El rincón del seriefilo

Am7roK

#1470 también hablan de una serie sobre Minority Report :v

NeXiS

#1465 visualmente tiene una pinta cojonuda, que ganas de algo así!

Txentx0

Se puede hatear sobre el doblaje, pero solo cuando lo merece. Curioso video

http://www.impactante.tv/la-importancia-de-un-buen-doblaje-video_bcc67cf3d.html

2
Hades13

Menudas magdalenas.

1
Mecaguen10

No sé si es gol pero últimamente para buscar la canción de algún capítulo uso tunefind y me va bien.

Sanjuadri

WTF!!

3 1 respuesta
Turamb0

#1476 xDDDD Lo vi ayer y me tapé varias veces porsiaca.

Dinity

https://www.youtube.com/watch?v=3BpdCxCU8rQ

Panel en directo de Broad City, con las dos protagonistas, y ademas Amy Poehler y Seth Rogan, cuantos de mi gente favorita del universo juntos!!

Txentx0

¿Alguien se acuerda de quien es? ¿Veíais Pushing Daisies?

1 respuesta
Mecaguen10

#1479

Me vi la serie hace unos meses porque necesita algo de Bryan Fuller antes de que empezara la segunda temporada de Hannibal.

WhalterWhite

Yo la empece ayer por un comentario de Txentxo y voy por el capitulo 5 de la segunda temporada.

1 2 respuestas
Mecaguen10

#1481 Pues yo que iba a decir que no recomendaría ver más de un capítulo por día porque todos los capítulos siguen el mismo esquema y a lo mejor se puede hacer algo "empalagosa" xD

1 respuesta
WhalterWhite

#1482 Tengo una especie de trastorno compulsivo que hace que necesite ver un capitulo tras otro cuando me gusta una serie.

The Wire la vi completa en menos de dos semanas. Otra serie que tambien vi en muy poco tiempo fue Scrubs.

alph

Ahora que habláis de Pushing Daisies, Fuller esta intentando hacer una película y el reparto esta interesado en participar si se hace. Dice que lo de Kickstarter está descartado, pero que hay un productor interesado en financiar el proyecto. Tambien está tanteando a Neflix por si les interesa hacer una temporada perdida.

Y sobre Anna Friel, lo mismo la vemos en la próxima temporada Hannibal. Se esta rumoreando que en la 3ª Temporada podría aparecer cierto personaje y las propuestas de la gente es que lo interprete ella.

1 respuesta
Txentx0

#1481 ya por la segunda dios xDDDDD. Como no recordaba nada de cuando la ví en su momento salvo que me encantó empecé el rewatch ayer, he visto 4 caps en 2 días y ya me parece ir muy rápido

#1484 mismo creador que hannibal?

1 respuesta
alph

#1485 Si, Fuller también es el creador de Hannibal.

Txentx0

La tengo pendiente (y descargada) desde hace mucho tiempo. Una razón más para empezarla xD

alph

Serie de Evil Dead en camino, con Bruce Campbell como prota y Starz la emitirá.
http://insidetv.ew.com/2014/11/10/evil-dead-tv-show/

1 1 respuesta
deBurrows

#1488 o_O "miedo" me da que ensucien los clásicos de la saga.

1 respuesta
darkavm

#1489 Sam Raimi está detrás de la serie y se encargará del piloto.

Dinity

Sketch parodia de uno de los dioses de la televisión, Sorkin:

1
SnowLeonhart

No lo he visto por el foro.

2
alph

FOX esta desarrollando un remake de Luther, con Neil Cross de guionista e Idris Elba de productor.
http://deadline.com/2014/11/luther-remake-fox-pilot-neil-cross-idris-elba-1201287460/

deBurrows

pfff que puta manía de hacer adaptaciones americanas de series británicas.

B

Hombre, con Neil Cross e Idris Elba involucrados podría salir bastante bien. Me encuentro interesado.

deBurrows

Depende mucho del actor protagonista que pillen y de la ciudad en la que lo ambienten. Ah y del formato. No mantendrá el mismo nivel una temporada con más de 10 capítulos de 50 min. que el formato original de 6 capítulos o menos.

WhalterWhite

Estoy viendo Breaking Bad de nuevo y en serio, para hablar español de la manera en que lo hacen mejor que hablen siempre en ingles...

Las escenas de Gus telita, no entiendo prácticamente nada de lo que dicen.

1 respuesta
inki

#1497 Las escenas de Gus hablando castellano son sin duda lo peor de la serie. Algo malo tenía que tener :-)

Memorex

No sabía donde preguntar esto pero es una cosa que me inquieta. ¿Cómo veis las series en el ordenador? ¿Sentados en la silla? ¿Las pasáis como sea a una tele? Yo utilizo el portátil y la cama casi siempre pero no me gusta estar tanto tiempo tumbado la verdad xD

4 respuestas
weah_dany

#1499 Depende, pero principalmente sentado en la silla o en la tele a través de un media center con la consola o hd multimedia. A mí tampoco me gusta tumbado, como mucho un rato con las piernas en alto en la cama mientras estoy sentado en la silla xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags