El rincón del seriefilo

Miles_Teg

#1499 Del torrent al pincho, y del pincho a la tele tranquilamente. Odio series.ly o verlas online, pudiendo verlo en la tv > all.

1
Turamb0

Haciendo el pino mirándolo en el reflejo de un espejo.

Nah, sentado normalmente. En el ordenador y en la tele a partes iguales.

Mecaguen10

¿Y alguien ve series mientras come o hace otra cosa?. Yo no podría.

1 respuesta
Txentx0

No podríais porque necesitais leer los subtitulos para entender. Con series dobladas o si tu nivel de inglés es alto eso no es un problema.

1 respuesta
Hades13

#1503 Como dice #1504 todo depende del idioma en el que vea la serie.
Si es en inglés no puedo, ya que o el ruido de la comida y el masticar no me deja escuchar con claridad, o no estoy atento 100% a los subs.

Si es una serie que sigo doblada, es algo habitual en mi xD

Turamb0

Yo paro la serie/peli cuando toca masticar xD.
¿Por qué hablamos de esto? Es como abrir un hilo de que tamaño de palomitas nos pillamos antes de entrar al cine.

1 1 respuesta
marveen

Comiendo sí, haciendo otra cosa ya... cuando es una serie que ni fu ni fa como Falling Skies, sí.

Lecherito

Eso es, siempre depende de la importancia que tiene la serie, si toca Person of Interest preparo el saco de palomitas y me tumbo en la cama si hace falta, pero series como New Girl pues no necesitan que estés tan tan pendiente por lo que puedo comer, escribir o cualquier otra cosa.

ZaGo

#1499 Monitor de 22 pulgadas del PC y en la cama, de hecho suele ser lo último que hago en el día para desconectar. Las bajo en la mejor calidad posible desde el torrent y listo :D

B

#1506 Técnicamente, la discusión sería acerca de si comemos palomitas en el cine (y en qué idioma se proyecta la película).

¿Los blogs currados de series... dan dinero? Sí, algo indy desde el corazón y el sacrificio de las diarreas mentales.

SnowLeonhart

#1499 Cable HDMI del portátil a la tele.

whn

¿Alguien por aquí está viendo El Fin de la Comedia? Si alguien la ha visto ¿sabe cómo verla de forma legal? Osea en la web de comedy central, que no la encuentro :(

B
3
B
1
B

Haz zoom. Amplía. Rota la imagen. Inicia escaneo cerebral. Descárgate sus recuerdos. Compáralos con el plano del edificio. Localiza sus ondas cerebrales vía GPS.

1
Mecaguen10

He visto alguno de los vídeos de los cursos de los que habló TRON
en el foro cine. Me gusta que pongan a Mad Men como una de las importantes, y me ha entrado mucho nostalgia al volver oír de Fringe. Los inserto para el que los quiera.

8 3 respuestas
kafig

#1516 Yo me acabo de ver el de The Wire por curiosidad, y supongo que cae de cajón, y tampoco sé si es así en todos los vídeos, pero si no habéis visto la serie no es nada recomendable que veáis el vídeo pues suelta spoilers gordos.

Turamb0

Bryan Cranston (Breaking Bad) y David Shore (creador de House van a escribir y producir una nueva serie: Sneaky Pete.

Cuanto menos curioso, ya que David Shore y Vince Gilligan están ambos con la serie Battle Creek para 2015.

cloverfield

#1516 a que curso de esa web corresponde esos videos?

1 respuesta
Mecaguen10

#1519 https://www.miriadax.net/web/la-3-edad-de-oro-tv

whn

#1516 Yo lo empecé cuando salió y al final me resultaba un poco coñazo. Osea, no contaban nada que no supieramos así a grandes rasgos

Dinity

Que webs raras para bajar subtitulos conocéis? Cuando los recursos obvios como addic7ed o subtitulos.es fallan, donde vais?

Concretamente busco subs de P'tit Quinquin, imposibles de encontrar xD

1 respuesta
Dinity

Doble post, pero lo vale:

Me acaba de llegar mail de Netflix diciendo que me ofrecían otro mes totalmente gratuito. Ya me he vuelto a dar de alta y todo bien. Yay! Netflix gratis hasta el año que viene xD

Si habeis usado vuestro mes gratis, seguro que habreis recibido este mail, asi que aprovechad!

Txentx0

#1522 subdivx y solosubtitulos. Pero si no está en addic7ed estás jodido.

SnowLeonhart

Frousen is the new Black

Txentx0

Los 10 mejores capítulos de 2014 según la revista Time.
http://time.com/3592240/top-10-tv-episodes/

Los 10 mejores series de 2014
http://time.com/3592239/top-10-tv-shows/

2 respuestas
Dinity

Listas de lo mejor del año, here we go!!

Dicho esto, y a pesar de que todas las series que dice Time me flipan (menos The Americans, nunca me ha entrado), basura de lista xD

marveen

#1526 He mirado por curiosidad lo de las mejores y peores canciones y es absurdo, viendo esto no puedo tomarme enserio el resto...

Txentx0

Yo solo estoy de acuerdo en que Silicon Valley merece uno de los puestos a mejor serie del año. El resto ni fu ni fa

2 1 respuesta
marveen

#1529 y que no esté True Detective... :palm:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags