El rincón del seriefilo

Txentx0

#1530 y que lo digas... eso no tiene perdón.

SnowLeonhart

Que no esté Rick & Morty sí que no tiene perdón.

2
infrico

La policia ha cerrado seriespepito hace 2 horas, por donde seguis las series vosotros?

Si es spam o no se puede mp plz

1 respuesta
L3RYC

Hablando de webs que cierran, yo tengo todas las series pendientes de ver y en seguimiento anotadas en series.ly y como la cierren se me va al carajo todo.

Me recomendais alguna app para esa funcion?

3 respuestas
Galdor

#1533 #1534 torrent y en vose

webs como followmy.tv trakt.tv etc... en español también hay pero no me se los nombres

1 respuesta
PeCe

#1534 Series.ly ha sacado un comunicado en el que dice que retira todos los enlaces que no cumplan la ley. Así que se quedará sólo para lo que tu comentas imagino: administrar tus series y películas sin darte enlace a ellas.

1 respuesta
Alvurion

#1534 mirate las apps que aparecen en trakt.tv: http://trakt.tv/downloads

Yo, por ejemplo, utilizo SeriesGuide para Android que funciona de lujo.
Para iOS no he usado muchas, pero TeeVee y iTV Shows son 2 buenas opciones.

2 1 respuesta
L3RYC

#1535 #1536 #1537 la verdad que despues de escribir aqui he visto lo del comunicado y he pensado lo que comentas, me servirá para eso ;D

Gracias por las sugerencias!

Tlb

Cosas buenas que he hecho últimamente: ver el primer episodio de True Detective.

Cosas malas que he hecho últimamente: ver el primer episodio de True Detective, alucinar y salir este puente, haciendo imposible ver el segundo hasta que vuelva el martes por la noche. Cuánto la voy a echar de menos.

1 respuesta
weah_dany

#1539 Has hecho bien, es mejor verla dosificada que del tirón. Ya sé de varias personas que se la han visto en 2 o 3 días y no les ha gustado tanto.

2 respuestas
TRON

#1540 Lo que es bueno es meterle maratón en el segundo visionado.

Lo hice hace poco y la disfruté mucho más que la primera vez, y eso que ya la primera me pareció una maravilla de serie. Pero ahora ves todos los matices que has ido descubriendo a lo largo de los 8 capítulos y las imágenes y teorías de internet, y terminas cada capítulo muchísimo más a gusto.

La primera vez es bueno ver 1 cap cada varios días para sufrirla, comerte un poco el coco y coger el siguiente con más ganas.

1 1 respuesta
B

que alternativas legales tenemos a series.ly y seriespepito?

porque cosas como el wuaki.tv me dan risa, habrá 20 series ahí. en el yomvi hay algo más pero no puedes ver series enteras a veces, porque no están todas las temporadas.

4 respuestas
Txentx0

#1542 online? ahora mismo pocas. Tendrás que pasar a la descarga

scottpilgrim

#1542 Popcorn Time y Cuevana Storm.

2
Dinity

#1542 Dentro de la legalidad, puedes comprar temporadas por 60€ cada una. O los servicios lamentables que ya has dicho, otro que está "decente" es filmin. Lo mejor sin dura es suscribirte a Canal+ Series o el digital (Fox, AXN, etc.)

Y dentro de la ilegalidad, pero lo moralmente correcto, puedes comprar Netflix por 7 dólares al mes, con un catalogo impresionante, y utilizar un proxy americano para conectarte (tienes 1 mes gratis de prueba).

1 respuesta
B

#1545 en español no tienen nada en netflix verdad? (por mi novia lo pregunto)

1 respuesta
Tlb

#1540 #1541 he sacado un rato para enchufarme el segundo. Tíos, no es como si pudierais decirme que no me la trague del tirón en cuanto vuelva, me tiene enamorado.

#1542 el logo es un barco pirata.

2 respuestas
B

#1547 si lo sé, pero joer... nos cierran las webs y no nos ofrecen una alternativa decente de pago...

1 respuesta
Txentx0

#1547 cuando la acabes pasate por el hilo de la segunda a soltar un poco de hate por la elección de los actores. Como todos, vamos...

1 respuesta
Dinity

#1546 Tema subtitulos todo está en inglés, y en algunas cosas tienes la opción de español. El idioma depende mucho de la serie, hay algunas cosas en español sudamericano, otras en español standard, pero la mayoría es inglés xD

Tlb

#1548 creo que sí que lo hacen. Comprar las temporadas físicamente a precio de oro y... no sé, creo que esa es la única opción real. En mi caso, como alguien que ve algo de vez en cuando, iPlus me da más o menos lo que necesito.

#1549 ¿ya ha empezado a desarrollar ese tipo de fanbase esta serie? Ugh.

1 respuesta
Txentx0

#1551 ¿no has pasado mucho por el foro de tv o cine no? Todo genera fanbase y hate. Al menos lo bueno

1 respuesta
blood10

si las pagas, se disfrutan mas?

1 respuesta
Tlb

#1552 solo el desahuciado y derruido foro de música. Sácame de ahí y me pierdo.

#1553 ayudas a que se hagan más.

1 respuesta
Sanjuadri

Yo que tengo imagenio estoy deseando pillarme Moviestar series ahora que se que solo son 7 euros

Txentx0

#1554 pues ya sabes de sobra lo que es el fanatismo y el hate xDD

Entre musica y deportes vas servido xD

1 respuesta
Tlb

#1556 no jodas, ¿deportes? Meses sin pisarlo, y que dure.

Crear hilos con media respuesta en música, taberna de fitness y logouteando, que es gerundio.

B

#1526 Pero quién coño elabora esas listas? No Justified? No Suits? i lewld

1 respuesta
TRON

#1558 No he visto la lista pero tampoco me parecería tan raro que no estuviera Justified, la última temporada me pareció un poco floja comparada con anteriores. Si hubiera sido el año de la 3ª ya sí que me hubiera molestado, porque es la mejor temporada con diferencia.

1 respuesta
B

#1559 La cara de wynn duffy es golden globe material. Y la de este señor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags