El rincón del seriefilo

B

Ahora que nombráis eso de Dinamarca, Suecia y Noruega, hoy mismo dio comienzo un curso online gratuito (en inglés), un MOOC:

·

Scandinavian Film and Television

Quizá a alguno le interesa.

Darkveider

#1610 podrias hacerlo ^^

si al final lo haces dimelo por aqui : http://www.mediavida.com/foro/tv/calendario-estrenos-series-2015-529568

Dinity

95% seguro de que no es nada esperanzador, pero solo con imaginarme una posible vuelta de 'The West Wing' ya me emociono!

1 respuesta
Txentx0

#1683 probablemente sea un cameo de drogadicto en una serie a lo californication xD

alph
5
alph
Darkveider

que gran día de series mañana; Shameless, Better Call Saul & TWD :qq:

1 respuesta
Dinity

#1687 Y aunque no sea una serie, el Last Week Tonight con John Oliver es un talk-show que está marcando la televisión actual y también vuelve mañana!

Si alguien no lo ve, debería!!

TRON

Me estoy descojonando exageradamente con esto:

Ningún talk show me hace reír tanto como el de Conan xD

8 1 respuesta
kafig

#1689 Buenísimo xD

Hablando de talk shows, yo sólo sigo el de Conan y el de Jimmy Fallon, ¿hay alguno que me esté perdiendo que merezca la pena?

2 respuestas
LLoskka

#1690 Jimmy Kimmel

1
Kylar

#1690 Pablo Motos.

1 1 respuesta
kafig

#1692

2
Dinity

Esta noche hay el especial 40 aniversario de Saturday Night Live. Tendremos 3 hora y media de sketches con muchos invitados especiales del pasado.

Y no nos olvidemos de que SNL ha sido la plataforma al éxito de MUCHISIMA gente: Eddie Murphy, Jimmy Fallon, Chevy Chase, Julia Louis-Dreyfus, Amy Poehler, Tina Fey, Will Ferrel, etc. Volver a ver a muchos de estos en el programa será una pasada.

1
B

Me recomendais ver OZ? he leido muchos comentarios buenos acerca de esta serie, pero nunca me animo xd

1 respuesta
darkavm

#1695 Es una de las imprescindibles de la HBO, aunque sea de las menos conocidas/apreciadas. Si te gusta el tema de cárceles, choques raciales/culturales... te gustará.

1 respuesta
B

#1696 Pues le dare una oportunidad definitivamente, gracias!

1 respuesta
Txentx0

#1697 además si eres de ver series reconocerás a muchisimos actores.

Gente de sensación de vivir, dexter o Lost. Todos presos peligrosos xD

Darkveider

he visto que el reparto de Bosch esta interesante tambien, alguien la ha empezado?

B

Os dejo esto, está en francés, pero se entiende bien, un metro de las mejores series:

http://www.telerama.fr/series-tv/quelles-sont-les-200-plus-grandes-series-de-tous-les-temps%2c118470.php

1 respuesta
marveen

#1700 Muy interesante, la verdad es que viendo eso me doy cuenta de las tantísimas series que tengo pendientes y de las pocas que he visto xD

Sanjuadri

no hay hilo de man seekin woman??? de las mejores comedias actuales

2 respuestas
Txentx0

#1702 ¿Quién te impide crearlo? xD

1 respuesta
Dinity

#1702 Una pasada de serie xDDD A veces me siento identificado y eso me preocupa.

Tanaka tanaka!

1 respuesta
Sanjuadri

#1703 en cuanto tenga tiempo lo creo xD

#1704 Principalmente buscaba el hilo para comentar lo de tanaka xDDD ha sido espectacular xDD

1 respuesta
Txentx0

#1705 ¿Que tiempo? La primera foto molona de google imagenes y una sinopsis de dos lineas.

Puedes hacerlo mientras fallas en adivina la serie

B

Entro, dejo esta cosilla, y me voy.

The Gravy Train. Una de esas producciones británicas de principios de los noventa en formato miniserie de cuatro horitas, con Christoph Waltz (Inglorious Basterds, Django Unchained) y el único e inigualable Ian Richardson, más conocido como Francis Underwood Primero de Inglaterra (Francis Urquhart para
los escépticos).

Ambientada en el este de Europa en período comunista, guerra fría y todo aquello.
Voy a darle un voto de confianza, mañana comento qué tal.

Está en youtube.

Dinity

http://www.mediavida.com/foro/tv/el-ministerio-del-tiempo-528927

Dejad los prejuicios de las series españolas aparte y disfrutad de esta serie, de momento un excelente piloto.

4
SnowLeonhart

Un artículo sobre lo fácil que es ir de culto atiborrándose a series: http://www.revistagq.com/actualidad/cultura/articulos/conversaciones-tv-expertos-en-series/21444

2
T

En cambio, eso son exactamente nuestras conversaciones sobre ‘Juego de tronos’ o ‘Breaking Bad’. ¿Recuerdas cuando ese tío mató a aquel otro? ¿Y qué me dices de lo que le dijo esa tía a su hijo? ¿Y el final de temporada? ¿Pretenden que nos quedemos seis meses así? Nuestro acervo cultural es un cúmulo de mejores momentos de cosas que vemos en la tele (o en el ordenador).

Que bonito es generalizar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags