El rincón del seriefilo

AbrahamFord1

#1438 me a hecho gracia que este ganando Arrow hahaha

darkavm

La bella y la bestia va en cabeza.

Iba a decir que "buena trolleada", pero algo me dice que la gente está votando en serio xD

quickkk

bella y bestia... madre mia, cuando veo estas cosas doy gracias a dios por haberme dado buen gusto

inki

Alguien ha visto la serie de animación "BoJack Horseman"? Habeis encontrado subs?

1 respuesta
Dinity

#1444 Si, a mi me gustó mucho, y si no me equivoco la recomendé por aquí hace tiempo xD En addic7ed están todos los subs creo recordar.

1
Dinity

Panel de la NY comic con con la mayoría de actores de The Wire! (sin McNulty :( )

https://screen.yahoo.com/popular/paleyfest-ny-wire-reunion-190000457.html

blackoN

Netflix promocionando la llegada de Friends a su canal.

Qué gran serie, si alguien todavía no la ha visto se la recomiendo, una de las mejores comedias que he visto y con diferencia.

1 respuesta
deBurrows

#1447 ¿como va a haber alguien que no la haya visto?

whn

#1438 Pues al final ganó Arrow

Txentx0

En los próximas días crearé un nuevo hilo sobre este invento cojonudo. Pero hasta entonces:

1) Abrir http://joker.org/
2) Abrir una página de torrents (piratebay, kickass...)
3) Copiar con el botón derecho el link del Magnet (iman) de cualquier torrent.

4) Pegar link copiado en la url del paso 1)
5) Seleccionar subs (varios idiomas a elegir)
6) Enjoy

No hay que instalar nada, solo desde el explorador.

5 4 respuestas
ymag

#1450 El nuevo fuego de los Dioses :D

1 respuesta
Txentx0

#1451 lo mejor es que no incumple las normas de piratería de mv siempre que no se pongan links a páginas de donde obtener torrents

1
TuR0K_Vva

#1450 los subs no me funcionan en ningún caso, por lo demás de 10.

1 respuesta
Txentx0

#1453 los hemos estado probando mods, y ha habido problemas pero en general funcionaban

House-

#1450

Ya he probado con 3...

1 respuesta
Txentx0

Que raro, con los que hemos probado no ha dado ningun problema

1 respuesta
ymag

#1456

Probaré más tarde otra vez

Venao

Gracias!!

A mi me ha funcionado (al menos con el capítulo de Supernatural de hoy que es con el que he probado). Incluso he añadido los subtítulos, aunque la primera vez me ha dado error, pero a la segunda me ha funcionado.

SnowLeonhart

¿Qué coño es lo que tienen en común Flash, Arrow, Gotham y Constantine (quitando DC xd) que obviando los diferentes géneros parece que estás viendo la misma serie con las 4? Busco poner en palabras el feeling, no otra cosa.

Ojo, sólo he visto los pilotos, pero resalta mucho con Constantine porque los personajes tienen acento británico, pero la serie no puede cantar más a producto de network americana.

WhalterWhite

#1450 Buen invento pero no me funciona con fluidez.

Hades13

#1455 Ese mismo problema tenía yo. Prueba Mozilla. 0 problemas.

Txentx0

Quizas este sobrecargado. Lo está probando medio Mv

Ayer probe con 3 diferentes y ningun problema con chrome. Habra que tener paciencia. Es una gran idea. Pero es nuevo. Debe pulir errores

SnowLeonhart

Cuevana Storm tiene la misma funcionalidad.

marveen

Solo falta que se pueda hacer un embed y que se pueda insertar en MV y gg

darkavm

¿Qué os parece lo nuevo de Netflix? Se han dejado una pasta considerable.

1 2 respuestas
Hynan

Que es eso de arrow en segunda posicion en un festival de series? solo he visto la primera temporada y la deje por mala , solo valía para pasar el rato

1 respuesta
Sanjuadri

#1466 en realidad gano

y la segunda temporada es 100000000000 veces superior a la primera, el salto es brutal. para mi fue una de las mejores series de el año pasado por eso, el salto enorme de calidad

ghost_kaos

#1465 vaya PINTACA! De donde cojones aale esto? Y encima queda mes y medio xD

Dinity

Esto es lo mejor del universo, dos de mis series actuales favoritas conectadas entre si, aunque solo sea un guiño.

2
blackoN

Otra película que podría convertirse en serie, en este caso Sin Límites.

http://www.formulatv.com/noticias/41461/cbs-planea-convertir-serie-pelicula-sin-limites-limitless/

No sé si la serie molaría pero la película es muy entretenida y a mí me gustó bastante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags