El rincón del seriefilo

Eleanor

#1740 Pues a mi me cae muy bien y me gustaba mucho en el club de la comedia, ya les vale :mad:

1 respuesta
B

Lo leí ayer y flipé, a ver quién presenta ahora el Club de la Comedia, porque era la presentadora ideal para ese programa.

Claro que tampoco entiendo el programa de Guasabi, lo vi una vez y menuda shit.

Darkveider

#1741 ya le vale a ella pretender hacer un programa en la competencia mientras esta haciendo uno en a3media XD

a mi tambien me gustaba y tambien pienso que era la ideal para ese programa, pero a quien se le ocurre fichar por cuatro XD

1 respuesta
mikail

#1743 No tenia exclusividad con A3media, es más, llevaba casi 2 años sin grabar, normal que se busque la vida.

B

Lo peor de esto es que el "bipartidismo" ha llegado al mundo del showbiz en España, o eres de Atresmedia o de Mediaset.

Stark10

A mi no es que me caiga mal, pero es que no le veo la gracia a Eva Hache.

deBurrows

Habrá que empezar a ver el club de la comedia entonces. Con suerte ahora entre monólogo malo y monólogo peor iwal hacen algo de gracia.

1 respuesta
B

#1747 ¿Para qué lo vas a ver si no te gustan los monólogos?

deBurrows

Te lo voy a explicar. No veo el programa ni lo voy a ver, ya está youtube para ver a los pocos monologuistas que se salvan. Sólo quería echar mierda gratuitamente a Eva Hache.

1 1 respuesta
Dinity

Rob Thomas realmente fumado a las 4 de la mañana en un hotel pensando... "Molaría un pasote que Veronica Mars fuese un zombie...", pues ale, ya tiene serie xD

iZombie es bstnt entretenida, sobretodo si echas de menos veronica mars!

B

#1749 Entonces vete a FEDA.

NoFiSoX

Unas noticias de series:

  • Steve McQueen dirigirá los 6 capítulos de la serie de la HBO, Codes Of Conduct. Contará con las actrices Helena Bonham Carter y Rebecca Hall. FUENTE

  • ¡Vuelve The X-Files! (Expediente X) Con sus protagonistas originales David Duchovny y Gillian Anderson en una mini-temporada de 6 capítulos. FUENTE

  • Para los fans de las series históricas: El canal Historia y la productora del actor Jeremy Renner producirán una serie sobre los caballeros templarios ambientada en 1307. FUENTE

2
Dinity

Algo mucho menos serio:

En esquire.com hicieron un torneo para ver que serie querían sus lectores que volviese a la pantalla, con series que se cancelaron pronto y se las ha considerado injustamente canceladas.

Pues ha acabado ganando Pushing Daisies contra Firefly en la final. Y yo totalmente de acuerdo xD

1 1 respuesta
Txentx0

Noooooo

Bored to death!!

1
Aitortxu

No se si este es el lugar...Que web recomendáis para llevar un calendario con las series que actualmente ves, que te avisen o no si sacan capitulo nuevo, o cosas así...Si es en castellano mejor xD

1 respuesta
Darkveider

#1755 pordede seriesly creo que siguen cumpliendo esa funcion, al menos la primera

pero vamos, nada comparado a followmy.tv, que te avisa dias antes de la hora exacta en la que sale cada serie que sigues, en las españoles te sale una vez ha salido el capitulo ya

1 respuesta
Mecaguen10

#1753 Normal, Bryan Fuller se ha pasado toda la semana incitando a los Fannibals a que votaran por Pushing Daisies xD.

Aitortxu

#1756 Gracias me gusta la que me has sugerido, ya que otras en inglés me parecían mucho mas complejas y cargadas de contenidos que la de followmy

1 respuesta
Darkveider

#1758 sencillisima y a su vez completisima si, a mi me encanta

1
Trundholm

¿Alguien me recomienda alguna serie sobre japos? Tipo samurais y tal en plan seria que buscando solo encuentro anime... Y bueno, también, ¿sabeis alguna buena sobre romanos?

1 respuesta
Aitortxu

#1760 Sobre romanos ? Roma xD y también Spartacus

K

Freaks and Geeks (smiley:ojosmelancolicosllorando)

Dinity

Ya he visto el roast de Comedy Central a Justin Bieber, y como no he encontrado ningún sitio mejor que comentarlo, lo comento por aquí xD

En general me ha divertido bastante, pero podría dar muchisimo mas de si, bromas pasadas de vueltas como de costumbre, la mayoría de invitados muy acertados, quizá Leggero, Ludacris y Chris D'Elia los mas flojos, pero el ambiente creado alrededor de los negros especialmente (Shaq, Snopp y Kevin Hart) ha estado muy bien.

Pero si me he de quedar con alguien, definitivamente con el speech de Hannibal Burress (que se le veía que de verdad le cae mal Bieber) y Martha Stewart muy grande. Justin en su speech pues muy justito, y encajando las bromas tampoco nada del otro mundo, su figura mas presencial que otra cosa xD

Y también me parece muy curioso Pete Davidson, pasa como con los negros que tienen derecho a decir nigga y a hacer bromas de negros, pues él tiene derecho a hacer bromas del 11S y similares con total impunidad mientras que los demás no xD

B
1
blackoN

Promo del servicio streaming de la HBO (HBO NOW) con actores de Los Soprano y un fan que en su día se quejó por el precio.

Qué cracks.

4
NoFiSoX

Viene fuerte la HBO en verano.

NFL + Lujo + The Rock = SOLD. BALLERS

Estreno: 22 de Junio, justo después de True Detective.

Y después de Ballers, otra serie de estreno. Tim Robbins + Jack Black. The Brink

3 1 respuesta
JuGuLaToR

Pues tiene buena pinta la de Brink oye, habrá que echarle un ojo.

1
Dinity

#1766 Y la de Ballers con bastantes cameos de jugadores reales al parecer, en el trailer vi por encima a Victor Cruz, Antonio Brown, SJax, etc. Pagaría infinito por ver a Gronk+Manziel en la serie. Eso si, las escenas de juego parecen bstnt feas xD

A ver que tal está.

alph
deBurrows

Con Harper's Island ya tuve bastante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags