El rincón del seriefilo

SnowLeonhart

#1710 Para analizar tendencias hay que generalizar (?)

N

Esta tarde he empezado y acabado Unsere Mütter, unsere Väter. 9/10.

No le pongo un 10 porque han habido cosas y momentos que no me he creido, como

spoiler

Pues bueno, eso me ha parecido una cagada pero tampoco algo que destroce la serie, me ha gustado mucho como se han desarrollado los personajes, y le cogí especial cariño a Friedhelm.

spoiler

pd: Muy crudo que muchos alemanes ni siquiera querían estar ahí luchando y sabían que lo que hacían era inhumano, mismamente Friedhelm o el doctor del hospital lo dejan claro. No todos esos eran nazis de verdad, una pena lo que pasó.

pd2: posteo aquí para no revivir el hilo de Unsere, que el último post es del año pasado.

3 respuestas
sarvadohh

#1712 No te preocupes por revivir un hilo en tv, incluso nos gustan los necromancers

deBurrows

#1712 seriaza, para mí un poco por encima de The Pacific y por debajo de Band of Brothers. Perfecta para llenar ese hueco del medio y encima desde el punto de vista alemán para variar un poco. Lo que más me gustó al final fue

spoiler

.

Turamb0

#1712 Resucita. Yo lo hago muchísimo y me encanta. Lázaro deberían ponerme de CT en vez de Ana Rosa.

B

Sabéis quién es éste?

1 respuesta
SnowLeonhart

Ricky Gervais supongo.

Kylar

#1716 Ricky Gervais fusionado con Ana Torroja.

2 1 respuesta
SnowLeonhart

#1718 Tiene un poco de David Bowie también.

2
B

Alucinante xDDDD

N

Hostia yo estaba pensando en Liev Schreiber por la primera y segunda foto xD

B

1
Dinity

Darkveider

How to make it in America, Bored to death o Extras?

Solo puedes pillar una. xD

2 respuestas
Txentx0

#1724 Bored to Death.

A mi me encanta. Una pena que la cancelasen, pero merece la pena

1
Turamb0

Ha fallecido Sam Simon, productor y cocreador de Los Simpson.

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/muere-sam-simon-productor-cocreador-simpson-531659

scottpilgrim

#1724 How to Make It in America y Bored To Death. Como me dolió que me cancelasen ambas.

B

Campaña de crowfunding para una serie llamada Con Man, escrita y dirigida por Alan Tudyk, producida y protagonizada por Nathan Fillion, y con Seth Green, Felicia Day, James Gunn y Gina Torres. Sería una comedia en la que el protagonista (Tudyk), es un actor que años atrás protagonizó Spectrum, una serie de culto de ciencia ficción que fue cancelada demasiado pronto, en la que interpretaba al piloto de la nave... Fillion interpreta al capitán de dicha nave, y mientras él consiguió alcanzar el éxito y tener una sólida carrera cinematográfica, su amigo se ve obligado a sobrevivir de la buena fe de sus fans de convención en convención.

https://www.indiegogo.com/projects/con-man

La campaña empezó ayer, quedan 30 días, y ya han llegado al mínimo.

Edit: pedían 425.000 dólares, creo que aun no llevan 24 horas y ya van por casi 1.150.000...

6
Dinity

"Andy Samberg to Host 67th Primetime #Emmys Airing Live Sunday, September 20"

Pues yo encantado.

1 respuesta
blackoN

#1729 Ese tío es un crack xD.

B

A Tudyk ya le da para hacer 10 episodios de los 12 que tienen planeados. La primera cifra era para los primeros tres, en un par de días van a tener la temporada completa xD

1 respuesta
alph

#1731 A lo tonto lo mismo le llega recaudación para una 2ª Temporada y todo xD

1 respuesta
Eleanor

Llevan ya 1 millon y medio :cool: Por cierto, aqui teneis el teaser

B

#1732 con la de tiempo que queda...

blackoN

Alguien me podría decir alguna web en la que haya un calendario de todos los estrenos de este año? El thread que hay en MV no está mal pero me refiero a algo más completo.

2 respuestas
_eNcoDe

#1735 http://trakt.tv/calendars/new-shows/

1
Darkveider

#1735 se donde vives

1 1 respuesta
blackoN

#1737 El calendario que hiciste está currado, lo que quería saber es si había un calendario con más meses por así decirlo y con más series xD.

(Ya sé que se va actualizando cuando van saliendo las fechas de estrenos).

Dinity

Maldita realidad spoileandonos 'The Jinx', noticias del mundo, no jodais con mi entretenimiento!!

B

No sabía muy bien dónde comentar esto, pero como sé que a mucha gente Eva Hache le cae mal...

Antena 3 aparta a Eva Hache de ‘El club de la comedia’ tras su fichaje por Cuatro

El fichaje de Eva Hache por Cuatro para conducir ‘Guasabi’ no ha gustado lo más mínimo en el Grupo Atresmedia. La compañía, por su marcha a la competencia, ha decidido ‘castigar’ a la presentadora.

http://www.elconfidencialdigital.com/medios/Antena-Eva-Hache-comedia-fichaje_0_2454354553.html

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags