El rincón del seriefilo

B

See You in Valhalla, nueva película con Sarah Hyland (Haley en Modern Family) y Steve Howey (Kevin en Shameless US)

Darkveider

que coño esta pasando ultimamente con los subtitulos que no los encuentras en ningun lado?

7 días después
Kylar

Trailer de Jonathan Strange & Mr Norrell, la nueva serie de la BBC sobre magia.

deBurrows

OMG se la saca la BBC a lo grande. Además del casting parece que van sobrados de efectos también, al menos lo que se puede ver en el trailer. Se me están acumulando demasiadas seriazas ya para lo que está por venir.

Mecaguen10

Las "audiencias" de Netflix:

3 1 respuesta
NoFiSoX

Michael Kenneth Williams y James Purefoy juntos en una serie: 'Hap And Leonard' (2016). FUENTE

NoFiSoX

Confirmada la serie de Supergirl en la CBS y podría haber crossover con Arrow y Flash. FUENTE

blackoN

#1775 Marco Polo merece estar más arriba xD.

1 respuesta
H

#1778

La recomiendas? Tan buena es?

1 respuesta
blackoN

#1779 A mí me gustó bastante y me parece recomendable aunque creo que no es una serie para todo el mundo.

NoFiSoX

Recomiendo BLOODLINE, que en esa lista de audiencias de Netflix no merece estar tan abajo. Gran serie.

Dinity

‘High Maintenance’ Pot Dealer Web Comedy Moves To HBO With Series Order.

Buena noticia! la webserie está recomendada bastantes paginas atrás si no me equivoco xD

B

Si a alguien le apetece abrir un hilo sobre la nueva serie para Netflix de los hermanos Wachowski, aquí le dejo el tráiler

1 respuesta
Hades13

#1783 Video borrado.

1 respuesta
B

#1784 ya darkavm le ha abierto hilo y con vídeo que todavía funciona:

http://www.mediavida.com/foro/tv/sense8-hermanos-wachowski-llegan-netflix-535329

1 respuesta
Hades13

#1785 Thx. Ahora lo miro, que estoy en el móvil y solo estoy leyendo favs.

NoFiSoX

Nueva serie de la HBO: 'Big Little Lies'. Contará con Nicole Kidman y Reese Witherspoon. Pinchad en el nombre de la serie para más información.

1
N

Por si alguien es de la zona y le interesa.

Dinity
1
Dinity

Hoy me he acordado que no postee la semana pasada y quería!

Alguien viendo 'Cites'? Adaptación catalana de Dates, que gran segundo capitulo con las grandiosas Laia Costa y Nausicaa Bonnín!! A ver que tal esta noche!

1 respuesta
kafig

#1790 Yo vi Dates y no conocía de ésta adaptación, me interesa verla. ¿Está disponible por Internet o sólo se puede ver por la televisión catalana? Y lo más importante, ¿es en catalán? y de ser así, ¿hay subtítulos disponibles?

1 respuesta
Dinity

#1791 Si, es en catalán y en la web está con subtítulos en catalán, no la he encontrado para descargar ni con subtitulos en castellano :(

http://www.ccma.cat/tv3/cites/

1 respuesta
kafig

#1792 Una pena, la verdad que tiene buena pinta y cuenta con un buen reparto, además de que Laia Costa me parece una preciosidad. He intentado ver un poco con los subtítulos en catalán pero no me entero de mucho, a ver si funciona la serie y en el futuro la traducen xD

Marjoram

Acabo de ver este 'documental' de una serie de documentales de Discovery sobre la pena capital y el death row en Estados Unidos.

Este en concreto es sobre las 24 últimas horas de los prisioneros, explicado por wardens, executioners y los sacerdotes que los asisten. Aunque no muestran imagen alguna de ninguna ejecución, los testimonios en si son bastante escalofriantes.

Está en inglés y sin subtítulos sorry.

blackoN

Hace tiempo por aquí se habló de la serie Limitless basada en la película Sin Límites. Pues por lo visto Bradley Cooper que es el protagonista de la película, aparecerá de manera recurrente en la serie.

NoFiSoX

El tráiler de SUPERGIRL (CBS). La verdad, no ayuda nada la música que le han puesto, ni que parezca una mala comedia adolescente, y lo peor, que la protagonista cuando va de civil sea igual a Felicity de Arrow :palm: xD

3 respuestas
SnowLeonhart

#1796 Lo peor es que recuerda al trailer de coña que sacaron los de SNL con Black Widow.

Am7roK

#1796 es jodidamente horrible

Galdor

#1796 Yo acabo de ver una serie completa en 6 minutos, me han ahorrado una probable temporada de 17 horas.

Vamos que ni con sus ojos y su tiempo la veo.

PD: A quien pretendo engañar probablemente caiga el primero.

Pero vaya pereza de trailer

alph
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags