El rincón del seriefilo

B

He estado viendo el vídeo entero. Acaba de salir The Sopranos en el tercer puesto y ahora The Wire en el segundo.

Por favor, decidme que no sale Game of Thrones en el primero.

1 respuesta
marveen

#1651 RIP

B

Dinity

He visto todas menos Curb your enthusiasm (la empezé y la abandoné) y Sex and the city (vi algun capitulo hace años x la tele, no creo k la vea xD)

Mi orden:

  1. The Wire
  2. Treme
  3. Los Soprano
  4. Oz
  5. Two feet under
  6. Deadwood
  7. Carnivale
  8. Game of thrones
  9. The newsroom
  10. How to make it in america

PD: Lista de favoritas, no pondria ni the newsroom ni how to make it in america en la lista si qusiese ser objetivo (y probablemente Treme no tan alta)

1 respuesta
Txentx0

#1654 ¿te parece mejor How to make it in america que Entourage?

1 respuesta
Dinity

#1655 Me gustó mas, un poco xke 'how to make it' es como mi serie fetiche que me marcó la primera vez que la vi, me supo fatal cuando la cancelaron y la he vuelto a ver 3 o 4 veces.

Siendo objetivos Entourage es mejor serie, pero no la puse xke he puesto mi ranking de favoritas. Tambien creo que como serie, The newsroom es normalucha, pero a mi me apasiona xD

blackoN

Para mí la mejor serie de la HBO es Boardwalk Empire y con diferencia.

kAm1
  1. The Wire
  2. The Sopranos
  3. Six feet under
  4. Boardwalk Empire
  5. Oz
  6. Rome
  7. Treme
  8. Deadwood
  9. Entourage
  10. Game of Thrones

El mío sería algo así. No he visto Carnivale.

E

Dios, qué grande Larry David. Mi hermano dice que a veces cuando hablo de ciertas cosas, soy como él xD

Para mi es de mis prefes, pero el no 1 siempre será Los Soprano.

Cuando tenga ánimos me veré alguna de la lista, por que solo he visto la mitad.

Stringer

Sin duda alguna las tres mejores son: The Wire, Six Feet Under, The Sopranos.

Para mí en ese orden. El resto ya es más subjetivo y complicado de ordenar.

Dinity

Alguien mas ha visto 'Man seeking Woman'? Muy delirante y me ha hecho bstnt gracia xDDD

No tiene hilo de momento, si en un par de caps no baja el nivel ya lo crearé!!

Además, sale un troll y Adolf Hitler! Que mas queréis?

B

Por el vídeo de #1647 he empezado con Curb Your Enthusiasm, a ver qué tal

Me hace mucha falta una buena comedia estos días y ésta parece que va a cumplir

1 respuesta
prevencionis

#1662 A mi me molo bastante, pero eso si, el humor que tiene es muy suyo.

B

Os dejo los premios que dieron anoche el sindicato de actores (SAG):

Mejor reparto en drama: Downtown Abbey
Mejor reparto en comedia: Orange is the new black
Mejor actor en drama: Kevin Spacey (House of Cards)
Mejor actriz en drama: Viola Davis (How to get away with murder)
Mejor actor en comedia: William H. Macy (Shameless)
Mejor actriz en comedia: Uzo Aduba (Orange is the new black)
Mejor actor en miniserie/tv movie: Mark Ruffalo (The Normal Heart)
Mejor actriz en miniserie/tv movie: Frances McDormand (Olive Kitteridge)

¡Por fin se hace justicia con OITNB!

1
Mecaguen10

True Detective ha pasado de ser la favorita en todo para al final no llevarse ni los buenos días en ninguno de los premios.

marveen

Mejor reparto en Drama que True Detective pocas veces se va a ver, raro es ver a estrellas de películas hacer cosas en TV pero bueno, no veo Downtown Abbey y no puedo opinar del suyo.

1 respuesta
deBurrows

Ya ves están ninguneando a True Detective en todos los premios. Primero la ponen a competir contra Breaking Bad en su última temporada, luego en miniserie contra Fargo y al final no se lleva casi nada, ganó el emmy el director por el capítulo de la secuencia larga y ya está. Por mucho que me guste Kevin Spacey lo de McConaghey me parece más espectacular.

#1666 entiendo que "mejor reparto drama" valora el conjunto de todo el reparto, y en eso para mí gana Boardwalk Empire de largo. El reparto de Downtown Abbey ciertamente es muy bueno también.

E

¡Buenas! ¿Alguien ha visto "Coupling"? ¿Opiniones?

dovitodkb

2
TRON

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de House of Cards así que lo pongo en los 2 lados.

1 respuesta
scottpilgrim

#1670 Estoy volviendo a ver The Shield y justo ayer vi ese capítulo xD, que pelazo gastaba por entonces.

1
m4a1sd

Grimm, me la aconsejáis?

Dinity

Recomiendo muy mucho Fortitude, un whodunit como ya hemos visto muchas veces (Broadchurch quizas la mas destacada y similar recientemente), pero con la peculiaridad de ser un pueblito Noruego perdido de la mano de dios, con mucha nieve y osos polares (como en Lost!!!)

Grandes actores, muy buena ambientación, la trama a veces hasta se hace difícil de seguir, ya tardáis en verla!

1 2 respuestas
m4a1sd

#1673 Yo empezado Los 100, me apunto Fortitude e visto el trailer y tiene muy buena pinta.

Dinity

Otra recomendación rara: La noruega 'Kampen om Tungtvannet' (toma ya!), traducida como 'The heavy water war'. 9 millones de euros ha costado esta mini-serie de 6 capitulos que narra la evolución del proyecto nuclear alemán y sus problemas con la importación de agua pesada en Noruega.

Una cosa que me ha parecido muy curiosa y es que la serie emplea tres idiomas distintos, a pesar de que la serie es noruega, las conversaciones entre alemanes están en alemán y lo mismo para los ingleses. Los actores también son originarios del país del personaje que interpretan en su gran mayoría.

Y sale Chuck de pushing daisies (Anna Friel) que siempre es un extra xD

Noruego IMO está liderando a todos los paises nórdicos en cuanto a televisión de calidad, estableciendose como 3ra potencia mundial en series! (dspues de USA y UK)

PD: Estoy convirtiendo este hilo en el hilo de recomendaciones de series raras que no le interesan a nadie xDD

4 2 respuestas
Txentx0

#1675 ¿Porque no usas el verdadero hilo de recomendaciones? O puedes crear un hilo tipo "Recomendaciones series poco conocidas" o algo así.

No hay problema en que sigas usando este hilo btw, cambia de método sólo si quieres.

1 respuesta
B
B

#1260

HBO ha dado luz verde.

http://www.indiewire.com/article/hbo-greenlights-lewis-and-clark-miniseries-with-casey-affleck-produced-by-brad-pitt-tom-hanks-20150130

1
serzenit

#1675 ¿No están por encima los daneses? Series como The Killing o Borgen son de gran calidad y creo que más conocidas.

1 respuesta
Dinity

#1679 Yo creo que Dinamarca, Suecia y Noruega están muy a la par. Quizás tienes razón en lo de que Dinamarca destaca mas, Bron/Broen (coproducción Sueco-danesa) y las dos que has dicho son las mas conocidas supongo.

Pero Lilyhammer, Mammon, Eyewitness, The heavy water war... Noruega lleva dos años muy muy buenos. Pero bueno, viva las series nórdicas en general! La que recomendé, The heavy water war DEBERÍA estar en las listas de lo mejor del año xD

#1676 Si a la gente le interesa, no me importaría crear un hilo de series poco conocidas/raras, cuando tenga algo de tiempo lo creo, aunque sea un fracaso. Tengo una serie de guinea ecuatorial que es crema crema! (no, es un culebrón en español, pero es muy gracioso de lo mala que es)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags