo las he votado junto con hannibal xD)

http://www.birrasyseries.es/birraseries-festival-de-series-2014/

2 respuestas
WhalterWhite

¿Que es justo que este ganando Arrow?

3
whn

Lol, el fandom nunca dejará de sorprenderme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags